OVERCLOCKING

#1
compas ba-kun os espero que me puedan ayudar a overclockear mi chompu algun tuto o algo mi cpu es un phenom 9950 black ya le puse su v8 y usa ram ddr2 corsair 800 mhz 5-5-5-18 en una asus M4a78-pro espero que con estos datos sea suficiente espero sus respuestas

:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:metal::metal::metal::metal:
 
#3
Mira mi hermano, si quieres overclockeo, esta es mi recomendación.








JAJAJAJAJA, no te creas, esperaria poder ayudarte pero no se del tema, un abrazo y no te enojes de mi pequeño chascarrillo, es para iniciar el año con una sonrisa.
 
#4
Mira mi hermano, si quieres overclockeo, esta es mi recomendación.








JAJAJAJAJA, no te creas, esperaria poder ayudarte pero no se del tema, un abrazo y no te enojes de mi pequeño chascarrillo, es para iniciar el año con una sonrisa.
ps yo creo que si es buena recomendacion el ped es que yo no tengo uno de esos
:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#5
jajajajaj bueno depende si kiers poner los 2.5ghz de tu proce y mo0ntarlos en 7.5ghz si tienes que comprarte uno 10 veces mas grande que ese y que use nitrogeno y si posible mudate a un lugar como alaska jajajajaaj

no bueno hermano por lo que se de los black edition de los phenom es que son mas sencillos de overlok modificando su multiplicador pero eso es algo que no se hacer debido a que nu8nk e visto un phenom

ahorta tambien puedes overlockearlo a la manera normal soloq eu es un poco mas limitada debido a tus ram es modificando el reloj del cpu que por defecto esta en 200 te recomiendo que intentes de a poco diria qeu de 10 en 10 asta qeu yegues al punto q te funcione rapido y estable ten en cuenta q no podras aumentarla tanto por tus ram ya que eyas tambien c afectan y no son de las mas rapidas verda???

bueno eso es lo qeu te puedo decir cualkier pregunta me avisas
 

Rorix

Bovino adicto
#6
como te comenta el compñaero arriba , es un black edition , aumentando el multiplicador la overclockeas muy facil
solo ve aumentando muy poco para evitar que te eches tu pc , que en teoria solo te la echas si le subes al voltaje que sino mal recuerdo el tope de los phenom es 1.55v

suerte y con cuidado
 

Rorix

Bovino adicto
#8
Baja el Ati Overdrive, http://game.amd.com/us-en/drivers_overdrive.aspx tiene la opcion de overclock automatico si no quieres complicarte mucho, o si eres experimentando vas subiendo poco a poco, muy buena utilidad, tengo un phenom II 720 BE @ 3.8ghz y este disipador el coolermaster N520 http://www.cpusolutions.com/mm8004744CPU/Images/CPUFANRR920N520.jpg y fue facil el overclock
sorry por colgarme pero a cuantos grados C te llega asi?
porq yo en 3.4Ghz dije ya para que le meto mas jeje

tengo un tuniq tower extreme , mismo proce y no me llega ni a los 35°

saludos
 
#9
overclock 2.0

oigan compas una pregunta como le hacen para que no de tanta temp por que compre el v8 por que dicen que es muy bueno pero facil me llega a los 35º con el max de la potencia del v8 sera la pasta¿? uds le ponen buena pasta termica a su dicipador¿? por que he visto unas pastas termicas que dicen traer hasta 9 grs de plata sera que la mia es puro aluminio¿? espero me respondan:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

cristov10

Bovino adicto
#10
la pasta termica tiene mucho que ver

necesitas comprar de marca buena como la Arctic silver 5

o como la MX2/MX3 o la OCZ freeze
 
#16
#17
sorry por colgarme pero a cuantos grados C te llega asi?
porq yo en 3.4Ghz dije ya para que le meto mas jeje

tengo un tuniq tower extreme , mismo proce y no me llega ni a los 35°

saludos
hola que tal, no hay problema estamos para ayudarnos, ahorita con overclock @3.8ghz llega a 37° idle y 43° a full, con el disipador cooler master N520 y artic silver 5 me habian comentado que podia subir mas hasta 4ghz pero no me atrevo subirlo mas :xp:y perdon por el nombre del programa me equivoque era amd overdrive
saludos
 

cain737

Bovino maduro
#18
que gusto ver que cuando se habla de overlock es en este lugar donde escucho por primera vez que lo primero en que piensan es en las temperaturas

que chido y gracias
 
#19
hola que tal, no hay problema estamos para ayudarnos, ahorita con overclock @3.8ghz llega a 37° idle y 43° a full, con el disipador cooler master N520 y artic silver 5 me habian comentado que podia subir mas hasta 4ghz pero no me atrevo subirlo mas :xp:y perdon por el nombre del programa me equivoque era amd overdrive
saludos
oye compa una ayuda para poder overclockear porfa con el overdrive¿?
 
#20
oye compa una ayuda para poder overclockear porfa con el overdrive¿?
que onda, si apenas estas comenzando con el overclock descargas primero el amd overdrive AQUI yo para comenzar te aconsejaria que usaras la opcion de auto clock se encuentra en la pestaña Performance Control esto hara un overclock recomendado, terminado te recomiendo que hagas un test de estabilidad, corras algun juego o hagas un benchmark, y checa las temperaturas, si no hay pantallas azules o se traba estara perfecto, hare una guia de overclock paso a paso para amd overdrive y por bios a quien le interese, mientras intententa lo que te comete saludos :metal:
 
Arriba