pantalla azul ya probe de todo

kirby27

Bovino maduro
#1
hola amigos bacunos ps les cuento mas o menos como esta la situacion la maquina manda una pantalla azul con diferentes codigos como el x0000050, x0000000A , etc. en fin yo se q segun se debe a alguna falla en hardware o en dado caso con el directX, pero hay esta el problema ya probe las piezas x separado en otra pc y todo funciona las memorias el procesador HD,CD y GPU, tmb ya probe la mobo con otras piezas = otra memoria otro hd, etc el problema es este pongo otro procesador en la mobo y funciona como 3 horas y de nuevo el pantallazo puse el procesador de esa maquina en la otra mobo y funciono bn las primeras veces yo deduje q era la mobo pero justo cuando estaba por dar un diagnostico la otra maquina hiso lo mismo, intercambie los disipadores y o sorpresa con el disipador de la maquina q falla las 2 hacen la falla ahora viene el problema si pongo mi procesador completo (phenomIIx4) q es el q funciona en la mobo q supuestamente falla funciona bn y si pongo el otro procesador (atlholnx2) con cualquiera de los 2 disipadores manda el pantallazo azul, no es software xq ya reinstale el win y tan solo durante la instalacion mando la pantalla azul 2 veces, ya limpie el procesador y aplique pasta termica de nuevo.
mi teoria es:
1.- el procesador esta dañado
creen q estoy en lo correcto?o_O o q opinan ustedes xfa ayudenme ya me desespero esa compu
 
#2
Primero: aprende a redactar, no se entiende lo que dices.

Por lo que pude entender, el problema me parece que va por procesador o por disipador.
 

fanduly

Bovino maduro
#5
¿Ya probaste con diferente disco duro?porque la pantalla azul por lo regular indica que el disco duro esta dañado, checa tu maquina con un disco duro nuevo o que estes seguro que si funciona, a ver que tal, saloudos y espero se resuelva tu problema....
 
#6
es el procesador men yo tube un problema similar el procesador trabajaba bien por unas 3 horas y despues se apagaba el equipo solo cambie el procesador y quedo el equipo sale checale carnal saludos
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#8
MIRA BROTHER. HACE 2 DIAS ME PASABA LO MISMO PERO YA RESOLVI ESE PROBLEMA.. TENIA SEMANAS CON EL MISMO PROBLEMA... DESBARATE TODA LA MAKINA Y EMPEXE A CHEKAR HARDWARE POR HARDWARE Y ME HACIA LO MISMO. CHEKE CON OTRA PC DISCO DURO, TARJETAS DE AUDIO, EN FIN HARDWARE UNO POR UNO Y NO PASABA NADA... ME VOLVIA LOCO... HASTA KE A LAS 2 DE LA MADRUGADA ME DABAN GANAS DE TIRAR EL PINCHE CPU A LA BASURA... PERO SE ME PRENDIO EL FOCO... CHEKE LA UNIDAD DE CD Y AHI ESTABA EL PROBLEMA... EL PINCHE JUMPER ESTABA MAL CONFIGURADO PARA MI CPU.. Y ES KE ANTES DE KE ME PASARA ESO UTILICE LA UNIDAD DE CD PARA FORMATEAR OTRA PC... Y YO KAMBIE MEMORIAS, PILA, PROCESADOR, ME KAE KE KASI LAVO LA TARJETA CON JABON ARIEL PORKE ME DECIAN UNOS CUATES QUE AVECES PUEDE SER UN VIRUS QUE DESABILITA LOS CONTROLADORES INTERNOS DE LA MAKINA... PERO SIMPLEMENTE ERA EL PINCHE JUMPER DEL CD-ROM- ASI KE CHEKATE LOS JUMPERS DE LAS UNIDADES,,, CHANSE ESO SEA WEY...
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#9
A... PROBE VACUNAR MIS UNIDADES DE DISCO DURO EN OTRA MAKINA KONECTANDOLO CON UN ADAPTADOR USB... Y SI TENIA VIRUS.. JEJEJE PERO AUN ASI CUANDO ARME TODO EL CP ME VOLVIO HACER LO MISMO... JAJAJA... PERO A DECIR KE ME MANDABA ERRORES DE TODO TIPO Y PA VENIR A VER KE ERA EL JUMPER..
 
#10
bien man simpley sencillo es un driver q esta mal no es de pc mm o no es compatible con tu sistema solo acuerdate bien cual es el q te da problemas la instalarlo y lla
 

bksoft

Bovino maduro
#11
A mi me pasaba lo mismo, y eran unos drivers que estaban mal instalados tenian el signo de admiración amarillo, los desabilite y ya no se pone la pantalla azul..
 

