palabras de aliento para ♥Stephanie♪ (@comic_fanito)

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#1
Bueno, como el titulo dice, Fany esta pasando ahorita por unos momentos muy dificiles, como es el fallecimiento de dos familiares suyos de forma casi seguida, uno victima de enfermedad, y otro de la enfermedad que esta corroyendo al pais: la inseguridad (se resistio a un asalto y ya saben)

Por eso me tome la libertad de publicar este post, para que sepa que sus amigos y todos sus hermanitos bakunos estamos con ella, para que no pierda la fe en la gente, para que supere de la mejor manera esto y para que, si lo necesita, desahogue con nosotros sus penas, porque aqui hay muchos hombros (o bueno, al menos el mio) donde puede recargarse...

Fany, no se si seas creyente o tengas ganas de hacerlo, pero si puedes, ora y reza por tus parientes, te ayudara mucho a sobrellevar la pena...

Te mando muchos besos y animo chaparra...:)

 

Shekolyn

Bovino de la familia
#2
Un abrazo muy fuerte a Fany y mi mas sentido pesame, ya sabe que cuenta con el apoyo de sus amigos de las redes sociales

Fuerza Fany
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Ups! Yo la tengo en mi twitter pero casi no entro :( quizá por eso no me enteré.

Vamos Amiga... la vida sigue, te envío un gran abrazo.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#8
Lo siento mucho Fanito, no sabía lo que estabas pasando, te mando un abrazote, mi mas sinceras condolencias. Estamos todos contigo amiga... Ánimo!!!!!
 

locke_X3

Bovino maduro
#9
conozco a fanito he tenido la fortuna de platicar con ella un poco, y solo espero pronto este bien, tiene muchos amigos que la apoyan y espero pronto se sienta mas tranquila,cuidate fanito!!!!
 

chann

Bovino Milenario
#10
como un miembro mas de este foro... me uno a su pena... la muerte es parte de la vida... pero cuando la enfrentamos de una forma u otra necesitamos un poco de aliento... aunque no tengo el gusto de conocerla... le mando un abrazo y mi mas sentido pesame...
 

=kkk=

Bovino de la familia
#12
comayitaaa del alma mi mas sentido pesame y hechele muchas ganas werka veras que dios te dara la fortaleza para seguir adelante, cuidate
 

Mek'uh

Bovino maduro
#13
Siempre la partida de un ser querido duele, las palabras de aliento no confortan y el dolor brota de las heridas mas profundas. Llora, recuerda, grita, haz todo lo que necesites hacer (sin lastimarte, ni lastimar a otros), y despues cierra el ciclo. Porque esa vida que se va, no es la tuya, TU vida continua, mas alla del dolor y de la melancolía. Debes estar primero para ti y para tus seres queridos. Asi que yo desde aqui te mando un abrazo (aunque no me conozcas, pero entiendo tu dolor) y siento tu pérdida.

P.D. Acude con un psicólogo - tanatólogo - es muy recomendable para este tipo de situaciones.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#14
fanny independiente de todo el desma quiero que sepas que eres como una hermanita para mi, y tienes todo mi apoyo siempre que hemos salido he procurado que te sientas segura y alegre y ahora en estos momentos quiero reiterartelo, obvio no puedes estar alegre pero estoy contigo chaparra, eres de las mas lindas amistades que tengo el gusto de conocer aca en el foro y te aprecio un buen, lo sabes, animo, no es facil por lo que pasas, pero estoy contigo en las buenas, las malas y momentos tristes.

un abrazo, cuentas conmigo, lo sabes.
 
#20
Hijole pues por donde empezar una perdida siempre es dolorosa por mas que se haya uno hecho ala idea por enfermedad pero dos de golpe y de la manera que pena amiga animo hay que continuar adelante y hechale muchas ganas por que aun seguimos aqui fuerza y coraje.
 
Arriba