otro rollo volvera en junio del 2011 :D

Pues si regresa no creo que sea como antes y eso en sus ultimos programas deje de verlo porque el ramones se volvio muy vulgar, si regresa que lo haga como cuando empezo en la tv
 
pues ta bien que regrese lo malo es que no va a estar el rudi con la vateria jaja ese tipo es la ley bueno yo el programa que quiero que regrese es incognito de facundo eso de que lo agan ellas es la ley
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
abro trolleo:

me vale que este fulano regrese con su programa, el cual de por si estaba gastado, e insultaba a gremios en sus malditos monologos, los primeros años si se extrañan pero cuando llego a la cúspide ya aburrió, no cabe duda de que cuando llega el dinero y la fama corrompe la esencia original de un programa que era muy ameno y sencillo..

cierro trolleo..
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

archangel99

Bovino adolescente
Otro rollo Otra Vez No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No puede ser otra vez otro rollo, en verdad el fin del mundo se acerca dios nos va a castigar por ver esas madres no puede ser tan feliz que era sin ver para nada a adal ramones o dios por que nos castigas de esta forma...... bueno no importa para eso existe el dvd y las series XD muera Adal Ramones :chommy::chommy:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Pues te diré, a mi me agradaban sus programas, más que nada los monólogos y uno que otro sketch, pero en lo que fueron los últimos programas el ya no era muy bueno, y salió muy al aire el hecho de su prepotencia hacia sus compañeros, entonces quizá al salir de nuevo, haya perdio mucho de su escencia
Sin mencionar que quizá Yordi ya no lo acompañe
 

b4rdock

Bovino Milenario
ja para que ? para que llegue ponchito y lo haga mierda como cuando lo invito a su programa eso seria bueno verlo, de ahi en fuera................
 

godsmalo

Bovino Milenario
mmmmm a mi en lo personal antes me agradaba ver ese programa pero como que eso de el regreso ya es mas como relleno digo yo... jeje ya no me gusta
 
Arriba