Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los amantes de evangelion:¿Asuka o Rei?

diegohuangal

Bovino maduro
Desde
25 Ago 2008
Siempre se las a comparado no solo por su comportamiento,caracter o como lucen sino también quien mas les agrada por favor deme su opinión:

c_asuka.jpg

Asuka Langley

ReiAyanamiCD.png

Rei Ayanami

Por favor diaganme el porque el de sus gustos por ellas :vientos::vientos:
Gracias
Diego

rei05.jpg

REI POR SUPUESTO POR ESA CARA DE SERIEDAD Y MISTICISMO QUE PONE Y DE SER LA MAS FUERTE SIEMPRE AUNQ POR DENTRO ES SUPER FRAGIL

Y AHI UNAS IMAGENES DE UN BUEN COSPLAY DE REI

rei2.jpg

rei.jpg

rei4.jpg

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

ASUKA!!!!! esa v ieja es una domadora...... me gustan las mujeres fuertes

yo voto por las dos cada una tiene caracteristicas especiales que las hacen unicas y ambos son sexys

Cita:
Iniciado por diegohuangal
De que hablas hermano
Diego

Yo solo veo una foto de rei :( No pusiste nada de asuka o si?

Si estan las dos fotos hermano

Pues para mi Rei es la mejor aunque Asuka tiene lo suyo pero nada mejor que Rei

yo tambien pienso k es mejor asuka por su forma de eser jajaja aunk rei tambien tiene su atractivo jajaja pero definitivamente m kdo kon asuka

eso ni se pregunta... Rei.. 100 %... lo tiene todo...

valgame creo que ninguna, una tiene la autoestima por los suelos y la otra es narcisista (personalidades muy dificiles de tratar), polos opuestos, por su caracter son asexuadas bueno asuka todavia tiene probabilidades de apetito sexual pero rei creo que es lo ultimo que le pasa por la cabeza. rei es muy mala conversadora objetiva y fria, asuka........no puedes platicar con ella por que ella siempre tiene la razon.
fisicamente....... ps las dos son iguales nada mas les cambiaron los ojos y el pelo.
me quedo con misato jeje esa si se acopla chido

valgame creo que ninguna, una tiene la autoestima por los suelos y la otra es narcisista (personalidades muy dificiles de tratar), polos opuestos, por su caracter son asexuadas bueno asuka todavia tiene probabilidades de apetito sexual pero rei creo que es lo ultimo que le pasa por la cabeza. rei es muy mala conversadora objetiva y fria, asuka........no puedes platicar con ella por que ella siempre tiene la razon.
fisicamente....... ps las dos son iguales nada mas les cambiaron los ojos y el pelo.
me quedo con misato jeje esa si se acopla chido

Se, ayer estaba viendo un capitulo en el que shinji le dice a Rei que sera una excelente mama ( :WTF: ) y ella se sonroja...se pone roja...se ruboriza...mira abajo...y le dice "Shinji me das pena" :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Serio, yo voto por la arpia
ritsuko_office.jpg

¿Como es posible que la madre y la hija se hayan enamorado del mismo wey con los guantes de micky mouse???

pues la neta rei en el hentai se ve bien rica, pero la neta misato se lleva el premio, la neta ella si es una profesional..

A maya me gusta más :baba:
Maya_Ibukia.jpg

Pero si es de escoger entre melon o sandía... a Rei

Volver