Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
mira de que conseigues vieja consigues pero entiende tambien que hay que hacer ejercicio moderarse en la comida una chava pasa dietas gym etc le cuesta su figura creo que ella quiere un hombre que tambien se preocupe algo en su apariencia como todo
 

furke

Bovino Milenario
pues brother la neta eso ya depende mucho de ti, si sientes que tu autoestima esta baja, como vas a querer a alguien si no te quieres a ti mismo?; haz lo que creas que es necesario por eso de tu obesidad, ademas no es solo panza, tambien es las enfermedades que lleva consigo.

Y mira simplemente ponte a pensar en esto: los hombres preferimos muejres cuidadas en cuanto a su fisico; porque no nosotros hacer lo mismo?
 

iron_meme

Bovino adicto
pus, kreo que si, bueno, yo subo y bajo de peso, pero cuando estoy delgadita tengo mas pretendientes que gordita, ps no se, pero si depende de los gustos, a mi me gustan delgados y altos:cute:, a otros chaparritos, o gorditos, vale, depende no...creo que los comentarios de arriba estan chidos...el problema es cuando no tienes $$$ ni para arreglarte,ni para salir:llorar:. ,,jajaja...saludos---
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
yo digo que depende mas de tu actitud jaja (lo que mas preocupa es el dinero$$ y el carro :( ya que por eso me han bateado :(:()
jajajajaja no mames....pues que pinches viejas mas interesadas que te buscas....!!



Y con rescpeto al tema...nada que ver amigo! Es mas, yo he andado con chavos que no son naaada esbeltos...y creeme que lo que meeenos me importa es que si esta gordito o no! A mi lo que me llama la atencion de un hombre, es su seguridad, que me trate bien, que exista tema de conversacion....De que sirve un wey que este "bueno" si no tiene cerebro, ni educacion?
Obvio, no faltan viejas superficiales que quieren el estomago planito y hasta marcadito...(Cosa que si a mi me preguntas...NO,no me gusta)

Yo tmb tube broncas con mi peso, mi seguridad y mi autoestima...Pero no hay mejor consejo que te pueda dar es que de verdad te creas capaz...Pero creetela de verdad y convencete a ti mismo, porque cuando estas convencido, tu actitud cambia completamente y los demas se dan cuenta! Y eso es mucho mas poderoso que otra cosa, que puedas hacer...
 
Hola ke tal pues fijate ke entre a tu post por ke... por ke me senti identifikaado en parte mira yo soy un chavo de 1.65 de estatura llegue a pesar 97 kilos y en parte si se te baja un poko la autoestima por ahi un primo OGT me dijo ke alos gorditos las niñas no los kieren y pesnse ke era verdad pero sabes ke eso es MENTIRA si tienes una autoestima positiva y eres alegre optimista y kon amigos y amigas ya lo demas depende de ti ANIMO yo ahorita peso 70 Kilos y sigo igual todo esta en la actitud ke no se te olvide
 
ps la verdad yoo si andaria con un goridito, mas bien eh andado con chavos a si de distintos coleres y tamaños!!! jaja la verdad para todoo hay! y creeme la autoestima valee muchisimooo el chavo gordito con el q anduve tenia muchaa seguridad eso em gustabaaa, me encanto de el todoo lo q proyectava, eh conocido a mas chavitos pero mmm como q nooo ! aa quieres saber algo, termino poniendome el cuernoo jaja ya vez como q nadie se fija en ellos claro q siii se puede! acuerdate q de la manera q te veas te veran, antes de intetar iniciar algo o pretender a alguien, aprende a quererte! aceptate tal y como eres y si no te agrada pues tuu tienes la solucion, cambia y si lo haces aslo x tiii no x nadie mas!!
asi q ese mito de q nadie pela a los gorditoos es totalmente falsoo!!!
cuidate fue un gusto bye bye....
 
mi novio gordo me conquistó por su actitud, su confianza en si mismo, su carisma, buen humor, caballerosidad, labia, etc! es muy lindo y tierno conmigo y me da mucha seguridad.
Además para las mujeres, hacer el amor con un gordito es lo mejor de la vida, tienes mucho acolchonamiento jijijiji ahhh quiero a mi noviooo
 
Mira carnal no te sientas mal por esa situacion, calro que es dificil, dependiendo la chava que quieras. Pero si hay muchas mujeres que no se fijan en el fisico si no en el verdadero interior echale ganas ....
 

