Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

jejeje interesante yo soy gordito, peso 230 libras y mi estatura es de 5,10 y les puedo contar que eh tenido suerte no es que seas gordito o no es como lo dijo el compañero anterior ( actitud ) y claro trato es bien sabido que nosotros los gorditos somos simpaticos y siemopre estamos con una sonrisa en los labios entonces asectate tu mismo como persona como gordito y no abra barreras para ti ni nada te se los aseguro a mi me a resultadooooooo y la verdad no puedo quejarmee
 

Zooropha

Bovino adolescente
seria un error creer que por el solo hecho de estar algo marranin tengas baja autoestima! deberias olvidar lo de estar "mamadon" y preocuparte y ocuparte de la autotestima, que a final de cuentas es lo que les da seguridad a ellas y aprecian de un hombre!
claro, las que son inteligentes, las demas pasaran sin que sean de tu interes!!
 

neoplasma

Bovino adolescente
jejejejeje man la chika mas linda cn la ke tuve una relacion (3 años) la conoci kuando era gordito y ps ella super delgadita digo la cn el ejercicio le baje a la panzita pero ps man eso no es impedimento asi ke rifese y a por las chikas!!!
 

pearlnew

Bovino Milenario
Pues es lo "IN" aqui en mi rancho hay muchossss gordos con unas morras que ufaaa!!! si tienes el autoestima bien pa,bajo hazte cholo esos amigos traen unas morras que no manches otro rollo!!! bueno aqui en mi rancho asi son

SI TE VEN VESTIDO DE CHOLO O LO MAS WARUMO QUE SE PUEDA TIENES MORRITA BIEN

SI ERES BUCHON Y TRAES BUEN CARRO CON ESO LA HACES TMB

aqui esas dos cosas es lo que anda bateando aqui en mi rancho:mota:
 

Roytuxrue

Bovino adicto
Es mejor estar gordo, así la novia tiene más de donde agarrar :vientos:
como cuando tienen mucha pechonalidad las chavas :punzadita:

Mmm, pues yo masn o menos estoy sobrepesado, pero yendo al gimnasio y manteniendote saludable ya la haces y claro ser como eres
 
No te preocupes! A muchas mujeres nos interesa mucho más el interior que el exterior. Yo en lo personal siento que, a diferencia de los hombres que se guían más por lo visual... las mujeres nos guiamos más por los sentimientos... para una relación seria, si tratas a la chica que quieres con caballerosidad, amor, y cuidado, llegarás más lejos que un hombre esbelto y guapo que sea pedante, presumido, y egocéntrico. Yo prefiero a los llenitos porque siento que es más rico abrazarlos sin huesos que se te entierren!! =) Ánimo!
 

elyortiz

Bovino adolescente
actitud!!!
yo si andaria con un gordito.
pero si tu baja autoestima es por tu peso psss cuidate come mejor, ya see parece dificil pero haz ejercisio en realidad llegas a disfrutarlo.
sale saluditos bye
 
actitud!!!
yo si andaria con un gordito.
pero si tu baja autoestima es por tu peso psss cuidate come mejor, ya see parece dificil pero haz ejercisio en realidad llegas a disfrutarlo.
sale saluditos bye
Dicen es un mito, pero parece ser que no todos los gorditos la sufren por autoestima (y me incluyo) Pero al final de cuentas lo que preocupa en el amor es que "te hagan menos", sin embargo aunque no seas jacob black de mierdusculo verbo mata carita... Utiliza tu lindura de gordito jajajaja claro no todas las mujeres son para ti, pero creeme que las chavas con las que establezcas algo te la pasaras mejor que si estuvieras mamado y carita puesto es una constante que las relaciones de esos weyes duran menos o mas segun la calentura del wey.

Obviamente no solo los gorditos tienen relaciones chidas, y tambien hay chavas que les encanta su novio, eso no es un impedimento ni mucho menos... El pedo esta en que hagas un infierno con tus autoestimas jajaja que seas inseguro de todo, que la ostigues con cosas que ni al pedo, que la aburras haciendote la victima para que te alimenten el ego y te sientas mejor y con autoestima, ese es el pedo del gordito y el por que nos hemos ganado que nos abran siempre en el amor por lo que ya te dijeron nos hacemos las victimas mientras comemos doritos jajaja, si nos molestara en realidad bajamos de peso, nos ponemos como joe black y seguimos llorando por que nadie nos hizo caso, el mundo es superficial si, pero hay que saber manejarlo.
 
Yo sé que muchos de nosotros gordos tenemos lo que llamo como "la maldición del buen amigo" y somos los que llaman cuando hay problemas, pero la verdad si tu no te quieres, ni te valoras, te respetas ni te das a respetar, no importa lo gordo o lo flaco, lo galan o lo feo... te van a mandar a volar...
 

Cledine

Bovino maduro
Yo ando con un gordo con billetes ja ja....pero me trata como una reina.... Aunque tengo un amigo que es gordo pero exageradamente gordisimo y el solo elige a las viejas mas buenas, sin un gramo de lonja, adolescentes y le sobran!!! y no es rico porque ni siquiera trabaja ...jajaj quien sabe que les de :) Animo!!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
Yo ando con un gordo con billetes ja ja....pero me trata como una reina.... Aunque tengo un amigo que es gordo pero exageradamente gordisimo y el solo elige a las viejas mas buenas, sin un gramo de lonja, adolescentes y le sobran!!! y no es rico porque ni siquiera trabaja ...jajaj quien sabe que les de :) Animo!!
y con esos animos mas nos da :(
 

Zahori21

Bovino Milenario
Creo que es cuestion de autoestima y actitud. Si el chico es super simpatico y divertido te aeguro que ya a tener mas pegue que el wey buenisimo pero con cara de asco... Mi novio no esta gordito, pero si esta rellenito ( de amor XD) Lo que mas me gusto de el en su momento pero que hasta ahorita me sigue atrayendo es su facilidad de palabra...me emboba con su verbo...
 

slider13

Bovino maduro
pues...yo soy gordo... chaparrito...y tengo novia.

a lo mejor el problema no es tanto ser gordito...sino ver tanto y no saber a cual disparar... a lo mejor nos pasamos muy como, juguetones o risueños, que se yo.

Y eso no solo le pasa a los gorditos, sino a muchos chavos que en su mayoria no saben lo que quieren, a quien quieren o que no ponen atencion a lo q busca o siente la chica...

que se yo...podrian ser muchas cosas, tal vez ninguna
 

bion3r_one

Bovino maduro
ammm io traigo como unos 15 arriba pero tengo un bn de amigas q me quieren y novia pero no es como este fisicamente bn en unos casos pero con que seas chido yo soy gracioso y ago paros y las morras bienen a mi y no yo a ellas como los q se sienten los mas guapos y van y las akosas yo espero a q venga bn primero les ablo y ya q me las ago amigas vienes solas bn zaludo0z y estar gordo ya es la moda la estamos todos haha pero ta chido eso de q era gordo y tenia novia y ahora estoy atletiko y ya no haha pero no estes depre solo confia en ti zaludo0zz
 
Arriba