Para los amantes de Naruto y Bleach!

Moondoggie

Bovino maduro
#1
Pues si... veo que aqui en Ba-K abundan los pseudo-fans del anime, de esos que no han visto Anime que no sea Naruto o Bleach y que en cualquier tema como "mejor opening, ending, el mas malo, el mas bueno..etc..etc." ponen a Naruto y Cia. o a Ichigo y amigos ... y mi pregunta es... conocen alguna otra serie aparte de Naruto o Bleach ?
Saben quien era el Koji Kabuto ?....
Quien era su majestad Osamu Tezuka ?
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ?
saben que era Mach Go Go Go! ?....
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?,
saben que era el Mahukatur o el Megante ?,
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ?
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ?
saben que era el Pilder y el Scrander ?
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ?
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ?
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ? y asi podria estar formulando preguntas un buen rato... y se que en la mayoria de las preguntas me diran que no saben de que rayos estoy hablando... al menos antes de correr a googlear algunas de las cosas que he puesto... es que me parece triste que de lo uniko que hablen es de Naruto esto.. naruto aquello... ichigo esto.. byakuya akello... me pregunto "de verdad veran otras cosas?"... se molestan minino en ver algo mas no importa si es anime nuevo o viejo ?... se interesan en saber cuales series hicieron que bleach, naruto y demas llegaran a la pantalla de sus televisores... los fans de bleach o naruto dicen "Nahhh prefiero Naruto a dragon ball..." si pero...sin Astroboy, no hay Mazinger, sin Mazinger, no hay Dragon Ball/Saint Seiya y sin Saint Seiya/Dragon Ball no hay Naruto ni Bleach.

Si, se que algunos de uds. no superan los 17/18 años y tal vez no tuvieron la oportunidad de ver esos grandiosos Animes, pero no creo que sea justo que digan que Naruto es mejor que Akira/Ghost in the Shell/ Slam Dunk/ Dragon Ball/ Ranma etc.. porque es como darme a mí y a todos los fans del Anime una patada en la entrepierna.
mi humilde opinion :vientos:
 

soratofx

Bovino Milenario
#2
Pues complementando tu post, yo si he visto algunos animes, no todos porque no tengo tanto tiempo y no tengo internet en mi casa, de los que he visto estan meteoro (que realmente creo caricatura y no anime, creo que es estadounidense), mazinger z, slam dunk (me moria de la risa con el pelirrojo, no me acuerdo de su nombre), dragon ball, aventuras de fly (dragon quest), inuyasha y hay otras pero no me se los nombres... Aaa gost in the shell, unas de vampiros (no recuerdo los nombres), de los que mencionas, si he visto algunos y otros no, por cierto viendo que conoces varios animes, dragon cuest solo llego hasta que el general le dice a fly que es dino (nunca me gusto ese nombre, al menos ese le pusieron en mexico) y le trata de quitar sus recuerdos y luego se va... Hasta ahí se quedo el anime o salieron mas caps? Complementando lo que he dicho, creo que en el anime todo se basa en "modas" hace tiempo estuvo de "moda" dragon ball y todo mundo lo veia, ahora naruto, bleach y one piece, de igual manera creo que no hay tanta difusion de anime/manga en mexico, al menos en merida (de donde soy) existia una tienda de anime/manga hace años que se llamaba JAPAMANIA en la cual podias conseguir cualquier anime/manga pero creo que la cerraron, la mayoria de los mangas/animes son conseguidos por internet y si no tienes internet tienes que ir a algun lugar a comprar un cd/dvd que cuesta 50 pesos y nada mas te trae 4 caps cosa que en internet es gratis, pero bueno, finalizando sigo creyendo que esto se trata de "modas" cuando acabe naruto, bleach y one piece, saldra otro manga/anime que estara de moda o como en dragonball y saint seiya haran 200 secuelas... Saludos :vientos:
 

