pa los que toman coca y no creen

Poonzcee

Bovino adicto
jajajaj Eso de la sangre rifa,..
es obvio que no es cierto porque algun tipo de sangre puede contener bacterias que dañarian el cuerpo (MÁÁS) xD
 
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasala para andar igual!!! O si no la controlan no la fumen...:chavo:
 
baaaahhh!!! yo conosco a un weey de mi prepa que dice lo mismo de la sangre en la coca cola, pense que el era el unico que decia eso, pero que pequeño es este mundo ahora se que hay dos personas que piensan igual en el mudo
 

trtlr_lc

Bovino maduro
Ponte a leer, carnal, jalarte de esa forma la píjira sólo revela que no tienes ni idea de lo que hablas. La coca cola se inventó a fines del siglo XIX, en 1896, y el contenido original contaba con extracto de hoja de coca, no cocaína, que es verdad que contiene también alcaloides, pero no es cocaína... la receta actual no contiene extracto de hoja de coca, pero si te preguntas por qué la gente es viciosa del refresco embotellado más famoso del mundo es por la cafeína, otro alcaloide que causa adicción, una droga aceptada en el mundo. Deja de decir cosas que te platican los religiosos en el catecismo. Si quieres leer más, digo, no te caería mal, lee "Dios, patria y Coca Cola" o "Cómo suicidarse sin maestro", pero deja de decir chácharas. Salud!!!
 

Beyourself

Bovino Milenario
nooooo men pues entonses, que me condene yo por que como dijo un bro la otra vez,
seguire comprandola y consumiendola y pues ya nadie te hace caso men mejor,
busca algo con que entretenerte, mira que el foro de tenns +18 esta chido we mejor ve eso
jajaja
:vientos::vientos::vientos::vientos: apoyo 1000% este comentario :memeo::memeo::memeo:
 

romanov

Bovino adicto
creo q en este portal anda gente inteligente...
la coca es dañina al que le afecta es decir,hay gente que es alcoholica por años y ahi anda y otros q apenas prueban el alcohol,y les da cirrosis,es decir venimos predispuestos a x enfermedad no todos somos iguales.lo demas son jaladas: sangre,coca no manches...
usen su cerebro...
 
Arriba