Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

#81
yo tenia un novio que queria que baja de peso y lo hice y ahora no esta conmigo, antes el estaba gordo y a mi no me importaba, tu pareja te debe querer por lo que eres por dentro, tus sentimientos. lo fisico se va. Va a llegar a tu vida la niña que tu atraigas con tus pensamientos.
 
#82
Hola, en lo personal, tambien me frustra ese caso, tu andarias con una gordita?? es bien chistoso, xq muchas veces una conoce a un chavo, se la lleban super y a la hora q conocen mis amigas flacas se enbaban x ellas y una keda en segundo plano, en fin creo q es cuestion de saber primero q tipo de mujer buscas, o q tipo de hombre buscas, yo si andaria con un gordito, mientras x dentro sea un buena persona, ya no digo q sea un principe, me conformo con q sea honesto, pero la verdad q si, yo si handaria con un gordito...
 

pxndon

Bovino maduro
#83
pinches gordos....muerannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

oh esperen....

moriria yo tambien...


jajajajaj


no no se crean....en fin...


solo piensa que como tu no hay dos caon en esta vida...asi que si ves a una chava en la calle...hablale...si te batea habra otra que quiera tner una platica agradable y chida contigo...y asi sucesivamnte....


ese consejo te doy por ke tu amigo gordo soy...
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#84
bueno compañero...tienes razon q a veces los gorditos como nosotros salimos perdiendo pero a veces no siempre es asi ....."No hay mal q dure 100 años" pero como se pierde tmb se gana...:vientos:jeje como tmb hay gorditos extrovertidos q les da igual lo q le digan d su peso ...y como otros introvertidos...como yo ..:cucu: jejeje pero eso si amigas...no me faltan ...pork¿ no se por ser como soy normal...un chico sincero..sentimental...romantico..hablador...q sabe escuchar y dar cnsejos(aunk soy un poco introvertido :tapabakas:) .
En mi caso yo estaba muy gordito....y claro fui al medico y me dijeron q tenia 7 kilos d exceso....asi k me preocupe ...mas por mi salud fui al gimnacio..y en unos meses perdi los kilitos...y ahora cnservo el peso q tengo q tenr para mi estatura......
y desde hace 3 meses tengo una novia expectacular....asi k eso d k los gorditos SIEMPRE salimos perdiendo ..... tienes q cambiar esa manera de pensar....:vientos:
Piensa los gorditos siempre ganamos..!!:aplausos: y lo del autoestima....la verdad q para QUERER a una persona primero UNO mismo tiene q QUERERSE....:vientos:
espero q t haya servido mi respuesta .... jeje yo TMB soy gordito!!! y asi me kieren!!!:memeo:
Oye brother, sin afán de ofender, 7 kilos de sobrepeso no es estar gordo. Yo tengo 8 kilos de más y nisiquiera me veo gordo. En cuanto a lo demás peus si tienes razón, todo está en la sganas que tenga cada quien de mejorar y estar bien con uno mismo, Yo hace 10 años pesaba más de lo que peso ahora, andaba por los 90 y tantos kilos. Hoy en día como ya lo dije, estoy 8 kilos arriba de mi peso, pero aun asi no se me notan, además de que mujeres nunca me han faltado. Yo creo que un 50% se debe a la actitud de la persona, y el otro 50% ps a la actitud de las mujeres, que suelen avergonzarse de andar con un gordo. Se preocupan demasiado por el "que dirán"...
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#85
la actitud vale verga.. lo importante es cuanto dinero tengas.. y que carro traigas.. .. en la escala de las mujeres.. los gordos estan abajo de los guapos pobres.. lo uniko mas abajo que los gordos normales son los gordos pobres
jajajajajajaja muy buen comentario ja ja ja ja, me dió mucha risa XD
 

Cledine

Bovino maduro
#86
ps yo andaba con alguien gordito pero tenia una seguridad wow y era muuuy bueno en la cama......tanto que lo demas no me importaba.....
 

