palabras de aliento para ♥Stephanie♪ (@comic_fanito)

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#21
Vamos amiga fuerza para soportar esto, además la muerte no debe ser vista como se ha pintado toda la vida..por ejemplo: cuando un niño nace, el cree que muere porque está saliendo de un lugar donde estaba tranquilo y confortable, por eso nace llorando, y eso que a él lo desanima a nosotros nos llena de alegría y debe ser asi la muerte para nosotros amiga, solo estamos cambiando de domicilio porque después nos llega a nosotros el momento de reencontrarnos con ellos.. fuerza y como se puede dar cuenta aqui hay muchos pero muchos amigos para compartir...saludos
 

nfabianm

Bovino de la familia
#22
Todo se puede en esta vida fany, échale ganas, la verdad no sabia de esto, pero los amigos del corral te damos nuestro apoyo, y también tus seguidores.

Sigue adelante.
 

OzZrock

Bovino adicto
#24
la conozco de aqui de Ba-k y la sigo en twitter... pues solo mi pesame y pues, reza, eso siempre ayuda, tranquiliza el alma =) recuerda que cualquier cosa, aqui tienes a todos los que estamos dispuestos a poner nuestro hombro para que te apoyes en el! un super abrazo!
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#26
Fany Yo No Te Conozco Pero Se Lo Que Se Siente Perder A Un Gran Amigo, Solo El Tiempo Te Ayudara A Curar Las Heridas Del Alma, Veras Que Tu Gente Esta En Un Mejor Lugar Que Este... Dios Te Bendiga A Ti Y a Tu Familia... FORTALEZA Y Buenas Vibras...
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#28
Mi mas sincero pesame compañera bakuna. En esta vida hay un plan para todos, tus familiares fueron requeridos antes que muchos de nosotros pero ahora estan cuidandote desde arriba, los volveras a ver algún día. Dios te Bendiga y te de la fuerza para salir adelante.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#30
No teno el gusto de conocerla, pero aun así mis oraciones para sus familiares y a ella, para que el consuelo y la resignación lleguen pronto.
Aqui estamos para apoyarnos también de forma moral.
Saludos.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#34
ijole q mala onda.. pues no tengo el gusto de conocerte pero ps igual y pues un abrazo y pues hechale ganas desafortunadamente las cosas pasan por algo y pues animo.. salu2
 

etnies

Baneado :(
#36
Animo fany, creo que aqui todos o la gran mayoria sabemos lo que se siente perder un ser querido,animo mejor alegrate por todos esos momentos pocamadre que pasaste con ellos,recuerda siempre que fueron felices por que convivieron con personas como tu,recuerda con alegria a estos artistas de la vida que alumbraron nuestras vidas con la filosofia de simpre sonreir,no llores mejor levanta la vista al cielo y desde el fondo de tu corazon (ahi donde de existir se aloja el alma) enviales un enorme abrazo y un beso y regalales tu mejor sonrisa que ellos prefieren verte feliz,por que una chica triste no luce lo hermosa que es....

Tal vez no nos conozcamos,pero si en algo puedo ayudarte aqui me encuentro noche y dia,aprovecho para mandarle un enorme abrazo a mi carnalito joselo donde te encuentres hermano sabes que te quiero un chingo descanza en paz.... FOREVER YOUNG.


skate or die...
 

Yuang

Bovino maduro
#38
Mi más sentido pesame, yo no la conozco, pero de todo corazón deseo que su pena pase pronto. Saludos y un abrazo.
 
Arriba