pa los que toman coca y no creen

nemo dj

Bovino maduro
#61
Perdon brother pero este post si me arrancó un abuena carcajada,"9 de cada 10 dentistas recomiendan a los vampiros" y eso de la huelga de los carteles de la droga jajajajaja simplemente TE DISCUTES
 

XIROX

Bovino maduro
#63
No creo ke exista sangre suficiente para cada coca que tome una persona, lo de que los cocainomanos consuman coca pues me da risa porque la cocaina causa adiccion debido a su modo de ingerirse y al efecto fisico que presentan ensegida de su consumo y no al ingrediente activo
 
#65
Si tuviera cocaina saldria en un analisis de sangre que se realizan en varias empresas
para contratar personal y verificar que no sean drogadictos.
 
#66
donde la compraste bro por que se ve que es de la buena :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

grilho

Baneado :(
#69
ahora sangre??? y cocaina?
mira si fuese sangre porque no se coabula nunca osea no maaaaa ahora si se pasaron con l ode la sangre ademas hay un monton detipos de sangre y reaccionaria on la azucar que tiene la coca la cual si tiene en graaaaaaaaan cantidad.
ahora si tuviese cocaina seria mas cara procaria un estado de excion taaan grande que no la dejarias de tomar
 
#70
me suena asi como testimonio de mormones o algo asi creo es la relgion que no los deja tomar refresco cafe dentro de otras cosas

jejeje pense que me encontraria con no se un reportaje donde hablaran que si se cae una rata en un contenedor de miles de litros o algo asi no la sacaban jejje

pero bueno el intento es lo que se aprecia
 
#71
22:47 Dia 30 de marzo vi una coca cola en mi refrigerador pense en tomarla o no odio la coca cola ... luego no produsco eructos.. pero dije ala mierda no es mia no la compre mejor me la tomo antes que alguien lo haga... mi respuesta .. no me importa de que este hecha ..
 

Fardier

Bovino adicto
#73
Este vato consume cocaina, pero no la que trae la coca cola, jajajaja.
Andas grave hermano, deja esa pendejada, ....
 
#77
ps iio si tomo coca tambien la inalo pero el punto es que lo ago por mis huevos no me obligan entonces aunque tenga mierda y iio desido ingerirla esta de mas el tema no??
 
R

Regio 69

Visitante
#78
que ridiculo nadamas se ponen a mal informar a la gente y donde esta la fuente ? algun laboratorio o algo que sostenga tu comentario ?
 

jbpaz

Baneado :(
#79
jajajajajaaj wey el que traia un grapazo de coca eras tu, no manches contiene cafeina hermano anteriormente contenia una leve dosis de cocaina pero fue sustituida por cafeina, ahora la unica verdad es que sabe deliciosa pero te rechinga los riñones
 

gryphoo

Bovino Milenario
#80
no ps cuales vampiros si ni existen... q no te vean la caraa!!!
algo q si se es q la coca cola es usada para qitar la sangre del pavimento... esto me lo dijo un wey q recoje los cuerpos despues de unos accidentes
 
Arriba