Para los amantes de evangelion:¿Asuka o Rei?

alihanz

Bovino de la familia
#43
Asuka me reventaría a patadas, pero Rei tiene la personalidad de un mueble escandinavo, asi que me voy por la pelirroja.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#46
Se, ayer estaba viendo un capitulo en el que shinji le dice a Rei que sera una excelente mama ( :WTF: ) y ella se sonroja...se pone roja...se ruboriza...mira abajo...y le dice "Shinji me das pena" :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Serio, yo voto por la arpia

¿Como es posible que la madre y la hija se hayan enamorado del mismo wey con los guantes de micky mouse???

La Arpia era su Madre y como dice mizury "zorra viciosa" jajajjajajaj :D


bueno pues yo la neta m kedo con mi rei hermosa!



xq m gusta su actitud y ademas q aunq en su exterior es muy fria muy d piedra en su interior es calida y cariñosa ademas d inocent :) ad+ de q tiene buen atractivo

y azuka su prepotenia y banidad la hacen caer ante rei

aunq si pudiese m kedaria con las 2 :D
 
#48
no carnal pues siempre he tenido debilidad por las pelirrojas asi que asuka aparte esa actits germana fuerte y todo lo que representa su personalidad
 
#49
señores soi fan de evangelion de hueso colorado y la verdad les digo que por el momento yo me quedo con la loca de mary illustrious... no sera tan interesante como nuestras queridas rei y asuka, pero tiene un punto a su favor, esta bn sexy xDDDDD
=D
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#56
Yo definitivamente prefiero Azuka me encanta desde que la vi me facino, su fuerza , su caracter, y su belleza muy particular.


Azuka:flores::flores::flores:


 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#57
Que no se puede a las dos, digo asi me quitas la bronca de elegir.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba