Pa q sepan lo q comen en Mcdonals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#67
Hasta la comida que hace nuestra hermosa madre es un porqueria, no ves que ya todo esta lleno de quimicos y demas mugrero contaminante que hay en el medio ambiente...
Jajaja si la verdad es algo terrible lo que nos comemos hoy en dia

Esto si que me dio risa de verdad crees que si presionamos van a dejar de hacerlo???
eXACTAMENTE!!!

Te aviso que no van a cerrar hotmail, por si aún no te llega esa cadena y que eso del camión refrigerado con restos de niños es muy poco posible.
jajajaja si estas cadenas de hotmail como generaban paranoia en sus tiempos

Yo no creo que McDonalds haga eso por que tengo entendido que esas empresas compran la carne a otras empresas, no la producen directamente ellos, además de que la ingeniería genética es muy cara y toma mucho tiempo, podría llegar a ser más caro que utilizar las reses de siempre.[/QUOTE]

tienes mucha razon,es cierto eso yo tambien asi lo creo. Y aqui en mi casa hay una "defensora de los animales" (Que por cierto deberia de empezar por darle de tragar a los que tiene) que me conto una vez esto y lo cree de forma feaciente que mejor piensas para que te pones a discutir con un fanatico si de por si ya escucharla fue una perdida de tiempo.
 
#72
jJJAAJJA PURA MAMADA OYE SI EN REALIDAD EXISTIERA ESO CRES QUE LAS AUTORIDADES NO HUBIERAN CHINGADO A ESOS WUEYES O COMO A KENTUKY QUE SEGUN FRIAN RATAS EN LUGAR DE POLLO NO MAMES IMAGINATE SI TE DIJERA QUE KNORK SUIZA LO HACEN DE PUROS DESPERDICIOS Y BASURA O QUE LA SALSA CAPTSUP LA HACEN DE LA BASIRA QUE SACAN DEL TOMATE CUANDO HACEN EL PURE O QUE EL QUESO QUE HACEN EN REBANADAS ES LECHE DE CABRA CON SEMEN EN REALIDAD CREERIAS TODA ESA BOLA DE MAMADAS
 
Última edición por un moderador:

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#75
Ja ja ja que mamad,,,, esa cadena es viejisima ja ja ja y no es cierto porque yo trabaje en una engorda de reses para mcdonals en el estado de colorado , asi que es FAKE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba