Papá, Hoy No Tengo Ganas de Ir al Cole…

hakatri

Bovino adicto
#61
El post estara bien y todo pero eso no significa que debamos ir de inmediato a "y aqui aunque estamos mejor lo despercician" porque si bien esas son areas jodidas se hace lo mejor que se puede ¿podrian decir que en mexico (o en su respectivo pais) se hace lo mejor que se puede? desde la infraestructura hasta el personal las escuelas latinoam,recicanas tienen serias deficiencias que van mas alla del alumnado y que de hecho crean fallas en los alumnos
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#63
Me parece que hay situaciones de miedo, como la de los chinos que van cruzando por el acantilado sin protección alguna, el campo minado, el nado en rió, el puente roto.... y pensar que aquí en Mx la gente tiene hueva de ir a la escuela. Pero la foto más canija es la de la niñita palestina que va cruzando enfrente de los malditos judíos, que en un arranque de miedo le pueden disparar pensando que, por la obviedad, pueda llevar una bomba y no sus útiles escolares...

Pocas personas leen libros en la actualidad, pocas personas cultivan la imaginación y fortalecen los valores morales y éticos, una buena parte de ello se encarga la escuela y otra, aun mayor, la familia; pero si vemos que nuestros paisanos solo piensan en como va el américa o las chivas, en como quedo la familia peluche o si le van a donar al teleton, entonces nuestra sociedad esta condenada a tener gobernantes y ciudadanos región 4. La escala de valores morales se ha modificado tanto y se ha devaluado por mucho. Seria bueno que reflexionemos el rumbo del país de el propio al momento de tolerarle a nuestros hijos/hermanos o nosotros mismos el ausentismo escolar. Quizá no tengamos la mejor educación o nivel educativo, pero al menos hay escuelas.
 

Pensuke

Bovino adicto
#71
gracias por la info,, ya termine la carrera pero igual que la gran mayoria solo fui con las ganas de ir y nada mas,,, duro muy duro pero vale la pena y lo valoramos mas....
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#73
Sabías palabras, ojalá lo leyeran también algunos padres permisivos que a la primera que el nene no quiere ir a la escuela los van dejando hacer su voluntad...
 
Arriba