pa los que toman coca y no creen

#23
miren pa los que no me creian lo de la coca me di a investigar un poco sobre ese tema y encontre :chavo:esto:chavo:.
Es bueno informarse, los que no lo hacen tarde o temprano se dan cuenta, por lo general es tarde, cuando me dijeron que la coca-cola tenía sangre no dije si tiene-no tiene, investigue, y use un poco la lógica, si las empresas hacen lo que sea para que sus negocios vayan bien al grado de hacer pacto con Satanás, la masonería (*) reina en las empresas, compañias, coorporaciones, para ellos es normal, hacer algún sacrificio sea humano o animal, no es extraño que la coca tenga sangre, el ingrediente secreto que tanto se jactan ellos puede ser este, aparte de que tiene cierta cantidad de cocaína, porque antes era un jarabe, lo malo, es que al tomar sangre, toman para si maldición, lo coca es rica si fuese fea no habrían muchas personas en el infierno, porque Satanás se disfraza como ángel de luz.
Ya lo ven, según este sujeto, la Coca Cola contiene cocaína y sangre, por eso es la favorita de los drogadictos y de los vampiros, el refresco encuentra entre ellos su principal clientela. Para qué malgastar tiempo en perseguir víctimas humanas, si puedes conseguir un rico buche de sangre en la tienda de la esquina, y con la total seguridad de que no se te van a partir los colmillos. Aunque nueve de cada diez dentistas recomiendan a los vampiros limpiarse bien los colmillos después de consumir bebidas con altos contenidos de azúcar, y evitar así las caries. Los cárteles de la droga están planeando hacer una huelga para protestar por la creciente pérdida de consumidores, porque con la crisis económica éstos están dejando de comprar la cocaína a precios elevados y se están pasando masivamente a la Coca Cola. El presidente de Coca Cola no ha querido hacer declaraciones al respecto

bueno aqui ta la conclusion no les pude conseguir el testimonio porque a mi me lo enseño un famyliar:mota:.
sin ofenfer compadre, pero la sangre es un tejido, y pues si se descompone, no crees que se descompondria la cocacola o obtendria un mal sabor, como a hierro ¬¬
osea lo que dices supera la ciencia
y bueno antes usaba cocaina , ahora es cafeina... por eso es adictivo
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#27
ah bueno, lo que dice alguien de la familia (no michoacana) :¬¬:


:D

ya es cierto?

cualquiera puede inventar cualquier tarugada y decir que es cierto y ya por eos lo es?

por favor, por cosas como estas las personas luego no toman enserio las situaciones paranormales y misteriosas de verdad, creen que todas son fumadas como esta:¬¬:
¿¿Qué te ocurre??

si eso es tan cierto como los cocodrilos come perros en los drenajes y como la vacuna de la influenza: extinción del hombre, ademas, es casi tan verídico como los estudios de Dan Brown
 
#28
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no ma con todo respeto, me sigo cagando de risa

mi tio trabajaba en coca cola, y lo que es seguro es que todas esos mitos son FALSOS,

mmm soy vampiro y apenas me estoy dando cuenta jajajajaja ¡¡¡¡

mi tio era encargado de produccion, el y su equipo controlaban los estandares de calidad ISO, que son estandares de calidad mundiales ¡¡¡ solo empresas con este certificado te ofrecen calidad

Estos estandares, no dejan que ni una peluza o polvo se encuentre en el area de produccion, usedes creen que se permitiria SANGRE en los productos???

claro que no ¡¡¡

tan solo imaginense, si esa sangre se encuentra infectada por algun virus, ahorita mismo la mitad de habitantes del planeta estarian enfermos

no creen esos mitos que circulan en internet ¡¡¡ y que son inventados por los cristianos, con todo respto, estas sectas por que no se les puede llamar de otra manera, inventan estas y demas estupideces para controlar a sus miembros, controlarlos de pies a cabeza ¡¡¡

Coca cola tiene mucho existo ya que fue una de las primeras industrias en lanzar al mercado refrescos
 

daigual

Bovino maduro
#29
:comillas:pues yo se de una amiga de mi amiga que tienes una amiga que cada 28 dias va a la fábrica de coca cola dice que hay unos cubiculos especiales donde les extraen sus flujos mesntruales ya saben materia prima de calidad para la elaboracion de coca cola dice que le pagan 100 pesotes por 200 ml y pues va durante casi 5 dias:comillas: que cosas verdad?

jajajajajaja
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#30
amm nunca eh visto que los zetas o la familia michoacana hayan ejecutado a un surtidor de la coca-cola?
naa yo pienso que tienes influencia de la pelicula de LUNA NUEVA y por eso crees en los vampiros men...!!
 

Artus

Bovino adicto
#31
No tiene ni sangre ni cocaína. La cocaína dejó de ser ingrediente cuando la prohibieron y la sangre es absurdo. Si alguien de la competencia detectara trazas de suero, hemoglobina o glóbulos se haría el escándalo de aquellos. Hace mucho visité la planta por parte de la escuela y llené de preguntas a los químicos de ahí por varias curiosidades mías y me mencionaron la fecha en la que dejaron de usar coca pero al momento no la recuerdo.

Por cierto, no es que no puedan dejar de eber coca o que sean adictos, es que ya se nos formó el hábito del refresco. Lo único que provoca subidón en los refrescos es el azúcar y la cafeína. Consejo para los que quieran tomar refresco por la noche y dormir a gusto: el sprite y el 7Up no tienen cafeína.
 
#35
:mota: pense que no lo veria y que en el post que estaba arriba de este habia sido un comentario pero en verdad ahy gente que lo cree!!! :histerica:

por cierto a mi tambien me dio un ching.. de risa lo de la sangre!! los drogadictos vampiros :memeo:
 

gatotjmx

Bovino adicto
#36
Jejejejeje este amigo solo para hacerno decirle de cosas pero awante.......esta buena vdd alusisn.......... tines mucha imaginacion pero usala bn.......
 

luisignacio5

Bovino adolescente
#37
YYYYYY? también un pedazo de bisteck tiene harta sangre, un pollo mal cocido la tiene también, ya chale, no saben ni que inventar, habran otro foro de leyendas urbanas, mentiras y conexos para postear alli esta clase de material...salud¡ con coca por supuesto...
 
Arriba