Papá, Hoy No Tengo Ganas de Ir al Cole…

joerive

Bovino Milenario
#23
Lo peor es ver que en mi tierra, llevas a tu hijo bajo la lluvia y "suspendieron labores pa que no se mojen los niños" chingado!!!
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#25
Vaya y mi sobrina siempre se pone necia en las mañanas porque no quiere ir a la escuela, la voy a mandar a una de las escuelas que mostraste en el post, a ver si así aprende a apreciar la suerte que tiene...
Saludos.
 

chivitoloco

Bovino adicto
#26
Desgraciadamente existen estos lugares con dificiles accesos a la educacion y apesar de eso los niños y padres hacen lo posoble por adquirir conocimientos.

Buen post, muy bueno para reflexionar
 

sar1984

Bovino maduro
#27
es una verdad muy grande ke atodos agluanvez nos ha dado foljera ir ala escuela asi ke se agardece este tipo de post ke nos ayudan acrear consiencia gracias
 

Deta

Bovino Milenario
#30
vaya en este mundo hay muchas cosas sobre las cuales reflexionar y decir que aunque vivimos mal vivimos mucho mejor que muchas personas...
 

vmp8527

Bovino adicto
#32
haa no mamar esta muiy cabron para muchos ir a la escuela y uno que la tiene a 5, 10 o 20 minutos ya pienza que esta super cabron jajaja pobres e ilusos de nosotros
 

breask

Bovino maduro
#33
Excelentes historias hermano, y desgraciadamente son historias muy verdaderas, malditos gobiernos que nada mas se preocupan por subir los precios para que ellos sigan ganando más dinero, y lo que dicen sobre la educación de calidad no es mas que puras pin... mentiras.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#34
Las imagenes son muy fuertes pero muy fuertes, en verdad que no nos damos cuenta de lo que tenemos...

Esos niños todo lo que tienen que pasar para poder llegar a la escuela...
 

ronny011

Bovino Milenario
#35
nada nuevo, entre mas desarrollado esta un pais, es mas facil todo, aqui por ejemplo nos jodemos mas para encontrar empleo
 
Arriba