isacrazy

Bovino adicto
#88
opino lo mismo que muchos si el gordo es seguro y no le afecta verse en el espejo tendra a nenas detras de el , la seguridad cuenta siendo flaco o gordillo jeje
 

snake500

Bovino Milenario
#89
mira we, eso solo tu autoestima we, tal ves no tengas a la vieja ke kierees como novia o esposa, la tipica mamacita no???? pero we, date tu tiempo, yo no stoy gordo pero si stoy feito jejeje y la neta eso me hacia perder muxas chavas ke me gustaban, por tener el autoestima bajo, pero mira, deje eso atras, sigo siendo feito y he encontrado al amor de mi vida, somos novios muuuuuuy unidos y amorosos, y porke???? por ser yo mismo, alegre, hablador, un poco enojon jaja pero es parte de mi!!!!

se tu mismo bro, no te me desanimes por ser gordito, se ke ha de ser dificil lidiar con eso, pero don´t worry... be happy!!!!!!
 

dm10

Bovino de alcurnia
#90
eso solo depende de amigo si sabes hablar a veces eso es lo realmente importa y tan bien saber tratar a las chicas..
 

reymciv

Bovino Milenario
#91
yo siempre e tenido la idea que los fuertesitos siempre son muy sinceros y muy fieles.. y los flacos mamis infieles pero solo es una idea
 

Nanude

Bovino maduro
#95
Pues yo toy gordo y asi me kiere mi novia....no creo que se fijen mucho en eso, te quieren por como las tratas, y si t toca una que t kiera nomas por que estas bien bueno ALEJATE, lo mas seguro es que t kiera usar...a menos de k seas lo suficientemente inteligente y tu la uses a ella, creeme, aunke se ven k no rompen un plato hay unas k t castran y se lo ponen como collar si t dejas...jejeje
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#96
No se aguite carnal y pongase las pilas, si nos ponemos a pensar en todo lo que no les gusta a las morras pues nunca acabariamos, que no tengo carro, que estoy flaco, que estoy gordo, eso vale mauser, te lo digo por experiencia bakuno: la seguridad es lo que mas le atrae a una becerrita y la primera impresion es la que mas interesa, ya que le llamaste la atencion ya casi la hiciste brother, (asi me las gasto yo) y no soy galan ni tengo lana ni estoy bien mamado ni mucho menos pero he aprendido ser mi mismo cuando estoy con ellas. suerte y puro pa' delante
 

micherry

Bovino adolescente
#97
Pues yo pienso qe lo principal NO es el fisico en sì, puede ser como algun complemento, pero siempre necesitas que esa persona sea compatible a ti, o de alguna manera tenga los mismos intereses que tu.

En lo personal prefiero un gordito bello a un atletico hueco! para que me sirve el mono nada mas jajajaja, el caso esque me haga reir y compartir cosas

pero si esta gordito nada mas lo ponemos a dieta y que corra y ya,que problema!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#98
Ke pasa kon ese animo mi hermano? Io soy delgado y tambien la llevo de perder :p mira por lo general io he visto chavos gorditos ke fisikamente no son muy buenos, pero tienen una personalidad desgarradora, mis respetos por komo se expresan, komo dirigen sus vidas, asi ke no se me deprima, hechele los kilos y ve kitandote de la kabeza eso superficial ke traes! saludos!
 

Hinata Arasi

Bovino Milenario
#99
mira aqui la gente la neta se fija en el fisico y no en lo los sentimientos y fijate que yo conosco personas gorditas y con pareja no creo k tenga nada de malo nomas k aveces la gente es bn Mamna XD jajaja en fin :3 se feliz n_n
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
No pienses asi amigo, los gorditos nunca pierden, yo tambien fui al hospital y tenia unos 5 o 6 kilos de mas pero como estaba enfermo los perdi rapido xD, vomitaba y vomitaba ( NO ME LA PROVOCABA, ESTO SE DABA A MI ENFERMEDAD), y asi perdi los kilos, pero de todos modos esa no es manera de pensar, que no te molesten los insultos de los demas, piensa mejor en como actuas con las personas ;)
 
Arriba