Papá, Hoy No Tengo Ganas de Ir al Cole…

yazhive

Bovino maduro
#43
gran post!! nos Hace Ver Que el Que Tiene Ganas De Ir A hechar desmadre con los cuates a la escuela , le vale madre todo!! En serio Esas Son ganas De Querer Aprender y Superarse!!!
 

BlackDakar

Bovino maduro
#45
Muy buen post, afortunadamente ya acabe la escuela, pero si me pasaba que muchas veces decía, hoy no voy, me voy de paseo, que mal estaba.....
 
#51
aquí en México tenemos niños que caminan varios kilómetros para ir a la escuela, y maestros que se quedan por semanas en comunidades apartadas para dar sus clases. Ojalá que nunca se pierda el deseo de aprender sin importar los obstáculos. Pienso que quienes más peros le ponemos a la escuela somos quienes la tenemos más al alcance... gracias por el post. lo voy a compartir con mis conocidos.
 

xbgnet

Bovino maduro
#55
Ouch si me pego el post, a veces no valoramos la oportunidad que tenemos de asistir a la escuela y no pensamos en lo que otros sufren por estudiar y superarse
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#56
excelente informacion lamentable que algunos no la provechen y les valga lo que publicas demasiado bueno para hacer conciencia
 

Darkizza

Bovino Milenario
#57
buenísimo post, que emotivo, ojala los padres inculquen a sus hijos la dicha q tienen de poder estudia con mas comodidades que muchos niños en este mundo, y los q menos tienen son los que quieres asistir a la escuela y salir adelante.
 

Manveru

Bovino Milenario
#60
reeee-buen post.... deberian dejarlo fijo para que todos lo veamos constantemente y poder enseñarlo a hijos o conocidos webones que no quieran estudiar
 
Arriba