Pacto con el diablo por mi abuelo

xxenkixx

Bovino maduro
#1
Bueno vakabrothers por fin me anime a escribir la historia que me toco un poco vivir en carne propia y por relatos de mi madre...

Bueno mi familia por parte de mi mama viene de un pueblito que se llama San Salvador el Seco en el estado de Puebla ( no usare nombre por ovias razones)

Todo comienza con mi bisabuelo, en el pueblo todos sabian que el era un nahual, a base de eso hizo algo de riqueza en su pueblito, mi abuelo le llamo mucho la atencion la magia desde que era joven segun me cuentan mis familiares, el estudio muchos libros y algunos como pergaminos raros segun cuenta mi tio abueno mas viejo que aun vive, total que mi abuelo logro hacer pacto con el deminio, pero aun todos nos preguntamos como pudo burlar al demonio, pues como es sabido por la cultura al hacer un pacto con satanas segun dicen tienes que firmar con tu sangre, pues mi abuelo no firmo con digamos el papel, mi abuelo obtuvo mucho dinero pero tambien muchos problemas, mi mama me cuenta que por la noches mi abuelo se ponia muy loco como poseido y golpeaba a mi abuelita y hace idiotez y media como pararse en medio de la carretera y gritar a todo el que pasaba miren me va a pasar el trailer y no voy a morir y tonterias asi, me cuenta mi madre que mi abuelita le hecha agua bendita y el gritaba no me heches esa porqueria que me quema, bueno pues ese fue el principio de la perdicion de mi abuelo, segun me cuenta mi abuelita al no cumplirle al demonio el pacto en este caso su alma que segun estaba pactada en 7 años, es decir el demonio vendria a reclamar el alma de mi abuelo en 7 años, pero como no firmo el pacto el demonio no pudo reclamar su alma yahi comenzo todo, me cuenta mi tioabuelo y mis tias, que una noche se le aparecio el diablo a mi abuelo y le dijo "me lograste engañar pero me voy a cobrar con lo que mas quieres de hoy en adelante cada 7 años me llevare a quien mas quieras" y ahi comenzo el suplicio de mi abuelo.
La primera en morir fue mi Tia Abuela, 7 años duro su agonia, ella gritaba que en las noches la venian a sacar unos hombres y la encadenaban y la golpeaban, al funal de los 7 años murio por que ya no comia..
Pasaron otros 7 años y la siguiente fue mi Abuela, la muerte de mi abuela fue confusa por que le escurrio sangre por la nariz, a este dia creemos que tuvo un trombosis acausa de las golpizas de mi abuelo, por que ella no sufrio ataques como mi Tia Abuela, yo pienso por que ella trabajaba la magia ayudando a los demas, suena loco pero gente ya mayor que aun vive en el pueblo dicen "ella curaba con su saliba y con hierbas del campo" todos le tenian mucha fe..
Pasaron otros 7 años y aqui comenzo lo mas dificil para las hermanas de mi mama, en la recamara de ella se comenzo a aparecer la silueta del demonio en una de las paredes, por mas que pintaban la silueta seguia apareciendo, todas las noches luego deque murio mi abuelita mi madre me cuenta que un perro negro enorme, abria la puerta de su casita daba recorrido por toda la casa y se iba, pues se cumplieron los 7 años y murio la mas grande de las hermanas de mi mama, igual de unaenfermedad rara pero con achaques como las demas..
Pasaron 7 años y aqui comenzo el dolor y el miedo para mi..

El diablo venia a reclamar ahora el alma de mi madre...
Yo veia a mi madre nerviosa y con mucho miedo, ella soñaba al demonio, en la noche no podia dormir ella cuenta que siempre veia la silueta del demonio parada en su recamara, y siempre que la veia no podia no moverse ni hablar, ella me dice que hasta la lengua se le trababa al intentar rezar para que se fuera. Paso el tiempo y las cosas fueron mayores, mi madre me dice siento como me eleva y me estrella contra las paredes, trato de despertar a tu papa pero el esta en un sueño muy profundo, escuchaba que un perro rascaba en la pared, mi madre realmente casi pierde la razon la tuvieron que llevar con un psiquiatra para darle calmantes, hasta que casi al cumplirse los 7 años llego a la casa donde viviamos un brujo, actual compadre de mi mama y padrino mio, sin conocerla le dijo " usted no tiene ninguna enfermedad mental lo que pasa es que se la quiere llevar el diablo" mi papa y ella comenzaron a platicar con el y le comenzaron a hacer curaciones, hasta ue una semana despues le hicieron una misa negra para poder hablar con el diablo y pedirle por el alma de mi mama, para esto a nosotros no nos dejaron entrar ( a mi y a mis hermanos por que erams chicos de 8-12-15 años) recuerdo perfectamente que en el techo de la casa se escuchaban muchos ruidos raros que nos daban miedo, segun mi padrino era una bruja que era mandada por el diablo para llevarnos si nos dormiamos, ese fue un requisito que no durmieramos la noche que estaban haciendo la misa negra, bueno lo que me cuenta mi papa y los que entraron ahi es que primero se hace una misa blanca para pedir permiso a dios para poder pasar a la misa negra, total me dice que se sentia una paz enorme que no se veia una figura solo un resplandor cuando pidieron permiso, pero lo feo fue cuando empezo la misa negra, todo el lugar se lleno de olor a azufre y me dicen varias de las personasque estaban ahi que les susurraban groserias al odio, total llego el momento de llamar al demonio, para esto el demonio tiene que entrar en el cuerpo del medium o invocador, en este caso uno de mis padrinos ( el mas viejo ), dice que llego se sento en la mesa que estaba puesta y la voz de mi padrino se distorciono horrible y entonces mi padrino (el menor osea el hijo del que estaba en trance) le dijo mira estamos aqui para pedirte por el alma de mi comadre, queremos que la dejes en paz, el diablo se carcajeo y dijo toda tu familia esta condenada a ser mia por culpa de tu padre, mi mama le dijo " dejame vivir, quiero vivir por mis hijos quiero vivir para ellos" entonces dice mi padre que el demonio se paro y azoto la mesa y le dijo tengo hambre traeme una botella de licor y una plato de chiles picados con cebolla y limon, mi madre saliodisparada a la cocina y se los preparo, todos los presntes cuenta que la botella que era de bacardi se la tomo como agua y el plato de chiles como si fuera sopa, una vez que acabo de tragar todo dijo, espera ahora regreso y se salio del cuerpo de mi padrino, dicen que mi padrino le ardia horrible todo por el licor y los chiles, total pasaron unos minutos y regreso el demonio, le dijo a mi madre dime que me ofreces a cambio de dejar en paz, mi madre dijo no tengo nada y metio su mano a la bolsa y tenia 3 pesos y le dijo toma te doy estos tres pesos que tengo a cambio de mi alma, dicen que el diablo se enojo pero como hasta el momento habian cumplido todo lo que pidio acepto el cambio y dijo "Esta bien tu estas salvada pero no me pidan por las almas de las demas hermanas todas ellas son mias y las hijas de sus hijas" y se fue.
Desde ese dia mi madre decidio seguir las enseñandas de mi abuela y ahora practica la magia y aveces el diablo la molesta pero ya se controla mas mi madre y en su sueños dice que lucha con el por que solo la viene a molestar, estos sueños han ido desapareciendo , aveces ya solo le pasa uno al mes o menos, ahora mi mama ayuda a los demas cuando ve que tienen un problema de ese tipo.
Hasta el dia de hoy no ha muerto ninguna hermana mas pero si algunas hijas de ellas pero nadie se atreve a vincularles con lo que hizo mi abuelo.
Mi abuelo ahora vive en paz y se ha acercado a la religion y vive hasta donde sabemos tranquilo, en otro relato les contare las tonterias que hacia cuando recien hizo el pacto con el diablo

Espero les guste el relato creanme que aun tengo imagenes de mi madre cuando sufria de nerviosismo y es algo asombroso e increible:chommy:
 

l2afa

Bovino Milenario
#4
Excelente relato.. Que curioso lo que le dieron a cambio, pareciera que lo hicieron tonto.. Bueno ps esperaré los demás relatos··
 

xxenkixx

Bovino maduro
#5
pues yo hasta la fecha me pregunto como diablos hizo mi abuelo para no firmar el trato si hasta donde se por leyendas o lecturas populares en el momento de hacer el pacto firmas con tu sangre =P dependiendo como vaya el post con los comentarios ya ire poniendo mas relatos, tengo muchos propios y con mi madre y mi tio que tambien padecio cosas con el diablo
 
#6
Orale camarada esta buena tu historia, ojala puedas compartirnos mas y algunas imagenes de ser posible, gracias por compartir, sigue asi con tus aportes.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#12
Muy buen relato. Curioso que, siendo supuestamente el diablo muy astuto y casi comparable en poder con dios, siempre lo logre engañar un humano; supongo que es parte del folklor.

Gracias.
 
Arriba