OVNIS en nuestro sol

Moyojero

Bovino maduro
#2
Interesantes fotografias.... para estar demasiado cerca del sol pues podria ser algo lanzado por la irradiacion del sol........ pero quien sabe??
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#5
que imagenes tan extrañas , sera algo que irradia el sol o realmente algunos seres tendran la tecnologia para crear algun artefacto con la capacidad de acercarse y ser inmunes...
saludos
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#7
tendra algo que ver con lo de puebla e hidalgo?
Q hay en puebla e hidalgo??? o a q te refieres


es mercurio y venus!!!! hahahahahahahaha

esta extraño pero mas que OVNI's parecen rocas por el falso color......

yo creo q no.... tanto mercurio y venus no tienen una órbita tan cercana al sol... ademas mercurio es bastante pequeño no se vería así... venus es aproximadamente del mismo tamaño de la tierra...

esta interesante... ademas anda por ahí un vídeo.. (mas q vídeo es una secuencia de imágenes) de este fenómeno y al parecer esos objetos se aproximaron bastante al sol y así como llegaron se fueron...
:mota:
 

Hellwolf

Bovino maduro
#13
Muy interesante, al menos su tecnologia les permite acercarse al sol sin sufrir daños, suponiendo que sean ovnis. Aunque tambien pueden ser pequeñas estrellas que estan dentro del rango de la foto y con el brillo del sol se ven como pequeños objetos
 

ruizr

Bovino maduro
#18
Segun lo de un meteorito que callo recientemente, pero que no genero ningun crater

Q hay en puebla e hidalgo??? o a q te refieres





yo creo q no.... tanto mercurio y venus no tienen una órbita tan cercana al sol... ademas mercurio es bastante pequeño no se vería así... venus es aproximadamente del mismo tamaño de la tierra...

esta interesante... ademas anda por ahí un vídeo.. (mas q vídeo es una secuencia de imágenes) de este fenómeno y al parecer esos objetos se aproximaron bastante al sol y así como llegaron se fueron...
:mota:
 

dark699

Bovino adolescente
#20
Esas imagines son reales lo Son naves extraterrestres (CREO ' nose si es verdad xD) Y su tamaño es similar al de la tierra incluso tienen una atmósfera o algo parecido que los proteje de la radiación solar por eso no se funden xD ! Eso lo leí en una q se llama misterios d la astrofisica me da ladilla buscar el link xD ! Saludos
 
Arriba