OVERCLOCKING

Rorix

Bovino adicto
#21
oye compa una ayuda para poder overclockear porfa con el overdrive¿?
yo te recomendaria hacer el OC desde la bios men , esos programas no siempre son exactos , le puedes mover a cosas que no debes y adios pc
entra a tu bios , aprende a moverte , busca las opciones , antes de mover algo verifica que demonios es eso que no sabes que es

saludos
 
#22
otra pregunta compas lei un tuto de overc y dice que puedo overclockear solo aumentando el multiplicador del micro pero tambien debo aumentar el multiplicador de la ram¿? y estos deben de tener un FSB parecido ¿?
 

cristov10

Bovino adicto
#23
otra pregunta compas lei un tuto de overc y dice que puedo overclockear solo aumentando el multiplicador del micro pero tambien debo aumentar el multiplicador de la ram¿? y estos deben de tener un FSB parecido ¿?

andas bien perdido


por eso yo siempre recomiendo leerte unas 50 pag de overclock

despues de que ya hayas leido eso, te lees otras 50 de caracteristicas o detalles del overclock


Y ya que que te hayas leido todo eso, entonces ahora si te lees todo otra vez de corrido para que se te peguen las cosas.
 
#24
andas bien perdido


por eso yo siempre recomiendo leerte unas 50 pag de overclock

despues de que ya hayas leido eso, te lees otras 50 de caracteristicas o detalles del overclock


Y ya que que te hayas leido todo eso, entonces ahora si te lees todo otra vez de corrido para que se te peguen las cosas.
por eso compa pido tuto por eso antes de hacer algo primero aclaro algunas dudas de lo que NO entendi del tuto:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
Arriba