†M4NU3L†

Bovino adolescente
#3
haha rayos fotonicos :memeo:

yo si veo naruto pero no exagero hablando solo de el y de hecho cuando empiezo otro anime me olvido de naruto (malditos rellenos)

justo ahora estoy triste por que lucky star solo tiene 24 episodios:llorar:
 

keel lorentz

Bovino maduro
#4
Pues si... veo que aqui en Ba-K abundan los pseudo-fans del anime, de esos que no han visto Anime que no sea Naruto o Bleach y que en cualquier tema como "mejor opening, ending, el mas malo, el mas bueno..etc..etc." ponen a Naruto y Cia. o a Ichigo y amigos ... y mi pregunta es... conocen alguna otra serie aparte de Naruto o Bleach ?
Saben quien era el Koji Kabuto ?....
Quien era su majestad Osamu Tezuka ?
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ?
saben que era Mach Go Go Go! ?....
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?,
saben que era el Mahukatur o el Megante ?,
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ?
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ?
saben que era el Pilder y el Scrander ?
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ?
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ?
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ? y asi podria estar formulando preguntas un buen rato... y se que en la mayoria de las preguntas me diran que no saben de que rayos estoy hablando... al menos antes de correr a googlear algunas de las cosas que he puesto... es que me parece triste que de lo uniko que hablen es de Naruto esto.. naruto aquello... ichigo esto.. byakuya akello... me pregunto "de verdad veran otras cosas?"... se molestan minino en ver algo mas no importa si es anime nuevo o viejo ?... se interesan en saber cuales series hicieron que bleach, naruto y demas llegaran a la pantalla de sus televisores... los fans de bleach o naruto dicen "Nahhh prefiero Naruto a dragon ball..." si pero...sin Astroboy, no hay Mazinger, sin Mazinger, no hay Dragon Ball/Saint Seiya y sin Saint Seiya/Dragon Ball no hay Naruto ni Bleach.

Si, se que algunos de uds. no superan los 17/18 años y tal vez no tuvieron la oportunidad de ver esos grandiosos Animes, pero no creo que sea justo que digan que Naruto es mejor que Akira/Ghost in the Shell/ Slam Dunk/ Dragon Ball/ Ranma etc.. porque es como darme a mí y a todos los fans del Anime una patada en la entrepierna.
mi humilde opinion :vientos:
Tienes toda la razon carnal:aplausos::vientos: casi siempre se postea lo mismo y se habla constantemente de naruto y le dan toda la atencion, eso no es del todo agradable (claro yo he visto naruto pero aun asi no me gusta!!!:tomate:) por que muchos queremos que se hable de buenas series pero luego se atreven a comparar y es ahi donde empiezan los conflictos y las dudas de cual serie es mejor y empiezan temas de "¿cual es mejor serie naruto o etc...:tomate:?" o serie mas famosas pfff!! y es totalmente lo mismo se habla de bleach y naruto claro son series famosas pero no recuerdan las que en verdad fueron en su momento como Evangelion, Astro boy, Sailoor moon étc. solo por mencionar algunas, en fin ese es mi punto de vista.
 

CarajoHulk

Bovino maduro
#5
jaja no, no ps no he visto lucky star pero alguiwen ya vio toradora??


otra muy buena es la de claymore

como olvidarse de la vision de scaflowe

bueno hay muchas
 

onidmo

Bovino maduro
#6
tienes razon desde cierto punto de vista, no eres un otaku si no conoces las series de antaño de donde se paran en hombros las de ahorita, pero como decia soratofx algunos que en aquel entonces no teniamos internet teniamos que conseguir nuestro propio material (el mundo del comic y kame house de donde soy) y pues , creo que los de la new age solo se conforman con lo nuevo y tratan alo demas como astro boy, mazinger z, etc de viejito y aburrido............. bueno eso es lo que me parece porque tengo uno que otro conocido que piensa asi......
 

mondlc

Bovino Milenario
#7
pues no le ve el sentido lla que cada anime en su tiempo fue mui venerado tal y como naruto y bleach y ya pasaron es bueno recordarlos de ves en cuando pero lla lo pasado es pasado.
 

