Padres de Florence Cassez. Boicot a México

#1
pues ahora resulta que los papis de esta :comillas:joyita:comillas: llamada Florence Cassez
lanzan campaña de boicot a México la cual se trata de que ningun frances visite México
hasta que liberen y manden de regreso a Francia a esta maldita secuestradora.
como dicen los medios de comunicacion:
"es tan absurdo como si ningun mexicano visitara Viena hasta que nos regresen el
penacho de Moctezuma"



para mas info aqui les dejo las notas, OK:
El Universal
El Informador
Milenio
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Es como si yo dijera "ningun peruano vaya a España hasta que nos devuelvan las toneladas de plata que se llevaron de nuestra tierra".
¿Es mi imaginacion o los europeros estan más belicosos que nunca?
WW3, te veo cerca
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#3
Es como si yo dijera "ningun peruano vaya a España hasta que nos devuelvan las toneladas de plata que se llevaron de nuestra tierra".
¿Es mi imaginacion o los europeros estan más belicosos que nunca?
WW3, te veo cerca
no es que estén belicosos... es que no tienen algo productivo que hacer...

sobre el tema... pues yo no voy a hablarle a ninguna francesa hasta que alizeé no me de un besote....

en serio, que vergüenza internacional están pasando por hacer eso...
 

amic_182

Bovino adicto
#4
Claro, lo que muchos no estan viendo son las irregularidades en el proceso de retencion de Florence Cassez y de la violación de los derechos humanos.
 

pelonkmamaiz01

Bovino adolescente
#8
que chinguen a su madre, como si estuviera muy chingo francia, y ojala que no la regresen ya que peores carceles que las nuestras, en ningun lugar
 

Cayo07

Bovino maduro
#9
Es absurdo, no creo que la campaña tenga exito, en fin, asi se las gastan por alla, oye amigo no estaria mal que pusieras la nota, porfa para leer más sobre el caso, chido :cool:
 

Mack

Bovino de la familia
#10
Ah caray, ahora resulta. ¿Alguien se acuerda de los estadunidenses que tiraron vino francés a las alcantarillas y nombraron Freedom Fries a las papas fritas?

Así de estúpido.

Eso merece un sonoro WTF.
 

Kballero

Bovino maduro
#11
Los padres podemos hacer las cosas mas increibles por nuestros hijos asi sean los peores del mundo; para un padre su hijo siempre merecera otra y otra y otra oportunidad.
 

Mack

Bovino de la familia
#12
Los padres podemos hacer las cosas mas increibles por nuestros hijos asi sean los peores del mundo; para un padre su hijo siempre merecera otra y otra y otra oportunidad.
Por supuesto, como los padres de las víctimas secuestradas claman justicia por el delito y que se aplique todo el peso de la ley aunque se trate de una extranjera.

Los delincuentes son lo mismo aquú y en China.
 

cheche_tf

Bovino maduro
#13
hay q hacer cambalache q nos regresen el penacho y les damos a esta vieja jajja dando y dando pajarito volando

no ya hablando enserio se me hace absurdo quien se creen para decir q no venga ningun frances a mexico pus q no vengan todavia nos quedan los alemanes los ingleses los españoles los italianos jajjajajaj
 
#14
Alguien sabe sobre los tratados internacionales en cuanto a los presos extranjeros, algo habia escuchado sobre una convencion, y que estos presos podian purgar condena en su pais de origen, pero no estoy seguro.
No estoy bien informado acerca de esos tratados que mencionas pero deberia ser algo instaurado hace ya tiempo.
Que se cumpla la condena en su pais, eso si, la condena que el pais en donde se cometio el delito dicte. Digo, suficiente desbordadas estan las carceles aqui como para ademas mantener delincuentes de otros paises no? Con nuestra escoria tenemos, no necesitamos importarla
 
#15
Claro, lo que muchos no estan viendo son las irregularidades en el proceso de retencion de Florence Cassez y de la violación de los derechos humanos.
Y aun aunque no hubiesen lagunas en el proceso...porque carajos se le va a dar trato de reina a la secuestradora en cuestion...¿¿extraditarla a su pais para que alla la dejen libre o le reduzcan la condena?? ¿¿los derechos humanos de los secuestrados donde quedan?? si no me equivoco unos terminan donde empiezan los de otros...

...
 
W

windganon

Visitante
#19
francia ya no es actualmente lo que era en tiempos de napoleon
actualmente esta regidos por incompetentes
napoleon afirmo , que el queria en su exilio , estar en mexico , por que desde chapultepec , haria temblar el mundo de nuevo , asi lo dijo el emperador

haora esta gente , ignorante e incompetente , no tiene ningun razonamiento util para juzgar , entonces , aplican la ley del hielo , por que no tienen mas que hacer
 

olhr

Baneado :(
#20
Pues una cosa es que los padres hagan campaña para que no vengan los Franceses a México. Y otra que todos los Franceses les hagan caso.
Por mucha campaña que hágan, cada quién es libre de hacer lo que le venga en gana.
Así que seguramente se la van a pelar con muchos Francesitos que simplemente los van a ignorar.

Es como si a mi regiomontano con parientes en Houston, Los Angeles y otras ciudades de USA. Me dijeran no vayas a USA porque tienen encarcelado a Juan López por haber secuestrado a 2 personas. Mi respuesta sería ¿Y?
 
Arriba