Pan y Trunks y Goten y Bra? Que alguien me explique?

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, solo quiero que me digan que onda, le sere sinceros no he visto mas que los 3 primeros capitulos de dragon ball gt, me gustari q me dijeran que si paso algo como para que digan que trunks y pan y goten y bra tienen una relacion, o que onda.
Grax:)
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
jajajajaja una de dos, o andas mas perdido q la mama del chavo del ocho, o tendras x ahi 14 años, xq dragon ball gt termino hace raaaaaaaato, lo unico q a lo mejor en algunos canales aun lo estaran dando, y eso me parece de lo mejor xq esa serie es unica y no deberian de dejar de transmitirla
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#7
charros, qué mal pex con ustedes chavos, me decepcionan en serio.............

se supone que el foro hay personas que no saben algo y preguntan, luego por qué en las escuelas los alumnos se quedan con las dudas........

pero en fin........

respondiendo a la duda de ElCoyoteSolitario; te digo que :

Gokú tiene 2 hijos: Gohan y Goten

ahora, Gohan y Videl tienen una hija llamada Pan

Vegeta y Bulma tienen dos hijos: Trunks y Bra

En Dragon Ball GT se van en una nave de Cápsula Corp Gokú, Trunks, Pan (nieta de Gokú) y Giru (un robot que quiere mucho a Pan); en busca de las esferas del dragón.

Saludos y por favor compañeros sean más amables y más respeto a las dudas de lo demás.
 
#8
Esa es la version hentai jajajajajaja, y creeme ahi le ponen todos contra todos jajajaja.

que perdido andas bakuno, DB GT se termino hace ya como 10 o mas años....todavia estaba yo en la prepa cuando ya tenia años de haber terminado, solo que en mexico termino pòr ahi del 96 o 97 no recuerdo bien.....
oTRO QUE ANDA MUY PERDIDO

DBGT termino en Japon en el 97 y en Mexico termino en el 2001
 

snakemgn

Bovino maduro
#10
Anadas muy perdido men demasiado tu estas en al epoca que tus series favoritas deverian ser los padrinos magicos

No la gran obra de akira toriyama
 

Gibson2528

Bovino maduro
#13
Bienvenido a la vida, no inventes ¿qué tienes 10 años, o qué?, ademas Dragon Ball no es serie para mujercitas para andar viendo quien anda con quien, anda con tus onanismos mentales a ver telenovelas
 
#18
Mi opinión

Bueno...

Leyendo las respuestas hacia la pregunta de ElCoyoteSolitario, solo puedo decir que no le han dado una respuesta muy... exacta (?)

:idea:Bueno, si buscan en google encontraràn miles de respuestas sobre el origen de estas parejas "imaginarias".

La imaginaciòn de los fans creo a estas parejas y algunos se dedican a escribir fics (si no conocen el significado búsquenlo igual).

En estos fics la imaginación es sin freno como puede ser apegado al Manga Anime en este caso Dragon Ball o Dragon Ball Z o GT (o cualquier historia que se encuentre en los summary)

Trunks y Pan son la pareja que a muchas chicas le gusta para escribir un buen fic o simplemente para imaginar como el heredero de Vegeta puede tener algo con la nieta de Kakarotto a pesar de tener 13 años de diferencia (el mayor conflicto en la pareja).

Goten y Bra son la otra pareja que tambièn es del agrado del público ya que con ellos se hacen multiples historias desde lemon hasta aventuras sin fin. A la mayoria le gusta ver como la hija de Vegeta y el hijo de Kakarotto enfrentan al principe para estar juntos (depende del fic ya que la diferencia de edad es igual su problema)

A lo largo de la finalización del Anime se juntaron las parejas de Trunks y Marron (hija de krillin y N 18), Goten y Marron, Oob y Pan, Oob y Bra, Oob y Marron.

Así que estas son unas de las tantas parejas que se cree se pueden haber formado despuès del Anime.

Ok.

Ahora me despido una vez aclarado mi punto de vista y...

¡No se enojen si creen que lo dije de mala forma!, al contrario lo hice con una sonrisa en el rostro :)

Saiyan Girl Heart :aplausos::bakayin:
 
#20
en verdad te recomiendo que para que disipes todas tus dudas mejor veas la serie, es (para mi gusto) una de las mejores series animadas. en serio la vas a disfrutar, al verla. y al final vas a llorar (como yo lo hice cuando pasaron el capitulo final) termino como por el 2000 o 2001, tenia yo 25 años, y ahora mi hijo que tiene 5 le gusta la serie. y creeme que me pongo a verla con el. recordar es volver a vivir. saludos compa son goku, trunks, y pam, acompañados por gyru.
 
Arriba