Ovnis masivos en Cancun [31-08-2012]

#22
son ovnis por que son (objetos voladores no identificados) aca en mi ciudad hace un par de meses yo vi algo igual bolas de fuego, al principio crei que eran de esos globos que avientan en las bodas.. pero despues por su movimiento y comportamiento me di cuenta que era algo distinto, igual en la ciudad vecina se vieron esas esferas..
saludos desde la comarca lagunera..
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#25
Jajaja se me hace cura que el wey bien atento al cielo, pero sin perder de vista a la morra! xD

anyways, interesante tema! apenas anoche lei un libro llama "Blue Planet Project" se los recomiendo! (no confundir con el que habla de los oceanos, este habla sobre los OVNI y de como el gobierno americano a ocultado encuentros que han tenido con mas o menos 9 razas de entre 160 de las que se tiene conocimiento)
 

pepestar

Bovino maduro
#27
no son ovnis son OVSIS o sea Objetos Voladores Si Identificados, pues efectivamente son globos (que ahora hay muchísimos chinos además de tanta fayuca), llamados globos de luz o linternas de luz que se usan tanto en bodas, xv años etc. lo dice alguien que lleva mas de 30 años elaborando globos de cantolla. el movimiento, balanceo y desplazamiento de las luces demuestra que son globos flotando libremente a merced del viento.... saludos
 
#28
yo soy fanatico a los ovnis :D:D pero me temo que aki el camarada tiene razon, son globos con velas :D:D
Si son globos, entonces alguien los trajo a Panamá también ? no creo, este tipo de video hay que verlos detalladamente, si se fijan bien algunas de las luces tienen movimiento propio y no siguen a las otras, si los quieren ver traten de fijarse mas a menudo en el cielo y los verán...cada vez salen mas, después ustedes mismos pondrán su comentario como experiencia, miren la cantidad de comentarios que hay que son de parte de la gente que los ha visto, no lo tomen a la ligera , ojala los puedan ver...


 
Última edición por un moderador:

libelula87

Bovino adolescente
#35
No brother, e equivocas solamente uno pasa por detras de otro, pero si creo que son como globos por que como dicen acá arriba, llevan un patrón de movimiento como que cuando uno sube otro baja, etc...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#37
yo vi unos globos bien buenos y con respecto a las luces pues yo si eh visto flotillas en persona y no se mueven asi, siempre tienen una formacion a menos que sean muchisimas entonces si se ven disparejas pero siguen una misma direccion.
 
Arriba