Para los amantes de Naruto y Bleach!

soratofx

Bovino Milenario
#21
para empezar deberiamos dedicarnos a recomendar anime xq no hacemos un post donde comentemos q anime estamos viendo por el momento para asi conozcan mas los q quieren ver mas animes en vez d regañarlos xq solo ven goku y naruto xq es lo unico q pasan en el 5 d anime
Coincido con bathusay si se fijan en el subforo discusiones y noticias, hay mas post de naruto, dragon ball, one piece y bleach se deberia abrir un post donde se postearan "sugerencias" que yo creo que serian mejor con unas caps ejemplo:

Les recomiendo: ghost in the shell y ponen la imagen o un gif animado cuando salta de la ventana de un edificio alto... De hecho si alguien abre el post, se lo agradeceria mucho, ya que me gusta el manga / anime y como puse en mi primer comentario no tengo internet en mi casa y dependo de cybers o de cuates con internet... Saludos...
 

Intax_A87

Bovino adicto
#23
va mi opinion, NO SE LA RESPUESTA A ALGUNA DE TUS PREGUNTAS, o posiblemente si, pero no se por que los grandes y sabios del anime y manga llamados OTAKUS se molestan porque una persona conozca una o dos series, haz pensado que quiza no tenga los medios para conocer otras cosas.
En lo que si estoy deacuerdo es k se habla mucho de los de moda pero es normal, tengo 21 años y recuerdo varios de los animes que mencionaste, no he leido un manga ni uno en mi corta vida, soy de esos que les dicen Caballeros del zodiaco no Saint seiya, me encanta y estoy orgulloso del doblaje mexicano (odio el español) jejeje.
Y pues yo en tu lugar, les enseñaria esos tantos animes k dices y les mostraria las verdaderas leyendas del universo japones. No hay que ser tan cerrado como esos que dicen que goku es un dios y tanta babosada.
Se como te sientes de verdad, pero hay que adaptarse o morir.
Un saludo y espero que nadie se haya ofendido.
 

lzc_mch

Bovino maduro
#24
Primero lo primero, aqui en este espacio de ba-k hay aficionados al manga y anime que son otakus y otros que no lo somos que simplemente estamos empezando en todo esto.
Aunque en mi caso si he visto muchos animes y mangas de antaño no culpo a los que no los han visto porque seguramente no los han visto por desconocimiento del tema o porque simplemente tienen otras aficiones como los deportes o la novia y no les da tiempo para ponerse al dia.
 

hostel

Bovino Milenario
#25
man no quisera decirte algo porq me banearan pero
la neta date un tiro en la cien
lo que nos guste o no
te da =
nos encanta naruto sabemos cosas sobre naruto
me encanta dragon ball viejo pero es un clasico
me encanta bleach y no lo veo
solo por que sea un caricatura si no que
me despeja un poco de lo real
si me fue mal en la esc y veo el anime
me relajo osea no mms con este post me vale tus preguntas
solo nos gusta naruto bleach y punto jajajajaja

PDT: quien eres para juzgar?
 

bathusay

Bovino Milenario
#26
va mi opinion, NO SE LA RESPUESTA A ALGUNA DE TUS PREGUNTAS, o posiblemente si, pero no se por que los grandes y sabios del anime y manga llamados OTAKUS se molestan porque una persona conozca una o dos series, haz pensado que quiza no tenga los medios para conocer otras cosas.
En lo que si estoy deacuerdo es k se habla mucho de los de moda pero es normal, tengo 21 años y recuerdo varios de los animes que mencionaste, no he leido un manga ni uno en mi corta vida, soy de esos que les dicen Caballeros del zodiaco no Saint seiya, me encanta y estoy orgulloso del doblaje mexicano (odio el español) jejeje.
Y pues yo en tu lugar, les enseñaria esos tantos animes k dices y les mostraria las verdaderas leyendas del universo japones. No hay que ser tan cerrado como esos que dicen que goku es un dios y tanta babosada.
Se como te sientes de verdad, pero hay que adaptarse o morir.
Un saludo y espero que nadie se haya ofendido.
o x eso deberiamos recomendar animes a los q no saben mucho y estan iniciando no me siento un guru en la materia solo digo q xq critican q solo se ve naruto y goku si es lo mas omercial lo unico q le ofrecen a los q inician
 

