Padres de Florence Cassez. Boicot a México

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#21
Hermanos se acaban de dar 2 infraccionespor desvirtuo... Lo cual se puede denominar Trolleo, por favor observen el reglamento de este subforo antes de comentar y evitemos mas detalles.

AlexAv.
 

sigo70

Bovino maduro
#22
O y ahora quien podra secuaestrarnos? :eolo:
si ya no vienen los franchutes
bueno sin son como ella mejor que no vengan porque pa eso aqui ya hay muchos nacionales, paque importar si en eso somos autosuficientes:vientos:
 
#23
se me antojaron unas papas a la francesa tanto hablar de francia, jeje, a por otro lado, a la chingada la francesa, que la viole una gorda en la prision pa que se le quite lo culera. saludos.
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#25
Pfff absurdo! encima creo que nadie con dos dedos de frente ( ni en francia, ni en ningun lugar del mundo va a escuchar con seriedad eso). De hecho, tan no lo han escuchado que segun mis amigos en ese pais, les parece aberrante lo que hizo esta mujer, y piensan que se debe quedar aqui a cumplir con su pena, digo es lo minimo no!!. Es mas un asunto en el que hacen ruido estos padres de esa desgraciada y tambien los politicos que aqui y alla sacan tajada de ese asunto. Pero la gente de la calle tanto de alla como aca nos vale sombrilla, y pedimos que se ejerza justicia
 
Arriba