kirby27
Bovino maduro
- Desde
- 15 May 2010
- Tema Autor
hola amigos bacunos ps les cuento mas o menos como esta la situacion la maquina manda una pantalla azul con diferentes codigos como el x0000050, x0000000A , etc. en fin yo se q segun se debe a alguna falla en hardware o en dado caso con el directX, pero hay esta el problema ya probe las piezas x separado en otra pc y todo funciona las memorias el procesador HD,CD y GPU, tmb ya probe la mobo con otras piezas = otra memoria otro hd, etc el problema es este pongo otro procesador en la mobo y funciona como 3 horas y de nuevo el pantallazo puse el procesador de esa maquina en la otra mobo y funciono bn las primeras veces yo deduje q era la mobo pero justo cuando estaba por dar un diagnostico la otra maquina hiso lo mismo, intercambie los disipadores y o sorpresa con el disipador de la maquina q falla las 2 hacen la falla ahora viene el problema si pongo mi procesador completo (phenomIIx4) q es el q funciona en la mobo q supuestamente falla funciona bn y si pongo el otro procesador (atlholnx2) con cualquiera de los 2 disipadores manda el pantallazo azul, no es software xq ya reinstale el win y tan solo durante la instalacion mando la pantalla azul 2 veces, ya limpie el procesador y aplique pasta termica de nuevo.
mi teoria es:
1.- el procesador esta dañado
creen q estoy en lo correcto? o q opinan ustedes xfa ayudenme ya me desespero esa compu
mi teoria es:
1.- el procesador esta dañado
creen q estoy en lo correcto? o q opinan ustedes xfa ayudenme ya me desespero esa compu