Moondoggie

Bovino maduro
#8
Tienes toda la razon carnal:aplausos::vientos: casi siempre se postea lo mismo y se habla constantemente de naruto y le dan toda la atencion, eso no es del todo agradable (claro yo he visto naruto pero aun asi no me gusta!!!:tomate:) por que muchos queremos que se hable de buenas series pero luego se atreven a comparar y es ahi donde empiezan los conflictos y las dudas de cual serie es mejor y empiezan temas de "¿cual es mejor serie naruto o etc...:tomate:?" o serie mas famosas pfff!! y es totalmente lo mismo se habla de bleach y naruto claro son series famosas pero no recuerdan las que en verdad fueron en su momento como Evangelion, Astro boy, Sailoor moon étc. solo por mencionar algunas, en fin ese es mi punto de vista.
no te equivoques, yo he visto Naruto/Bleach, y me gustan... (rellenos no) xD pero es que ya decir que Naruto es mejor que todo lo existente... ya es demasiado.. Hablan de que Naruto es la Moda, y ke es el Anime de "hoy" pero hay animes que considero "mejores" con respecto a historia/diseño de personajes, etc. Claymore, Toradora, Gundam 00 (este es la lecheeee) ... como puedes comparar cuando solo has visto Naruto y nada mas...
 

aplus89

Bovino adicto
#9
Jejeje si entendi algunas preguntas sin blogear..... resulta que algunos de los personajes que mencionas son muy viejos y otras preguntas ni las entendi... pero en fin hay que disfrutar del anime y el maga ya que es un arte.... pero no nos peleemos,... hay aqui muchos jovenes recien iniciados y quiza lo mas viejo para ellos sea Dragon Ball... me entiendes.... asi que gracias por tus preguntas y tu razonamiento que asi puedo saber de que lado estar.
 

Moondoggie

Bovino maduro
#10
En mi humilde opinion.....

Hay mangas q son modas y hay Mangas y Animes q son una diferencia....Akira fue una diferencia, Sailor Moon fue una moda, Evangelion es una diferencia, Naruto es una moda....creo q si queda bien en claro lo q quiero decir no? cuando Naruto acabe quedara recordado en la memoria como un gran manga ( como lo fue sailor mooon ) pero no aparecera entre los mejores mangas de la historia como aparece Evangelion, y pues para los q somos frikis de corazon siempre nos dara mucho coraje q en las encuestas aparescan en los primeros lugares las series del momento, apuesto q hubo algun fan q le dio mucho coraje ver q Evangelion estaba arriba de Escaflowne siendo q esta tiene una trama emocional y un trabajo tecnico muchisimo mas elaborado, Evangelion abusa de la duda psicologica al grado de no tener en claro q quiere decir. pero creo q todos sabemos de lo tristemente opacada q se vio Escaflowne. Personalmente me da mucha tristeza como muy poca gente sabe de Tengen Toppa Gurren Laggan por ejemplo q es un super anime, no es una diferencia pero es un super anime!!! o q muchos hablen de claymore por q vieron el anime pero no tienen ni idea q no termina ahi y el manga cada vez se pone mas interesante, o ver q nadie comenta de Ghost in the Shell o de Great Teacher Onizuka! o q nadie dice nada de Eye Shield 21!!!! Cuando todo mundo en los fan sub sufrio por q dejaran de fansubearlos.....

Hace tiempo aprendi q entender y ser tolerante con aquellos q se dejan llevar con las modas, io apoyo a mis comics favoritos y mientras no dejen de hacerlos el mundo puede girar y girar!!!!

saludos!
Soy tolerante porque yo tambien antes clamaba a los 4 vientos que no habia anime mejor que Dragon Ball... y Zas! Evangelion en la mera jeta! y me quede :histerica:
no podia creer que habia un Anime que fuera tan bueno como lo fue DB... entonces me pregunte: ¿Habra por ahi algunos otros Animes tan buenos como DB y Eva?; mi respuesta "Carajo! claro que si"
lo unico que tengo que hacer es tener la mente abierta a todo, no decir "nah ese anime no lo veo pk el prota parece wey.. " "nah este no pk el dibujo no me gusta" hay que tener la mente abierta, si te dicen: "oe te presto este anime chekalo que esta bueno trata sobre robototes grandotes y un pokito de politica", aceptalo y velo!, aunque al principio no te parezca buena idea pk no te gustan los robots o la politika! si no lo ves te habras perdido.. Gundam.. uno de los mejores Animes de Mechas (cualkier saga esta buena! me cae ke si!); porque no sabes cuando saldra un Akira, GITS, Saint Seiya, Dragon Ball, Slam Dunk que te hara decir "Carajo... este Anime me cae que es la mera berenjenaaaa!"
mi opinion.

