Ovnis masivos en Cancun [31-08-2012]

#2
Muchísimas gracias, el mejor video que he visto, mi familia y yo vimos algo parecido en Panamá el 11 de agosto 2012 ( eran 5 y viajaban de dos en dos ) es impresionante verlos en persona....
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Tengo algunas dudas, todos hacen un movimiento suave, podrian ser globos de esso que le sponen velas para que el calor los haga subir, pues todos siguen un patron similar. O sera que se fueron de summer break los marcianos?
 
#6
Tengo algunas dudas, todos hacen un movimiento suave, podrian ser globos de esso que le sponen velas para que el calor los haga subir, pues todos siguen un patron similar. O sera que se fueron de summer break los marcianos?
yo soy fanatico a los ovnis :D:D pero me temo que aki el camarada tiene razon, son globos con velas :D:D
 

DANTE20

Bovino adolescente
#10
Aunque se ve bien esta claro que son esos globos chinos con una vela que por lo general se hacen en una boda, sin embargo se ve bien pero como el compa C4rL05 dijo mejor hubieras seguido enfocando a la chava buenota que paso.
 

luthar

Bovino de la familia
#11
en el segundo 50 chocan, prueba de que no son naves, ya que si lo fueran el impacto provocaria algun tipo de reacccion. pero solo se alejan como si nada.

o jesucristo ya vino en su nave ´para llevarse a los elegidos.
en fin.
 

valeitha

Bovino maduro
#13
en el segundo 50 chocan, prueba de que no son naves, ya que si lo fueran el impacto provocaria algun tipo de reacccion. pero solo se alejan como si nada.

o jesucristo ya vino en su nave ´para llevarse a los elegidos.
en fin.
Chocan? jaja osea mande?, ya le adelante y solo vi que paso a si a un lado o por encima, imposible visualizar desde esa distancia si chocaron o no, pero no se ve ni que rebote... eso de los globos igual si, mas sin embargo vuelan distinto, algunos con mayor velocidad que otros y hacen movimientos distintos tambien.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#14
Soy un gran entusiaste del fenómeno OVNI, aunque no eh grabado nada raro nunca y tampoco me ah tocado ver avistamientos de flotillas, me temo que lo que vemos aqui son los famosos globos de cantoya ... Si te das cuenta, se logra ver el movimiento de la flama dentro del globo, tambien podemos ver como el aire modifica el curso de los globos ...

Algo caracterísitico de una flotilla de ONIVS "real" es que no se mueven tan rápido y (casi) nunca pierden la formación ...

Gracias :D
 

danns3

Bovino maduro
#16
ovnis? cuales? bueno la verdad es que me distraje viendo la imagen de la compañera bakuna y no le puse atencion al video, tratare de nuevo
 

gusfacnav

Bovino adolescente
#18
es verdad... se veia muy bien la chica con la mini hahaha naaa ps el video al principio me parecio asi bien ovnis.. pero hay una parte en el video en ke parece.. komo si los estuvieran soltando se ve klaramente komo se elevan detras el un trailer.. pero komo kiera exeelnthe video.. saludoz
 
Arriba