otro rollo volvera en junio del 2011 :D

oooomi

Bovino Milenario
#2
Hmmm... Pues, ni la tv veo ya casi, solo series, así que me da igual =P, de todas formas nunca fué muy de mi agrado.
No iría mejor éste post en farándula? Yo digo pues... Jeje
 

kerem

Bovino Milenario
#6
mmmmmm la neta tuve la oprtunidad de conocer al adal ramones y es un tipo de lo mas prepotente y muy soberbio... asi que la neta me da igual que regrese o no......

y esto va en farandula
 

Raven1977

Bovino adicto
#17
me pueden infraccionar por responder a los comentarios de mi post??
Si mi estimado amigo, estas cayendo en algo que se llama bumping y muchos lo hacen solo para aumentar el numero de topicos respondidos, para no desvirtuar referente al post solo puedo decir que si, Adal Ramones es una persona prepotente, pero si va a regresar pues... que bueno para sus admiradores, al fin que yo ni veo television.

SALUDOS!!!!
 

elchilango

Bovino Milenario
#18
Que acaso ya se le acabaron las ideas a televisa,digo ya tuvo su momento de fama este cabron,ke le den aportunidades a las nuevas generaciones y como dicen por ahi acaso biene hacer monologos para la tercera edad,pero chido carnal x compartir.
 

iROBERTHO

Bovino maduro
#20
no puede ser no no por eso no veo ya tv abierta por que pasan personas basura como esta wuakala si antes no me latia menos ahorita!!! creo que fue el imbecil que empezo la onda del weeeeeee se esparciera como virus? o no? corrijame porfa si me equivoco
 
Arriba