yo no le hago feo a NINGUNA serie/manga.. miro al menos 5/6 episodios de todas las que me pasan o descargo para tener una idea pekeña de lo ke va si me engancha la historia la termino, si no pues trato de verla completa, a patadas, pero la veo xD!... es mas recuerdo que me chute la serie de Utena pk a mi novia le gustaba.. xD!! y ese anime me parecio algo regular.. xD! aunke ella me presto Elfen Lied despues y me gusto... y mucho! xD Igual mente me prestaron Berserk y me parecio buena... pero luego lei el manga y OMFG!! me parecio MUY bueno. Y entonces ocurrio lo siguiente:

Yo: oye men leete este manga: Berserk, esta muy bueno aki el link http:XXxxxxx.xxx
Amigo: haber...
1 min despues
Amigo: nahhh el dibujo esta feo... no me gusta...
Yo: ...... bueno para ti que es un "dibujo bueno" ?
Amigo: mmm... kreo ke Naruto o One Piece...
Yo: (No contesto pk me esta dando un jodido atake)

Pk rayos juzgan a un manga por su estilo de dibujo!?.. Como karajos dicen que Naruto es "Dibujo bueno" cuando no tienen nada mas con ke compararlo ?!!
 

aplus89

Bovino adicto
#11
Yo: (No contesto pk me esta dando un jodido atake)
Pk rayos juzgan a un manga por su estilo de dibujo!?.. Como karajos dicen que Naruto es "Dibujo bueno" cuando no tienen nada mas con ke compararlo ?!!
LOL me cague de la riza... jajaja
Estoy de acuerdo... yo toy leyendo Gantz porque me gustael modo 3d que lo resaltan mucho.... pero tambien lei una (Por fuerza, ya que mi esposa le gustaba) Ayashi no Ceres... te la recomiendo es buena, jajaja me cuadro bastante.. y Claymore es el dibujo algo raro pero me gusto y ya casi la termino de leer... no he visto el anime prefiero verlo despues por eso de los rellenos o cagadas en los personajes.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#12
Maldita devocion psicotica, me se todas las respuestas de tus preguntas pero me da hueva escribir tanto.

En esencia esta bien defender tu punto de vista, pero sin embargo tambien es un poco despectivo creer que los amantes de " la nueva generacion de anime" son unos idiotas que no saben nada de nada. en tal caso tendrias que remontarte a Bambi de walt Dysney o mas atras a los inicios de la pictografia, y no por gustarles tales o cuales animes los clasifiques como "pseudo- fans" un fan es un fan y ya sea de naruto o de Ranma, bleach o Sailor moon, Slam dunk o Dragon quest.. En lo personal comprendo que puedes no estar de acuerdo a que la gente diga que Naruto es el mejor anime dl mundo cuando no conocen Akira pero de eso a tratar de imponer tu opinion por considerarte "conocedor" hay una gran diferencia..SALUDOS
 

asgard

Bovino adicto
#13
Pues si... veo que aqui en Ba-K abundan los pseudo-fans del anime, de esos que no han visto Anime que no sea Naruto o Bleach y que en cualquier tema como "mejor opening, ending, el mas malo, el mas bueno..etc..etc." ponen a Naruto y Cia. o a Ichigo y amigos ... y mi pregunta es... conocen alguna otra serie aparte de Naruto o Bleach ?
Saben quien era el Koji Kabuto ?....
Quien era su majestad Osamu Tezuka ?
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ?
saben que era Mach Go Go Go! ?....
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?,
saben que era el Mahukatur o el Megante ?,
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ?
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ?
saben que era el Pilder y el Scrander ?
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ?
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ?
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ? y asi podria estar formulando preguntas un buen rato... y se que en la mayoria de las preguntas me diran que no saben de que rayos estoy hablando... al menos antes de correr a googlear algunas de las cosas que he puesto... es que me parece triste que de lo uniko que hablen es de Naruto esto.. naruto aquello... ichigo esto.. byakuya akello... me pregunto "de verdad veran otras cosas?"... se molestan minino en ver algo mas no importa si es anime nuevo o viejo ?... se interesan en saber cuales series hicieron que bleach, naruto y demas llegaran a la pantalla de sus televisores... los fans de bleach o naruto dicen "Nahhh prefiero Naruto a dragon ball..." si pero...sin Astroboy, no hay Mazinger, sin Mazinger, no hay Dragon Ball/Saint Seiya y sin Saint Seiya/Dragon Ball no hay Naruto ni Bleach.

Si, se que algunos de uds. no superan los 17/18 años y tal vez no tuvieron la oportunidad de ver esos grandiosos Animes, pero no creo que sea justo que digan que Naruto es mejor que Akira/Ghost in the Shell/ Slam Dunk/ Dragon Ball/ Ranma etc.. porque es como darme a mí y a todos los fans del Anime una patada en la entrepierna.
mi humilde opinion :vientos:

Me hiciste recordar viejos tiempos :), asi como el grito de vengador a miiiii, o al huerco corriendo detras del iron man 28, al day apolon al estilo jugador de americano, todas esas series de deportes muy buenas la verdad y pues es comprensible que muchos solo se enfoquen alas series anime o manga más populares que hay ene l momento puesto que cmo es lo que vende es a lo que hay mayor acceso aunque hay muy buenas que no son muy conocidas por citar una no tan antiguas como las que escribi al principio o las que mencionas tu pues esta, calymore, mismo gantz, otras que en lo personal me gustan es shigurui, o vagabond que no son muy conocidas o populares pero tiene a mi ver excelente historia y hay otras clasicas como akira que mencionaron antes en fin hay para todos aunque si he visto que a veces el fanatismo es exagerado por parte de algunos pero en fin mientras no se falte el respeto a los demás pues que cada bien vea lo que le gusta, por decir yo veo naruto one piece bleach cada una tiene lo suyo aunque claro se ve que toman referencia de las series que a los creadores de las antes mencionadas les gustan por ejemplo naruto toma varias cosas de dragon ball pero kishimoto ha dicho que lo hace como homenaje a la serie pues es fan de ella y asi si ponemos a buscar muchas series nuevas si no es que todas tienen alguna referencia en las que ya son todo un clásico, pero como mencione mientras exista el respeto pues que cada quien vea lo que le viene en gana :)
 

LiliumGore

Bovino adicto
#14
La respuesta a la idea que te molesta es muy simple, compañero bakuno :)

Todo lo bueno y lo malo es completamente subjetivo

Muchos que gustan de Naruto bien pueden conocer a la perfección a Astro Boy, saber quien es R. Ayanami, poder dibujar el símbolo que le brillaba a Fly en la frente, hablarte a diestra y siniestra sobre mechas y una infinidad de temas de anime y asún así preferir Naruto... ¿por qué? Por gustos, gustos que al ser precisamente eso son subjetividades. Como bien dice el bakuno El Huracan, entonces lo mejor de lo mejor debería de ser la imágen de ese Mikey Mouse en blanco y negro y su bote.

No se trata sólo de conocer, se trata también de preferencias; algunos se van con la finta de sólo por ser algo muy antaño significa que es "bueno" o mejor que lo nuevo siendo que muchas veces no es así y muchas otras lo podría ser, pero ya nos tendríamos que estar basando en un parámetro fijado por mi de lo que es bueno y lo que no.

Saludos! :)
 

Moondoggie

Bovino maduro
#16
No, no , no, no me malinterpreten, no pienso que todos los ke les gusta Naruto son mensos, solo hablo por los que solo han visto Naruto y claman de que es lo mejor del Universo sin sikiera haber visto otra cosa, vease "los nuevos" en esto del frikeo xD! , como pueden decir que es lo mejor cuando no han visto nada mas ? :S (se que los animes "viejitos" no todos son buenos) pero los nombro pk son los que me tokaron ver, se que en un futuro los que ven Naruto ahora descubriran alguna otra serie que los hara venirse cubetas, y diran
"Nahh recuerdan Naruto y Bleach ? esas series eran lo mejor!"
y sale el tipiko nuevo con su
"naaahhh series feassss y largasssss duran siglos las peleassss, y el naruto ese se transforma 564574 vecess nahhh, esta mejor Beyblade: Xtreme Hyper Mega Trompo Mortal 5500" y es entonces que los veteranos fans de Naruto sentiran que estan tragando vidrio... y pensaran "como Carajos dice esto este tipo?! si ni sikiera lo ha visto, no vio Naruto, no vio Bleach, no vio One Piece, no vio D.Gray Man, no vio Soul Eater, no vio Gintama, no vio Suzumiya Haruhi!!... como rayos puede decir eso si no ha visto esos clasicos ?!.. pues es eso lo que siento cuando me dicen que Naruto esta mejor que DB, Ranma, Fuerza G...etc, si, tiene mejor Animacion obviamente por que esos animes fueron hechos antes de la animacion por computadora... pero la historia es lo que cuenta, me vale si el Anime en cuestion son palitos y bolitas pero si tiene una historia buena defendere ese anime a capa y espada...