kirby27

Bovino maduro
#12
MIRA BROTHER. HACE 2 DIAS ME PASABA LO MISMO PERO YA RESOLVI ESE PROBLEMA.. TENIA SEMANAS CON EL MISMO PROBLEMA... DESBARATE TODA LA MAKINA Y EMPEXE A CHEKAR HARDWARE POR HARDWARE Y ME HACIA LO MISMO. CHEKE CON OTRA PC DISCO DURO, TARJETAS DE AUDIO, EN FIN HARDWARE UNO POR UNO Y NO PASABA NADA... ME VOLVIA LOCO... HASTA KE A LAS 2 DE LA MADRUGADA ME DABAN GANAS DE TIRAR EL PINCHE CPU A LA BASURA... PERO SE ME PRENDIO EL FOCO... CHEKE LA UNIDAD DE CD Y AHI ESTABA EL PROBLEMA... EL PINCHE JUMPER ESTABA MAL CONFIGURADO PARA MI CPU.. Y ES KE ANTES DE KE ME PASARA ESO UTILICE LA UNIDAD DE CD PARA FORMATEAR OTRA PC... Y YO KAMBIE MEMORIAS, PILA, PROCESADOR, ME KAE KE KASI LAVO LA TARJETA CON JABON ARIEL PORKE ME DECIAN UNOS CUATES QUE AVECES PUEDE SER UN VIRUS QUE DESABILITA LOS CONTROLADORES INTERNOS DE LA MAKINA... PERO SIMPLEMENTE ERA EL PINCHE JUMPER DEL CD-ROM- ASI KE CHEKATE LOS JUMPERS DE LAS UNIDADES,,, CHANSE ESO SEA WEY...
la unidad de CD es SATA no tiene jumpers y disco duro = asi q no creo q sea un jumper pero = muchas grax

Pues según las pruebas que has realizado todo indica que es el procesador Athlon esta dañado.
creo q he llegado a la misma conclusion xq el problema se precenta cada vez mas seguido

¿Ya probaste con diferente disco duro?porque la pantalla azul por lo regular indica que el disco duro esta dañado, checa tu maquina con un disco duro nuevo o que estes seguro que si funciona, a ver que tal, saloudos y espero se resuelva tu problema....
si ya revise el disco duro de esa maquina en otra y esa maquina con otro HD y noada

es el procesador men yo tube un problema similar el procesador trabajaba bien por unas 3 horas y despues se apagaba el equipo solo cambie el procesador y quedo el equipo sale checale carnal saludos
ok muchas gracias

A MI ME PASO LO MISMO Y ERA LA MEMORIA RAM , CHECALA CON OTRA MEMORIA AMIGO BAKUNO...SUERTE.
si ya cheque las memorias q tenia en otra mobo y si funcionan bn y tmb le puse las otras memorias a esa y hace o mismo

A... PROBE VACUNAR MIS UNIDADES DE DISCO DURO EN OTRA MAKINA KONECTANDOLO CON UN ADAPTADOR USB... Y SI TENIA VIRUS.. JEJEJE PERO AUN ASI CUANDO ARME TODO EL CP ME VOLVIO HACER LO MISMO... JAJAJA... PERO A DECIR KE ME MANDABA ERRORES DE TODO TIPO Y PA VENIR A VER KE ERA EL JUMPER..
ya formatie el HD asi q no creo q sea virus y repito lo de arriba las unidades son SATA x lo tanto no tienen jumpers a y en la mobo tmb ya le cambi la posicion de los pocos jumpers q trae y nada

bien man simpley sencillo es un driver q esta mal no es de pc mm o no es compatible con tu sistema solo acuerdate bien cual es el q te da problemas la instalarlo y lla
no es un driver xq incluso empese una instalacion nueva de windows y durante la instalacion sale la pantalla azul y ya hasta probe ubuntu y como q se queda trabado unos segundos y se reinicia a cada rato

A mi me pasaba lo mismo, y eran unos drivers que estaban mal instalados tenian el signo de admiración amarillo, los desabilite y ya no se pone la pantalla azul..
termine la instalcion de win e instale los dirver de fabrica para q no haya error y hace lo mismo (pude instalar win solo poniendo otro procesador)



muchas grax a todos los q han respondido creo q me inclino mas x el procesador:comillas:
ahora creen q me hagan valida una garantia si apenas van 6 meses de q se compro el procesador? bueno la pc q falla es de un amigo y compro las piezas en la plaza de la compu, tiene sus notas y se acuerda bn dond la compro creen q si nos valgan garantia o mejor le digo q ya se compre otro?
 
#13
Si aun te sirve el comentario, colocale el procesador que no te da problemas a tu mobo, instalala windows + drivers y ejecuta un programa llamado " ba "
este determinara el tipo de soquet que tienes y que tipo de procesador es el adecuado para tu maquina.
Ya que si quieres rspuestas mas especificas checate:
tallercedetec.bogspot.com
 

kirby27

Bovino maduro
#14
Si aun te sirve el comentario, colocale el procesador que no te da problemas a tu mobo, instalala windows + drivers y ejecuta un programa llamado " ba "
este determinara el tipo de soquet que tienes y que tipo de procesador es el adecuado para tu maquina.
Ya que si quieres rspuestas mas especificas checate:
tallercedetec.bogspot.com
si se q soquet tiene y q procesadores soporta pero de todos modos muchas gracias amigo no conocia esa herramienta
 
Arriba