OVNIS en nuestro sol

dubko

Bovino maduro
#25
ps se imaginan de que tamaño son estos ovnis, mas grandes que un planeta? independientemente de que tanto se acerquen al sol son enormes!!!!!
 

ruizr

Bovino maduro
#26
ps se imaginan de que tamaño son estos ovnis, mas grandes que un planeta? independientemente de que tanto se acerquen al sol son enormes!!!!!
En eso tienes mucha razon, creo y si no me equivoco lei que eran aproximadamente del tamaño de la tierra, buscare la liga donde dice esto
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#27
me toco ver estas imagenes ayer mientras estaba descansando en el desayuno, lo estaba pasando Jaime Maussan en matutino express, pero si se mal viajo :¬¬:

quien sabe que es lo que sea, pero dejandod e lado eso, es interesante que exista algo que pueda estar tan cerca del sol sin sufrir daños.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
Danke mann, interesante info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gray man

Bovino adicto
#31
E escuchado un poco sobre el caso y la verdad es algo inaudito ya que no existe algun cuerpo en este universo (lo que conocemos nosotros) que resista estar a esa distancia del sol, esto coincide con el hecho de que han informado que el sol ha tenido una inusitada actividad estos años, lo que podria opinar yo de esto es que no somos los unicos que estemos estudiando el comportamiento del sol y que alguin con mayor tecnologia esta estudiando este comportamiento anormal.
 

tronics182

Bovino adicto
#34

yo creo q no.... tanto mercurio y venus no tienen una órbita tan cercana al sol... ademas mercurio es bastante pequeño no se vería así... venus es aproximadamente del mismo tamaño de la tierra..
si crees que estan muy cerca del sol los planetas y dices que mercurio es muy pequeño .....¿¿¿¿como va a ser una nave extraterrestre mas grande que mercurio????? ¿¿¿WTF????
 

tronics182

Bovino adicto
#36
Cual sera la verdad?

Ps aqui les dejo una foto bajada del servidor de SSC y es exactamente la misma foto pero aqui no se ven las "bolas" de la foto que traen por ahi....

No soy esceptico me interesa el fenomeno OVNI pero me pongo los pies en la tierra. Soy Realista.



Como dijo Fox Mulder:
"I want to believe!

 
R

regol2

Visitante
#37
ps es cosa del diablooo tuuu

jajaja estan padres las imagenes que ojala y si sean verdaderas me gustan este tipo de temas de ovnis

gracias pro el aporte

saludos
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#38

yo creo q no.... tanto mercurio y venus no tienen una órbita tan cercana al sol... ademas mercurio es bastante pequeño no se vería así... venus es aproximadamente del mismo tamaño de la tierra...
si crees que estan muy cerca del sol los planetas y dices que mercurio es muy pequeño .....¿¿¿¿como va a ser una nave extraterrestre mas grande que mercurio????? ¿¿¿WTF????
Dije q no creía q fueran mercurio o venus, aunq he rectificado y la orbita de mercurio si es bastante cercana al sol... sea lo q sea en las fotos obviamente es otra cosa y son mas grandes q mercurio... abusado





 
Arriba