Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los amantes de evangelion:¿Asuka o Rei?

Asuka me reventaría a patadas, pero Rei tiene la personalidad de un mueble escandinavo, asi que me voy por la pelirroja.

azuka es muy linda aparte de ser mas agresiva y tener un no se k no se kuando k grrrrrrrrrrrrr si en definitiva azuka

Se, ayer estaba viendo un capitulo en el que shinji le dice a Rei que sera una excelente mama ( :WTF: ) y ella se sonroja...se pone roja...se ruboriza...mira abajo...y le dice "Shinji me das pena" :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Serio, yo voto por la arpia
ritsuko_office.jpg

¿Como es posible que la madre y la hija se hayan enamorado del mismo wey con los guantes de micky mouse???

La Arpia era su Madre y como dice mizury "zorra viciosa" jajajjajajaj :D

bueno pues yo la neta m kedo con mi rei hermosa!

rei001.jpg

xq m gusta su actitud y ademas q aunq en su exterior es muy fria muy d piedra en su interior es calida y cariñosa ademas d inocent :) ad+ de q tiene buen atractivo

y azuka su prepotenia y banidad la hacen caer ante rei

aunq si pudiese m kedaria con las 2 :D

azuka es la onda autentica y muy pero muy impredecible simplemente la mejor XD

no carnal pues siempre he tenido debilidad por las pelirrojas asi que asuka aparte esa actits germana fuerte y todo lo que representa su personalidad

señores soi fan de evangelion de hueso colorado y la verdad les digo que por el momento yo me quedo con la loca de mary illustrious... no sera tan interesante como nuestras queridas rei y asuka, pero tiene un punto a su favor, esta bn sexy xDDDDD
=D

Yo si me aventaría un trio con Azuka y Rei, pero si me dan a elegir, me quedo con Rei, como comentan, esa mirada perdida tan misteriosa...

je je sin pensarlo rei y luego mistao es k rei tiene un no se k k se yo

yo digo ke azuka y me defiendo con esto:

c4f8a933e414ac720f81ac6300acdc28.jpg

y con esto:

langley-asuka-08.jpg

Yo definitivamente prefiero Azuka me encanta desde que la vi me facino, su fuerza , su caracter, y su belleza muy particular.

Azuka:flores::flores::flores:

asuka31.png

Que no se puede a las dos, digo asi me quitas la bronca de elegir.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Asuka me late mas que Rei, simplemente se defiende x si misma, tiene valor, gracia, belleza y cuando se equivoca es muy graciosa :P

Volver