ya los vere en un futuro infartandose porque algun wey dice que Beyblade: Xtreme Hyper Mega Trompo Mortal 5500 esta mejor que Naruto y Bleach fusionados al nivel 4 saiyajin con 9 colas... xDDD!
 

LiliumGore

Bovino adicto
#17
Entonces creo que tu principal error es creer que todos acá somos muy chiquillos. :)

No soy muy jovensilla como para no haber visto x o y anime considerado de los mejores de todos los tiempos, sin embargo no me ofende en lo más mínimo que la nueva ola de chicos freaky prefieran un anime actual que uno de antaño, como todo el mundo nadie nace sabiendo todo, enfocandonos a lo que generalmente se considera de culto dentro del mundo freak uno irá madurando en sus gustos con el tiempo, así como a ti te sucedió.

:) Saludos!
 

Black balam

Bovino Milenario
#18
Uy!!! Lo del mas malo me sono a indirecta la verdad para serte franko a mi si me gusta el anime pero yo soy d"LA VIEJA ESCUELA" osease puros clasicos y naruto y otros son los modernos q mas me han interesados bueno aqui Djo kasi todos los animes q ha visto t q recuerdo sus nombres

Dragonballz/gt
Saint seiya
Evandelion
Ranma1/2
Samurai X
Cyborg 009
Inuyasha
Zenki
Konan el detective
Dr slump original y re-made
Astro boy (el re-made no stoy tan viejo he jaja)
Big-O
Super campeones original y re-made
Slam dunk
La vision de Skaflown
Gundom-el primerito
Mazingyer z
Heidy
Meteoro (la nueva version de Nickelodion es una mierda!!!)
Sailor moon (las 3 primeras series)
Las aventuras de Flay(RECOMENDADO A LOS BESERITOS Q SOLO CONOSCAN A NARUTO)
HERO-anime sobre la vida d Alexando Magno
Agent paranoia
Yu-yu-haku-show
Hellsing
Rave master
dnaNGEL
Elfen lied
Death note
Pet shop of horror
Las guerreras magicas
Full metal alquimist
Trigon
Sandi bell ,Hamtaro y candy candy -si y que !jejeje
Mikami la casafantasmas
Pokemon antes d k la kagaran
Santch bell(desgraciadamente)
Shin chan
Baron Rojo
Tenshi muyo/tokyo
Kiba el leon blanco
Margo la sirena
Doraemon
Shaman king
Los gatos Samurai(si cuentan jajaja)

E imfinidad d otros cuyos nombres q nunka aprendi ya q los veia en ingles y todavia no savia tanto como ahora ademas q en ese tiempo los veoa solo pa pasar el rato
Hat otros como pokemon q no menciono poe ser pura moda comercial
como bade blade, Medabots y digimon

Aqui les dejo unos Openigs para q lagrimeen d nostalgia jeje

[youtube]h9CJbyvPIa0[/youtube]

Ca-ba-lle-ros del zo-diaako cuando lanzan su a-ta-ke jaja ese opemimg era oro puro
 

soratofx

Bovino Milenario
#19
Como otro comentario , creo que hay caricaturas / mangas / animes / comics que son algo "generacionales" en pocas palabras marcan a una generacion por ejemplo a mi papa si dices que "meteoro" es la peor caricatura le matas su ilusion o su infancia, en mi caso fue transformers uuuuuu el dia que me compraron a optimus fue lo mejor hahahaha en pocas palabras y resumiendo, con el paso de los años todo va cambiando, incluyendo los gustos... Saludos
 

bathusay

Bovino Milenario
#20
para empezar deberiamos dedicarnos a recomendar anime xq no hacemos un post donde comentemos q anime estamos viendo por el momento para asi conozcan mas los q quieren ver mas animes en vez d regañarlos xq solo ven goku y naruto xq es lo unico q pasan en el 5 d anime
 
Arriba