paginas ocultas de google!

#45
Pues en la segunda pagina, probe lo que dijo CRAZY DEAD, en realidad no se ve como se destruye el planeta, pero produce un efecto óptico, se ve amplificada la imagen unas 4 veces la normal, y tu vision se enfrasca, es algo mareado, intentenlo, solo es cuestion de distorsionar un poco tu vista y mover el mouse del ornenador o el deslizador de la pagina para subir y bajar, buen aporte. Interesante diria yo.
 
#46
Efecto óptico

Pues en la segunda pagina, probe lo que dijo CRAZY DEAD, en realidad no se ve como se destruye el planeta, pero produce un efecto óptico, se ve amplificada la imagen unas 4 veces la normal, y tu vision se enfrasca, es algo mareado, intentenlo, solo es cuestion de distorsionar un poco tu vista y mover el mouse del ornenador o el deslizador de la pagina para subir y bajar, buen aporte. Interesante diria yo.
:mota: Es algo fuera de onda jejeje, pero vale la pena verlo.
 

mcmian

Bovino maduro
#47
!!!!!

Logre descifrar las imagenes y tras unirlas:
VI A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
Les pongo la imagen procesada por mi super maquina de la era espacial:

 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#50
hijole no me gusta desvirtuar pero esas paginas no pertenecen a google la prueba es esta:

Domain Name: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE.COM
Registrar: NEW DREAM NETWORK, LLC
Whois Server: whois.dreamhost.com
Referral URL: http://www.dreamhost.com
Name Server: NS1.DREAMHOST.COM
Name Server: NS2.DREAMHOST.COM
Name Server: NS3.DREAMHOST.COM
Status: ok
Updated Date: 16-nov-2010
Creation Date: 15-nov-2003
Expiration Date: 15-nov-2011

Ni siquiera estan alojadas en servidores de google.

salu2
pues aqui esta la prueba
 
#54
Habia escuchado una leyenda sobre la segunda... (Quizas me tomen como fumador de pasto o similares, pero la compartire) Cuando era yo mas joven (a penas tengo 21, una esposa y 3 hermosas hijas xD) un dia en un cyber un chico estaba haciendo una analizis de paginas "Inexistentes" y recuerdo que ese dia el chico miraba la misma pagina, o una similar, con la imagen de la piramide de Dios con la luz hacia el planeta, pero veia que la subia y bajaba como vil idiota (Duu alguna vez lo he hecho) entonces la curiosidad de niño me entro y le pregunte que porque hacia eso, a lo que el me respondio:
-Esta pagina muestra estas imagenes en sucesion, porque dicen que si logras subirla y bajarala a una velocidad adecuada, podras ver la mano de Dios destruir el planeta donde habitamos

(Asi como me tomaran a mi de drogadicto asi lo tome a el)

Me quede un poco sorprendido por la respuesta, pero jamas en la vida logre ver tal mano
y ahi voy yo a moverle :p
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#56
hijole no me gusta desvirtuar pero esas paginas no pertenecen a google la prueba es esta:

Domain Name: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE.COM
Registrar: NEW DREAM NETWORK, LLC
Whois Server: whois.dreamhost.com
Referral URL: http://www.dreamhost.com
Name Server: NS1.DREAMHOST.COM
Name Server: NS2.DREAMHOST.COM
Name Server: NS3.DREAMHOST.COM
Status: ok
Updated Date: 16-nov-2010
Creation Date: 15-nov-2003
Expiration Date: 15-nov-2011

Ni siquiera estan alojadas en servidores de google.

salu2
Algo así iba a comentar, si las pagínas fueran propiedadde Google entonces quitandole una, o varias, "o" se mostraria la pagína de Google, cosa que no sucede.
 

cowcos2009

Bovino maduro
#57
Esta raro, pero podrian ser paginas de prueba u otro tipo de páginas, las cuales por no conocer su motivo o razon de existir las vemos extraña, aunque una tiene un contenido bien raro.
oye que buena pagina la de sobrenatural puedo poner el link como firma? digo para entrar y no se me olvide el nombre da la pagina?????????? por faaaa:comillas:
 
Arriba