pantalla azul durante formateo

kuiyibo1

Bovino Milenario
#21
pues mira ya baje la placa y le estuve checando, pues si estan algo abultaditos los condensadores por la parte superior, en vez de estar planos estan algo levantados, digo no estan asi qe digas uta qe barbaro qe inflados, pero pss si estan algo, como ves??? le voy a comentar al cliente a ver qe le parece.

mientras tambien le voy a correr el hirenboot a ver qe sale

thxs!!!!!!!!!!!!!!!1
bueno pues ya te salio el problema con el comentario de compañero bakuno.

ya ni intentes el hirens, o intentas cambiar los condesandores o cambias de placa, no queda de otra, a la larga los problemas seguiran saliendo y cada vez mas graves
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#22
Apuesto que si son los condensadores :)

Es mas... pago al dos por uno xD quien dijo yo ?


Cambia los condensadores si tienes deshuesadero man, si no, de plano cambia la placa madre.
 

grt012

Bovino maduro
#23
puesss qe les dire, hice todo lo qe uds dijeron, jeje le cambie de todo y hasta la RAM y ni asi, los condesadores estan abultados como ya les mencione, pero en realidad no le iba a meter mano asi, xq no tengo el tiempo de hacer esa reparacion, tengo otras cosas qe hacer, de todos modos ya le regrese la maq al cliente y mejor le sugeri considerar la compra de una placa nueva o una pc nueva.

Asi qe la duda ahi qedara jeje en suspenso turururu turururu jejeje

de todos modos GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#24
Afuerzas!
Si cambiaste RAM
Cambiaste DD
Cambiaste Cd-ROM
Cambiaste Disco de instalación.
Afuerzas es la placa y los condensadores abultados que te dije jojojo
Lastima que no le metiste mano, pero eso era sin duda alguna.

Lo raro aqui es que alcanzaste a hacer respaldo segun nos comentaste al inicio del thread.

En fin... Mucha suerte para la proxima.
 
#27
COMPA HAS PRUEBA CON LA MEMORIA CAMBIALA POR OTRA QUE FUNCIONE Y TRATA DE INSTALAR EL DISCO DURO SI VEZ QUE NO FUNCIONA Y SIGUE SALIENDO EL MISMO ERROR LO INVIERTES
CAMBIAS EL DISCO DURO Y DEJAS LA MEMORIA ORIGINAL DE LA MAQUINA Y LO INTENTAS DENUEVO SI VES QUE AUN ASI FALLA CAMBIA LOS DOS O DE PLANO LA MOTYHER BOARD YA VALIO PERO NO CREO QUE SEA LA MOTHER BOARD HASLO ASI COMPA CUAL QUIER DUDA ME LOCALIZAS EN ESTE CORREO dgservices@live.com.mx
 

grt012

Bovino maduro
#28
no que do sin resolver...el bakuno rocco le dio la solucion ,pero el iniciador del hilo no tiene tieempo de meterle mano a la mobo
asi es mis estimados compañeros corraleños, no hubo oportunidad de meterle reparacion a ese grado a la placa, y leyendo el post de zable, creeme, le hice todas las combinaciones posibles, nomas me falto echarme unas "machincuepas" jeje :xp: para hacerlo todo, pero pss no se arreglo

esto habria qe ponerlo en un post de misterios sin resolver jejeje :WTF:

Gracias de todos modos!!!!!!!!!!!!!! :vientos:
 
#30
a mi me pasa ese problema no he podido instalar windows xp se que da en la instalacion de windows, prueba con otra unidad de cd rom probablemente eso es sino es el el d.d
 
#31
amigo lo mas probable es q sea la Ram porque un amigo tiene una asus con slots DDR y SDR
le cambiamos la sdr a DDr y ya problema resuelto....
espero te sirva la info...
 

daniel_tcp

Bovino adolescente
#32
problemas con formateo

pues nada qe se repara el error, 'iren primero cree dos particiones, por si las moscas, el dd es de 150GB, una de 20 y una de 130, y no charcho, luego una de 30 y una de 120 y nachas de chango :shh:.
despues le corri el hdd regenerator y todo estaba bien el dd, ningun problema en algun sector, naaada:WTF:.
coloqe nuevamente el dd en la maq y la encendi y cargue otra vez el disco de instalacion y naaaada, otra vez pantalla azul con el msj qe les puse mas arriba.:poleo: diantres, coloqe el disco en ingles de XP y tmp, de hecho me salio la pantalla azul con un msj qe solamente me habia salido una vez horas antes:
que tenia problemas por causa del archivo ntfs.sys

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED

con el codigo de error:

STOP 0x00000050 (0xE17D2518, 0xF9A09037, 0x0000001)
ntfs.sys - adress at F9A09037 base at F99DA00 datestamp 41107eea

y me qedo en las mismas :(

otra sugerencia??????



hey compañero eso solo son tonterias
para formatear la makina k me imagino son nuevas o una lap
solo tienes k ingresar a tu xp unos driver sata para k deje formatear...


eso es todo yo tengo ese xp ya modificado....

merida_14_28@live.com.mx
 
#33
jejejeje tengo el mismo problema con me maquina, y ya se le quedo en vicio de que al querer formatearlo me aparesca la pantalla azul, o si no me dice error al copiar archivo. lo que hago es esperar un lapso de 10 minutos, y volverlo a interntar. yo pienso que es mi puente de poder que se sobrecalienta. generando una inconsistencia en mi procesador y targeta madre.
Trata de esperar unos minutos y continua con las instalacion o si no ponle algo que enfrie la maquiana para formatearlo, es decir quitale la tapa del gabinete y hacercale un ventilador para que no se caliente. A mi si me funciona.
 

eeaquino

Bovino maduro
#34
Hay algunas computadoras que en la bios traen una opcion de proteccion de datos, y eso manda la pantalla azul cuando quieres formatear. Busca aver si lo tiene para desactivar.
 

yesuha

Bovino maduro
#36
le voy a que es el controlador del disco duro, si es mas o menos nueva y tiene un disco duro sata entonces ocupas conseguir los controladores, si es laptop metete a la bios y busca a cambiar el modo en que trabaja el disco duro lo tienes que cambiar a ide o en otra laps se llama compability si es desktop entonces en la pagina del abricante del motherboard debe haber los controladores para el sata los bajas los metes en diskete y cuando comienze a cargar la instalacion de windows te fijas cuando en las letras blancas de abajo diga que presiones f6 para utilizar otros controladores sata (esta en ingles) seleccionas en que unidad estan cuando te lo ida y listo
 

ajarocho

Bovino adolescente
#38
amigo no te compliques... te voy a dar tu solucion rapida ejejeje....
de inicio ocupa una unidad de cds que tu estes seguro que funciona plenamente.. a veces por la unidad no puedes formatear ni copiar los archivos del primer proceso en instalacion... si persiste ahora si ocupa una de tus memorias ram que tengas en el negocio y si sigue igual.... pues ya que tu cliente se despida del disco duro porque ya esta causando problemas...
no te preocupes si ya tienes el respaldo lo demas es lo de menos... a la gente le interesa su info...
saludos.
 

eldiamante

Bovino adicto
#39
ke onda man, el problema que tienes es que la memoria RAM esta dañanda . porque antes de empezar l instalacion todo se alamacena en la memoria RAM y si esta presenta algun problema entonces no te dejara instalar saludos
 
#40
Por que no intentas un formatea a bajo nivel, con el lowformat, tendrias que hacer un disco de arranque con drivers para discos duros SATA o arrancar con el hirens boot con soporte para discos duros SATA, y despues ejecutar un formateo a bajo nivel, es posible que funcione, siempre y cuando tu disco no este dañado fisicamente como dicen los demas compañeros, no creo que sea la memoria ram, saludos.
 
Arriba