Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

olhr

Baneado :(
#21
Por otro lado si te preocupa tu gordura, pués ponte a hacer lo necesario para adelgazar. Obviamente hazlo por ti mismo y por tu salud, lo demás viene por añadidura.
 

HADEXJOS

Bovino maduro
#22
Mira leí todos los comentarios alguno algo poco fuera de lugar, depende que tipo de mujeres buscas, mira yo tengo algunos kilitos pasados de mi peso, y e salido con todo tipo de chavitas, desde fresitas que un que buenas las chavitas solo se interesan por cosas superficiales como que tengas auntomovil y la saque al cafesito y el antro la verdad este tipo de chavitas mejor evitalas, ahora hay mujeres que son un lindura de mujeres son inteligentes, tienen buenos sentimientos y se portan buena onda contigo estas son las que debes de buscar y normalmente ella llegan solitas sin buscarlas.

Ahora el fisico sirve "para el primer acercamiento" pero cuando tienes contancto cotidiano, y tienes una buena actitud, una personalidad agradable, la diviertes, y platicas en genral con ella.
NO te "awuites" y pues siempre se puede hacer algo para mejorar, intenta mejorar tu actitud con la mujeres, siempre ten un buen tema de conversación, nunk hables de lo mal que te sientes por esta "relleno de amor", y pues si tienes tiempo, y relamente quieres puedes implementar alguna rutina para bajar unos kilitos, por ajemplo yo este lunes empiezon en el GYM pero solo para regresar a mi peso normal, nada exagenrado y pues ya sabes simpre tienes amigo de la comunidad bakuna dispuesto a ayudarte, MUCHA SUERTEEEEEEEEE
 
#24
aaaahahahaha hay muchas mujeres superficiales y muchas que no!!! y te dire como dicen los demas es cuestion de actitud y tener el autoestima en alto :p y no tomarle importancia a los que la gente diga (Y)
 

z@kurA

Bovino Milenario
#25
Pues si es mas bien cuestion de autoestima, tal vez kon las chavas q te has enkontrado son muy superficiales o algo asi , tengo amigos q tienen unas chavas muy bien y ellos estan gorditos tu no te menos precies, echale ganas
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#27
mi novio es gordito pero me encanta, es super tierno y me fasina su sentido del humor, no es el clasico ñoño que hace chistes por su peso, el me acepta y yo lo acepto tal y como es xD eso si, en un mes ya entramos de lleno a clases de algo para bajar un poco =S ya comence mi dieta pero cuando haces dieta tienes que hacer ejercicio
 
#29
yo una ves ke andaba en el cine mire a un we gordo pero gordo y traia una chaba uuuf ermosa la chika guerita ojos de color muy bonito cuerpo y lo traia agarrado de la mano osea ke pex con ese we nada ke ver tal ves y ese we es de feria o tal ves de la mafia pero osea no te aguites men tu fresh no pasa nada yt ca mbia eso de tu autoestima okas

salu2
 

bambi23

Bovino maduro
#30
pues la verdad los gorditos no todos pero algunos son simpaticos y no hay que denigrar a nadie porque asi nos denigraran a nosotros. vemos muchas peliculas de hollywood y nos hemos hecho una idea que el hombre perfecto debe ser como brad pitt o van damm pero no es asi. y la mujer debe ser como angelina jolie y jennifer lopez. Claro que no. todos somos humanos y merecemos respeto y amor. yo he andado con gorditos y unos han sido simpaticos cariñosos y buena onda mientras he andado con chavos cueros y han sido patanes la verdad es la actitud de las personas y no el fisico. ademas del aseo personal ya que los gorditos tienden a sudar y a dar mal olor mas rapido y tiene que tener mas cuidado en su apariencia.
 

pierro82

Bovino Milenario
#32
todo redunda en el sentido del humor yo estoy hecho un puerco bueno no puerco puerco pero si me sobran mis 12 kgs y tengo vieja y en determinado momento traje 2 viejas, eso es puro pedo todo redunda en el carro y actitud
 

juantrejo

Bovino adicto
#33
es cuestion de actitud, yo soy gordito y gracias a dios nunca han faltado, pienso q no es ningun impedimento para ligarte a la vieja que quieras, solo actitud
 

XrkH

Bovino adicto
#34
Autoestima, ser tu mismo y no presionarte, en ese justo orden, sin autoestima ser tu mismo es aún peor porque te verás patético, si eres tu mismo pero te presionas acabaras agobiando a más de una, y claro que si se puede, mi triste historia es al revés, antes tenía bastante sobrepeso, cero varo y me daba pena hablarle a las mujeres, aun así nunca me faltó novia, incluso una se la bajé a un güey que se supone era el rostro de la escuela. Ahora estoy en mi peso normal, tengo un trabajo muy bien remunerado y me he hecho muy sociable, desde que cambió mi vida estoy solo :histerica::histerica::histerica:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#35
en mi punto de vista we yo antes bailaba en ballet's coreograficos estaba en el gym era no no no we no te imaginas y tenia un buen de pegue we
hoy en dia estoy mas gordito we y no a bajado nada el pegue creo que todo es
como hagas sentir a una chava y con la seguridad que te vea la chava
 
#37
jajaja.. esta respuesta me gusto... :vientos:
Si eres gordo y tienes billetes, tienes novia a$egurada.
Si eres gordo y tienes buena autoestima, tienes una verdadera novia. (Flaca o gorda)
Si eres gordo y tienes baja autoestima, buscate otra gorda con baja autoestima como tu y ya tienes novia.
 

betsona

Bovino maduro
#38
pues la verdad io eh andado con gorditos jijijiji es que la neta ami no me importa como este la persona (te soi sincera) si teines una facilidad de hablar de envolver alas mujeres ten por seguro que no estars solo (mucha labia jeje)o sere mui facil de envolver???..... no se acongoje que la neta io soi llenita y tngo mi pegue jujuiiiii
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#40
pues como dicen por ahi, en gustos se rompen generos.

en lo persona SI andaria con un gordito, mientras su cara sea agradable, ya que esa es la que vas a besar jejeje.

por otro lado lo mas importante es que te LLEVES BIEN con la persona. Sin lugar a dudas la quimica es lo mas importante de todo, cuando tu te llevas bien con la persona, tanto en elsentido del humor como en lo cotidiano, en lo prospero y lo adverso... el que sea flaco o gordo sale sobrando.

cuando mi empece a andar con mi novio estaba flaco, y ahora tiene unos kilos de mas y no por eso lo dejo de querer, ya que por sobre todo esta la quimica que tenemos.

a resumidas cuentas: la prespuesta a tu pregunta es que SI si hay quienes saldrian con gorditos el requisito es que te lleves bien.
 
Arriba