Pa q sepan lo q comen en Mcdonals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedOktober

Bovino maduro
#21
fue una de las primeras cadenas que me llego a mi hotmail, y ya hace bastante tiempo....
aaaaaaaa que recuerdos aquellos cuando tenia pelos en las manos :memeo:
 

kamelot

Bovino maduro
#23
SE ME OLVIDAVA Q SE ME ASE MIRASTES LAS PELICULA DE "SPLICE" FUMASTES MARIGUANA Y TE IMAGINASTES A MC DONALS PRODUCIENDO "COSAS" Y VENDIENDOLAS EN FORMAS DE BURGUERS
 

juan_mdz

Bovino maduro
#25
pues en lo personal prefiero comer en un puesto o fondita ya que mcdonalds pues es una cadena grande creeo que debemos de apoyar a las micro empresas para tratar de generar trabajos y no solo alimentar a quien ya es grande no? sobre todo por que no son mexicanas y solo les enviamos el dinero para que ellos lo gasten apoyando sus empresas y nosotros solo nos echamos al oyo entre todos
 
#27
lamento decirte que lo que dices no tiene nada q ver con la realidad, yo labore en un mcdonalds, y por cadenas como la que tu acabas de comentar en el foro, teniamos que hacer un sin fin de pruebas en la carne, para comprobar que era 100% carne de ganado bovino. suerte para la proxima
 
#28
Pues si es o no verdad no importa, lo que si es sabido que hay que tener cuidado con todo la comida rápida, para que no se combierta en comoda chatarra hay que evitar comerla muy seguido ¿no creen?saludos corral
 
#29
Hola mi opinion es que deporsi la calidad de sus amburguesas es deprimente, ya ni se diga la apariencia, que no tiene nada que ver con las fotos del menu, sea real o no el comentario no les recomiendo comer en McDonals
 

riyu84

Bovino adolescente
#30
bueno yo creo que independientemente de que me parece irreal lo aquí mencionado, es cierto que este tipo de comida es muy dañina para nuestro organismo y ni que hablar de las papas fritas que son cancerígenas; pero bueno les cuento que hace como tres años mi novio se comió una hamburguesa de burguer king y :guacara: se enfermo horriblemente del estomago estuvo en cama como 3 días :guacara:
 

Moo!

Bovino adolescente
#32
pero que ASCO! ya decia yo que la comida del mcdonals era una basofia pero que tengan criaturas como esas en sus establos tan bizarras.. si patas, sin cola, sin pelo, con la cabeza de esa forma, sin cuernos ni ojos, y de paso encadenadas por sus estomagos de por vida esperando tan solo la muerte inminente! que clase de creaturas se an inventado para pasar por nuestras pobres gargantas ingenuas??! habria que conseguir una foto de estas "cosas" y publicarla en television para k dejen de hacer esta abominacion! donde estaran situados dichos establos?? xS
mcdonals me repudia! >:s
 
#39
pues a mi no me importa si eso es verdad o no, esa comida de mcdonalds es mierda venga de donde venga.
lo que me impersiona es que cada dia mas gente en mi ciudad coma esa basura, con toda la comida rica que tenemos en latinoamerica. eso pa los gringos que ni cerebro tienen pa cocinar bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba