pantalla azul durante formateo

joseBLD

Bovino maduro
#41
Amigo he notado en mi ciudad que hay personas que ponen un ciber y se vuelven "expertos" en informática: formatean, arreglan, dan cursos, instalan redes, instalan programas, etc., no quiero decir que eso sea imposible para ninguno de nosotros, solo espero no sea tu caso. Bueno, pasando a mi sugerencia humilde: cuando uno le dice al cliente "no puedo" o "no tengo solución a tus problemas" sucede que ese cliente pasará a ser un "excliente", mi sugerencia es véndeles tu las piezas. Bueno amigo, suerte y espero no te molestes, pues no es la intención de mi mensaje.
 
#42
ciertamente error de hardware.... particiona el hd, y despues con un disco de inicio le das un scand disk profundo yo asi le hago y funciona en casa de k no pues limpia las memorias y si no pues usa un Xp live y desde ahi da reparar disco con otro soft hay varias checa en utilidades y si no pues el hd esta dañado de los sctores pero suerte
 
#43
mira, yo he tenido esos problemas de pantalla azul, y pueden ser varias cosas:
- El disco duro anda mal
- La memoria RAM falla
- El CD Rom esta medio rayado
- Cable Ide en malas condiciones o muy doblado.

muchas veces en especial resolviendo los tres primeros puntos se quita eso de la pantallita azul, aveces puede ser el sistema operativo, intenta con alguno que sea desatendido y algo ligero, puedes usar no se el wolf o algo mas ligero el shadows sp3, un amigo dice que daba por perdido un disco duro, la formateo con el wolf 2.0 y que quedo al 100, los aportes los encuentras aqui, bueno ese es mi punto de vista, por si te sirve tambien esta anecdota apenas cambie una mother de una pc viejita, pero las memorias no las habia checado, afortunadamente la mother trae para pc133 y ddr1, con las ddr ni por favor, salia pantalla azul, le puse las otras que de por si tenia la otra mother (128 - 128) y jalo al 100, te digo tendrias que checar varias cuestiones en especial las primeras tres que anoto.
 
Arriba