Para los amantes de evangelion:¿Asuka o Rei?

#1
Siempre se las a comparado no solo por su comportamiento,caracter o como lucen sino también quien mas les agrada por favor deme su opinión:




Asuka Langley



Rei Ayanami

Por favor diaganme el porque el de sus gustos por ellas :vientos::vientos:
Gracias
Diego
 

renfab

Bovino maduro
#4

REI POR SUPUESTO POR ESA CARA DE SERIEDAD Y MISTICISMO QUE PONE Y DE SER LA MAS FUERTE SIEMPRE AUNQ POR DENTRO ES SUPER FRAGIL

Y AHI UNAS IMAGENES DE UN BUEN COSPLAY DE REI







:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#9
Cita:
Iniciado por diegohuangal
De que hablas hermano
Diego


Yo solo veo una foto de rei :( No pusiste nada de asuka o si?
__________________

Si estan las dos fotos hermano
 

âr!µ§

Bovino adicto
#13
yo tambien pienso k es mejor asuka por su forma de eser jajaja aunk rei tambien tiene su atractivo jajaja pero definitivamente m kdo kon asuka
 

Gdark

Bovino Milenario
#15
valgame creo que ninguna, una tiene la autoestima por los suelos y la otra es narcisista (personalidades muy dificiles de tratar), polos opuestos, por su caracter son asexuadas bueno asuka todavia tiene probabilidades de apetito sexual pero rei creo que es lo ultimo que le pasa por la cabeza. rei es muy mala conversadora objetiva y fria, asuka........no puedes platicar con ella por que ella siempre tiene la razon.
fisicamente....... ps las dos son iguales nada mas les cambiaron los ojos y el pelo.
me quedo con misato jeje esa si se acopla chido
 

alihanz

Bovino de la familia
#17
valgame creo que ninguna, una tiene la autoestima por los suelos y la otra es narcisista (personalidades muy dificiles de tratar), polos opuestos, por su caracter son asexuadas bueno asuka todavia tiene probabilidades de apetito sexual pero rei creo que es lo ultimo que le pasa por la cabeza. rei es muy mala conversadora objetiva y fria, asuka........no puedes platicar con ella por que ella siempre tiene la razon.
fisicamente....... ps las dos son iguales nada mas les cambiaron los ojos y el pelo.
me quedo con misato jeje esa si se acopla chido
Se, ayer estaba viendo un capitulo en el que shinji le dice a Rei que sera una excelente mama ( :WTF: ) y ella se sonroja...se pone roja...se ruboriza...mira abajo...y le dice "Shinji me das pena" :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Serio, yo voto por la arpia

¿Como es posible que la madre y la hija se hayan enamorado del mismo wey con los guantes de micky mouse???
 
Arriba