Black balam

Bovino Milenario
#27
o x eso deberiamos recomendar animes a los q no saben mucho y estan iniciando no me siento un guru en la materia solo digo q xq critican q solo se ve naruto y goku si es lo mas omercial lo unico q le ofrecen a los q inician
Eso se oye exelente un espacio de recomendaciones para los q estan empezando con el manga y el anime y a los q no y solo quieren saver un poko mas solo queda una pregunta
QUIEN HACE EL POST???
 

aplus89

Bovino adicto
#28
Aganlo aganlo.... se oye excellente....yo recomiendo a AIZENSAMA, BLACK BALAM para hacer el post y a URANEO para que le ponga fuego al asunto con recomendaciones unicas..... espero un buen post con imagenes i gifs he intros u openings para que uno se de una adelantada de lo que va a ver.... genial se escucha genial vamos creeenlo creeenlo
 

foxfox458

Bovino maduro
#29
VAYA YO HE VISTO ALGUNAS DE LAS SERIES KE HAS MENCIONADO Y LA VERDAD ALGUNOS KREEN KE TODO ES NARUTO Y BLEACHPERO LA VERDAD ES KE HACE TIEMPO HABIA MUCHAS SERIES Y DE BUENA CALIDADPERO AHORA YA CUALKIERA DICE KE SABE DE ANIME PERO NO SALEN DE UNO...
LOS MEJORES SONNN........
MANZINGER Z
ASTROBOY
LAS GUERRERASMAGICAS
MAZIN KAIZER Y MAS KE VALEN LA PENA VER Y OTRAS MAS
PERO BUEN APORTE
 

Black balam

Bovino Milenario
#31
Aganlo aganlo.... se oye excellente....yo recomiendo a AIZENSAMA, BLACK BALAM para hacer el post y a URANEO para que le ponga fuego al asunto con recomendaciones unicas..... espero un buen post con imagenes i gifs he intros u openings para que uno se de una adelantada de lo que va a ver.... genial se escucha genial vamos creeenlo creeenlo
Pues seria platikarlo con los grandes sabios del anime del foro pa ver si c animan a iluminar con su conosimiento jeje voy a preguntar a algunos compas a ver si c ANIMAN para poder crear el post
 

Intax_A87

Bovino adicto
#32
Aganlo aganlo.... se oye excellente....yo recomiendo a AIZENSAMA, BLACK BALAM para hacer el post y a URANEO para que le ponga fuego al asunto con recomendaciones unicas..... espero un buen post con imagenes i gifs he intros u openings para que uno se de una adelantada de lo que va a ver.... genial se escucha genial vamos creeenlo creeenlo
a caray!!! por que nosotros???!!! (recuerda justificar tu respuesta)

espero que le hayas entendido al chiste!!!:memeo:

pero si dime por que nosotros??
 

Moondoggie

Bovino maduro
#33
man no quisera decirte algo porq me banearan pero
la neta date un tiro en la cien
lo que nos guste o no
te da =
nos encanta naruto sabemos cosas sobre naruto
me encanta dragon ball viejo pero es un clasico
me encanta bleach y no lo veo
solo por que sea un caricatura si no que
me despeja un poco de lo real
si me fue mal en la esc y veo el anime
me relajo osea no mms con este post me vale tus preguntas
solo nos gusta naruto bleach y punto jajajajaja

PDT: quien eres para juzgar?
Para empezar yo no juzgo a nadie, solo doy mi opinion, yo ya he dicho que me gusta naruto, al igual que bleach (si no me gustara no estaria en el grupo social de Las Noches) y me parece genial que te guste Naruto y Bleach, pero me pregunto... dices que solo te gusta Naruto y Bleach entonces... es lo unico que ves de Anime? las demas series no te gustan ? porque ? te has molestado minimo en verlas ?...... Entonces amigo Hoygan, tu no eres nadie para decir si una serie es buena o mala (yo tampoco, solo digo que me molesta que alguien que conoce menos que yo, me venga a decir que la unica serie que ve es la mejor de todos los tiempos y del universo..) , porque ? simplemente porque no has visto nada, asi de sencillo, solo has visto 2 o 3 series que ademas comparten genero, Shonen, que hubiera pasado si Kishimoto no hubiera visto ese poster dibujado magnificamente por Katsuhiro Otomo ? que habria pasado si nunca hubiera leido un manga de Akira Toriyama ? yo te dire que hubiera pasado, Kishimoto no habria practicado su técnica de dibujo porque pensaria que su estilo era lo MEJOR de lo Mejor y entonces Naruto se veria como se ve Shin-chan xD!....

gracias a la inspiracion que le otorgaron Otomo y Toriyama, Kishimoto quizo mejorar y perfecciono su estilo de dibujo y es por eso que Naruto se ve asi.. , y no, no me doy un tiro en la Sien, porque tengo que trabajar, xDDDD!

P:eek: hay que recordar que siempre, SIEMPRE hay alguien mejor que nosotros, hay que aceptarlo humildemente y tratar de mejorar y sobrepasar a ese "alguien", (se escucha en el fondo la rola de los caballeros del zodiaco xDDD ) si no tienes una espalda la cual perseguir te quedaras estancado para siempre (mm me cae que esto lo vi en algun anime..) ... yo por eso persigo y busco la serie de anime perfecta, que se que no lograre encontrar, pero , carajo, que es divertido buscarla!

PD2: mmm kreo ke desvirtue... xD!

PD3: Repito para ke no me vengan con lo mismo, a mi me GUSTA Naruto y Bleach, lo que NO me gusta es que vengan tipos con conocimiento Nulo de Anime/Manga a decirme que la unica serie que ven (Mayosrmente Naruto, Bleach o One Piece) les parece la mejor...
 

seiblood

Bovino maduro
#35
pues como dice un compa por ahi, en lugar de estar hechandoles a los que solo ven el anime comercial, o el que esta a la dispocision, deveriamos de recomedar anime a las pèrsonas que apenas empiezan aver anime y manga..........

lo que si llega a molestar un poco es que repitan los post sobre naruto.. naruto por aki naruto por aya.... no tengo nada kontra ellos pero se me hace un poco molesto, pero bueno para eso deverian abrir un subforo o que un moderador tome cartas sobre eso.....

saludos...
 

Intax_A87

Bovino adicto
#36
pues creo que tanto espacio de naruto, se deve a que como hay taaaaantos fans, no todos hablan de lo mismo o no a tonos nos gusta un foro y optamos por crear otro. Eso se llama sobrepoblación.
 

Yayo Sotelo

Bovino adolescente
#37
dales chance de vivir y de opinar... porque si no, no lograran tener su propio punto de vista....
yo amaba mazinger z y ahora lo veo y vomito, pero eso me dio pauta a seguir viendo mas cosas, asi que no se amarguen mis queridos dinosaurios, todos tienen su tiempo y el mismo tiempo les dara la razon

:)
 
#38
de echo se sabra en el futuro ya que aver que tal se ve unos años mas aun no olvido a ranma 1/2 y muchas caricaturas de antaño que estubieron de moda como esta naruto en la actualidad
 

SHADOW WOLF

Bovino adolescente
#39
pues les dire que en esto del anime no tengo una gran videoteca pero he visto muchas series voy a mencionar unas y tu ultima pregunta son dos personajes de ranma 1/2 pues series que me an gustado y mucho son caballeros del zodiaco, gundam wing, zoids, basilisk, elfen lied, death note, magik nigth rayearth (guerreras magicas para los que no saven), vt'x, inuyasha, ful metal panic fumofu, ichigo 100% actualmente leyendo el manga, ful metal alchemist, samurai shamplu, tenjo no tenje, x1999, tsubasa reseivor cronicles, helsing, trigun, sakura card captor, se me olvidava las aventuras de fly de la cual mencionas a los personajes y dos echisos en tus preguntas, la vision de escaflowne, evangelion, onegai twins, onegai teacher, tambien la de slam dunk creo que asi se escribia si no es asi me meresco un zape tambien mencionas a sus personajes en tus preguntas y asi me podria poner a poner un monton de series que tengo y tengo varias que no he visto por falta de tiempo y exeso de trabajo
 
Arriba