B-tuko

Bovino maduro
pensando al respecto yo diria que tienes las de perder cuando de plano tienes la autoestima baja y lo haces notar, yo tengo un amigo que es gordito y aun asi tenia su novia delgadita y guapa pero el siempre era gracioso y mostraba sentirse orgulloso de lo que hacia, asi que mas que cuestion de peso es mas de actitud, las chicas nos fijamos de eso ok? recuerda que el fisico no es algo que deba ser el factor principal para enamorarse
bueno io creo q no siempre
por q ai muchas chavas, q aunq no son de esas tipo "no me mereces", tienen amigas q si lo son, y estas como q deciden por ella y le dicen q andar con un gordo es caer bajo y etc., y terminan votando al chavo o evitandolo
Bueno pero yo q se, no soi chica,jaja
por cierto buen punto lo del kamarada OLHR:
Si eres gordo y tienes billetes, tienes novia a$egurada.
Si eres gordo y tienes buena autoestima, tienes una verdadera novia. (Flaca o gorda)
Si eres gordo y tienes baja autoestima, buscate otra gorda con baja autoestima como tu y ya tienes novia.
vae saludos
 

abraxas

Bovino maduro
desgraciadamente la mayoria de los gordos se casaran con mujeres gordas porque ese es el metodo que ha cocinado nuestra sociedad por años....un gordo para la mayoria refleja los excesos de todo aquello que nos averguenza hacer.. y lo escuchas desde el kinder "mira al gordo" y asi se te va la vida en apodos estupidos y comparaciones de cuarta...

a menos que tengas billete o sea productos o ejecutivo de television o de perdis narco...

espero que tengas suerte en esta vida..o en la otra
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Pues yo conozco muchas chicas que salen con "gorditos" por no decir algo que pueda ofenderlos xD

Ahm creo que si hay mucha gente superficial, pero tambien hay muchas personas que si se fijan en otras cosas (y no habl ode dinero ni cosas asi ¬¬) asi que no te preocupes ñ_ñ yo no estoy gordo pero tambien sufro baja autoestima (bueno segun todos los psicologos y doctores con los que he hablado y segun mis amigos ¬¬) pero ya vendra algo bueno para todos (jeje espero xD)
 
no hay quien nos de gusto unos porqu estamos delgados y nos faltan unos quilos y otros porque ya nos pasamos, lo mejor es vivir la vida y disfrutar cada momento...
 

-Scard-

Bovino Milenario
psss bueno en efecto lo primero es la apariencia (digan lo que digan)

pero si tiene buen verbo, eso mata cualquier cosa man, cara dinero lo que quieras, solo que para tener eso uno tiene que tener una confianza y autoestima muy buena, en la gente pasada de peso bueno, es dificil que tengan la autoestima bien y se quieran como son, pero hay caso y excepciones

Saludos
 

AIREX

Bovino adolescente
ay muchos gordos feos q salen en la tele con viejas bien buenotas, claro ejemplo las basuras de cantantes de reggaeton la mayoria son puros pinches gordos creyendose dios, y tienen viejas estilo modelos de playboy, no mames la actitud y el dinero es todo!!
 
ola ps mira en verdd a veces nosotras las mujeres si nos fijamos en el fisiko a veces pero ps aveces los gorditos resultan ser las mejores personas yo tengo mi novio y esta bastante gordito y es un pko feito y ps yo soi delgada pero tiene un korazon de oro asi ke no te des x vencido y tu kon tu autoestima arriba siempre...
 
Arriba