Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

dmolinav

Bovino maduro
Yo siempre he pensado que hay gustos para todo y como lo comenté en un post por ahí, yo no me considero feo, tampoco soy adonis, pero mi esposa es hermosamente bella y mira, me quedé con ella para toooda la vida. Solo es cuestión de seguridad. Es verdad que de la vista nace el amor, pero si eres tu, sincero y das seguridad a una mujer, ya chingaste hermano. Dice mi abuelita..."una vieja bien cogi.., bien comida y bien vestida no se te va mijito"
Saludos mi hermano.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
uff mas que nada lo que afecta en que no le gustes son el autoestima... bueno tmb las hay cabronas xD... pero pues en mi caso tmb tengo unos kilillos de mas y si afecta en mis relaciones porque no me siento agusto como yo quisiera amm en mi caso no me sentire agusto hasta que este como quiero xD por eso me meti al gym...

no hay duda los gorditos tmb podemos tener las mismas muchachas que los batos que estan caritas y con cuerpo de dios griego hahaha pero nos tenemos q esforzar mas... asi que prefiero ponerme mamado.
 
haber bakunos yo soy gordo y todas mis novias frees etc etc han sido chicas de muy buen ver y me he rayado mas de una ves, la clave??? seguridad en ti mismo en lo que dices y haces eso llama mas la atencion que otras cosas..
 
Si eres gordo y tienes billetes, tienes novia a$egurada.
Si eres gordo y tienes buena autoestima, tienes una verdadera novia. (Flaca o gorda)
Si eres gordo y tienes baja autoestima, buscate otra gorda con baja autoestima como tu y ya tienes novia.

jajajaja me encanto

Si eres gordo y tienes baja autoestima, buscate otra gorda con baja autoestima como tu y ya tienes novia


perooooo la vdd es... qe u.u

Para tener lo qe desees no tienes qe tener buen cuerpo, ni nada...

Tienes qe ser mas inteligente y ya:D
 
Wee todo es mental xD cuando estaba gordo tenia mas fama con las mujeres xD ahora que baje de peso y entre al gym ya no es lo mismo ¬¬" así que lo mejor de todo es la personalidad y que no seas un tipo del montón xD
 

Zouw

Bovino maduro
Bueno ya hay muchos consejos xD lo unico q dire es

q si debes quererte a ti mismo primero para poder querer a los demas
como t sientes te ven
hay de todo en la villa del señor...

Gordos patanes
y flakos patanes

gorditoos!! divinos panes d dios y flakitos tb...

No importa como seas x fuera debes aprender a transmitir lo q eres de adentro hacia afuera, eso es todo...
 

korse

Bovino maduro
Si eres gordo y tienes billetes, tienes novia a$egurada.
Si eres gordo y tienes buena autoestima, tienes una verdadera novia. (Flaca o gorda)
Si eres gordo y tienes baja autoestima, buscate otra gorda con baja autoestima como tu y ya tienes novia.
jajajajajajajajaja

buena respuesta para los gordos de baja autoestima
 

Crisos_Gua

Bovino adolescente
De acuerdo con Insania_12... Cuando yo era flaco, tampoco ni una vieja me pelaba... y si yo también he visto gordos con unas chuladas de viejas...pero es porque el gordo tiene billetes o buen carro o carrera o etc.... las viejas te diran que no, pero son mas interesadas que la chingada... y no está tan mal...piensen.... las lobas elijen al lobo más fuerte no por su estética...lo elijen porque saben que no le faltará el alimento a los cachorritos....y las viejas así son... ellas piensan a futuro.
 

natas6667

Bovino adolescente
El peso importa, desde el punto de vista fisico-perruno, es decir uno siempre esta buscando buena carne para ver. Pero por ejemplo a mi me gustan llenitos, he tenido novios gorditos que me ganaron por su simpatia pero confieso que cuando uno anda por la calle siempre termina biendo al mejor cuerpo pero al final siempre te quedas con el del encanto y el carisma.

Estoy deacuerdo con todos los comemtarios, todo esta en la autoestima. Y pos si te sientos solito para eso estamos las vaquitas :D tu dejate querer y tendras una cyber novia vacuna :vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
amate y aceptate tu
cuando eso pase y no te quede duda de lo que eres y de lo que quieres llegar ha ser
entonces empiezas a atraer a las mujeres

ademas tal parece que te estas fijando en las mujeres equivocadas, buscale bien por ahi debe andar alguna a la que le llames la atencion...
 

EGO_TG

Bovino maduro
Carnal no lei las respuestas, por que son un chingo
pero aqui te dejo la mia

Estar gordo no es impedimento para nada, aunque es mas saludable bajar de peso jeje
YO tengo sobrepeso, no me considero gordo, solo llenito jeje
Y eso nunca ha mermado mi autoestima de echo todo lo contrario soy un vanidoso y egocentrico de lo pero jajaja es neta¬¬

La apariencia fisica es la primera carta pero la mas importante es la que le sigue, no no son los sentimientos ni que tan buena persona eres ni nada de esas mcmadas, la autoconfianza si ni tu crees en ti imaginate los demas.

Echele ganas carnal.
Y si sigue molestandole su peso Pues al Gym flojonazo XD
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
pues yo si andaria con alguien gordito---pero hay de gordos a gordos, la vrdad algo decente son unos 100 kilos mas la vdad nop., por salud hay qe enflakar y mira que te lo digo yo que he subido ultimamente de peso...jeje saludos animo amigo!!
 

riusu

Bovino maduro
Uyyyy.... a como lo veo muchos hablaron del tema..... yo les dire.....Que ya seas gordo o flaco el asunto es star bien con uno mismo...saber por sobretodo que somos alguien distinto a todos...y si somos nosotros mismos por que deberiamos star mal.....Pero esta claro SER NOSOTROS MISMOS.....MUCHOS CAEMOS EN ESO DE KERER SER EL CHICO PERFERCTO y tenemos q ser misteriosos galanes y todo eso de las pelis...... NAda Q ver solo tenemos q ser NOSOTROS!!!!
Suerte
 
P

PuccHi

Visitante
pues como te dijeron.. para quere a alguen mas.. primero tienes que quererte tu mismo.. y es vdd.. por eso tienes el autoestima bajo.. pues yo nunca es estado con un gordito.. puesto que solo e tenido un novio serio... pero ps mi ermano es gordito.. bastante gordito y tiene una novia muy bonita y delgada.. yo digo que depende de los gustos de cada quien..ya sabes lo que dicen.. en gustos se rompen generos!.. y pues creo que tu problema es mas bien que no estas agusto con tu fisico.. ya que hay muchos gorditos que no piensan como tu y que tienen un pege. que no sabes.. ps si no estas agusto con tu cuerpo.. has ejercicio.. cuida tu salud y tu aspecto.. Suerte!
 
Arriba