Pacto con el diablo por mi abuelo

xxenkixx

Bovino maduro
#21
Una historia sorprendente perdon si te asusto pero quien sabe si te pasa algo ati :(!!!
Pues creeme que me pasan tambien cosas a mi raras, pero despues de haber vivido lo de mi mama para mi es como cualquier cosa, suena fumado y cosas asi pero veo cosas que no debian de estar en ciertos lugares, pero pues para mi es algo normal como ver gente caminando, sin ser presuntuoso o no tenerles respeto a las cosas sobrenaturales, podria decirte que no me daria miedo ver al diablo, que se me presente si me daria un susto pero solo eso, lo que realmente me daria miedo es que tomara la forma de alguien a quien yo quiero y ene se momento si no sabria que hacer:mota:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#22
A su, muy buenas historias, este tipo de relatos son en verdad geniales. Ojala nos puedas relatar mas de tu familia. Aunque creo que requiere algo de valor contar ese tipo de historias, algo similar paso en mi familia y me parece que no me atravere a contarlo nunca de manera completa.
 

PETER666

Bovino adicto
#24
chida tu historia amigo, y creo que algo fuerte, cuida un poco mas la redaccion de tu relato, usa mas la comas porque como que se pierde uno a veces al leer de corrido algunas lineas, pero bien tu historia, esperamos que cuentas mas de tu abuelo y algunas imagenes de tu mamá, se agradece el aporte
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#26
el diablo y sus antojos. jejejeje ntc. buen relato... me imagino que el diablo acepto esos 3 pesos, como algo simbolico, algo que represente riqueza o estabilidad economica... muy buen relato.

me recordo a bartola con sus dos pesos.. que pa todo le alcanzaba jejeje
 

kayweru

Bovino maduro
#30
mmmmm por que todos los relatos de esta índole son tan parecidos.

si eso en verdad le hubiese pasado dudo mucho que lo divulgaría.
 

xxenkixx

Bovino maduro
#31
mmmmm por que todos los relatos de esta índole son tan parecidos.

si eso en verdad le hubiese pasado dudo mucho que lo divulgaría.
Yo lo puse por que me nacio hacerlo, es una vivencia que tengo muy presente, la verdad no me averguenza contarlo o divulgarlo como tu lo dices...
¿Por que? por que simplemente por que puedo decir que mi familia le gano al demonio, cosa que no muchos pueden decir, ademas yo no vengo aqui a contarles mis cosas para que crean, los que saben de este tipo de fenomenos lo creen, los incredulos como tu no lo hacen y solo vienen a hacer comentarios tontos como el tuyo...
 

kayweru

Bovino maduro
#32
Yo lo puse por que me nacio hacerlo, es una vivencia que tengo muy presente, la verdad no me averguenza contarlo o divulgarlo como tu lo dices...
¿Por que? por que simplemente por que puedo decir que mi familia le gano al demonio, cosa que no muchos pueden decir, ademas yo no vengo aqui a contarles mis cosas para que crean, los que saben de este tipo de fenomenos lo creen, los incredulos como tu no lo hacen y solo vienen a hacer comentarios tontos como el tuyo...
es que, si aceptamos que le gano al demonio por ende aceptamos a dios y en cuestiones jerárquicas teológicas cristianas el demonio al que usted hace referencia es "el portador de la Aurora" osease el primero en cuestionar a dios mismo, que a su vez podría decirse que es el segundo en la creación primordial, osea antes de cualquier ínfima partícula que componga a la humanidad. y su relato consta de solo un Hombre sin mas ni mas que burlo al "demonio" ese que tiene las llaves del universo.
si inclusive el ejercito de ángeles que portan armas salvajes se redujo en un tercio cuando se confrontaron a el, pues resulta bizarro su relato. y mas aya de mi fe o falta de ella; se en mi psique que si librara una batalla de estas índoles "divinas-infernales" no serian cosas de exponer en foros; LO HARÍA DE ESCRUTINIO PUBLICO; RADIO, TELEVISIÓN Y DE MAS MEDIOS.
Pues el Mundo debería conocer al que venció el mal con su propia carne no cree?
 
Arriba