paginas ocultas de google!

Pixocatl

Bovino Milenario
#2
Esta raro, pero podrian ser paginas de prueba u otro tipo de páginas, las cuales por no conocer su motivo o razon de existir las vemos extraña, aunque una tiene un contenido bien raro.
 

luzbelmx

Bovino adicto
#3
hijole no me gusta desvirtuar pero esas paginas no pertenecen a google la prueba es esta:

Domain Name: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE.COM
Registrar: NEW DREAM NETWORK, LLC
Whois Server: whois.dreamhost.com
Referral URL: http://www.dreamhost.com
Name Server: NS1.DREAMHOST.COM
Name Server: NS2.DREAMHOST.COM
Name Server: NS3.DREAMHOST.COM
Status: ok
Updated Date: 16-nov-2010
Creation Date: 15-nov-2003
Expiration Date: 15-nov-2011

Ni siquiera estan alojadas en servidores de google.

salu2
 

crazy_dead

Bovino adicto
#5
Habia escuchado una leyenda sobre la segunda... (Quizas me tomen como fumador de pasto o similares, pero la compartire) Cuando era yo mas joven (a penas tengo 21, una esposa y 3 hermosas hijas xD) un dia en un cyber un chico estaba haciendo una analizis de paginas "Inexistentes" y recuerdo que ese dia el chico miraba la misma pagina, o una similar, con la imagen de la piramide de Dios con la luz hacia el planeta, pero veia que la subia y bajaba como vil idiota (Duu alguna vez lo he hecho) entonces la curiosidad de niño me entro y le pregunte que porque hacia eso, a lo que el me respondio:
-Esta pagina muestra estas imagenes en sucesion, porque dicen que si logras subirla y bajarala a una velocidad adecuada, podras ver la mano de Dios destruir el planeta donde habitamos

(Asi como me tomaran a mi de drogadicto asi lo tome a el)

Me quede un poco sorprendido por la respuesta, pero jamas en la vida logre ver tal mano
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#15
hijole no me gusta desvirtuar pero esas paginas no pertenecen a google la prueba es esta:

Domain Name: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE.COM
Registrar: NEW DREAM NETWORK, LLC
Whois Server: whois.dreamhost.com
Referral URL: http://www.dreamhost.com
Name Server: NS1.DREAMHOST.COM
Name Server: NS2.DREAMHOST.COM
Name Server: NS3.DREAMHOST.COM
Status: ok
Updated Date: 16-nov-2010
Creation Date: 15-nov-2003
Expiration Date: 15-nov-2011

Ni siquiera estan alojadas en servidores de google.

salu2
Así es solo que muchos siempre buscan lo que no existe :mota: y no leen los comentarios por lo que opino que este post se debe de cerrar por no tener fundamento la paginas no son de google
 
Arriba