Otro punto de vista

ragnarok.

Bovino Milenario
#42



1. Claramente dije, que primero pondria en claro si solo es antojo, o me quiere reemplazar. Si solo es antojo, no hay pedo, si me quiere reemplazar, que se valla, para que llorar algo que no puede ser?

2. El tener cero o mil parejas sexuales, es irrelevante. No nos hace mejor o peor persona, es simple y sencillamente cuestion de gustos. lo mismo puedo hoy desayunar unos tacos que un omelette de lengua de codorniz, y aun así sere el mismo.

Como dije, la fidelidad sexual, esta sobre valorada, pones el ejemplo de que la besare con la escencia de otros pitos; yo te pregunto; que es peor, besar a tu pareja a sabiendas que paso un buen rato encima de otros penes, o besar a tu pareja sin saber que ella imagina que esta besando el pito del vecino?

Es subjetivo

3. Me case por la iglesia como bien apuntas, mas allá de creencias, por el protocolo social, no por presiones, no; si no para hacer fiesta, tomar la foto, salir en la revista social de mi ciudad, vamos, ser una familia bien, puess. Repito, no por la presión familiar, ni tradicion, sino para dejar huella en la comunidad. En el ambiente donde me desenvuelvo, ser casado por la iglesia me abrió bastantes oportunidades de trabajo, ademas que la boda del porfirio, fue un buen escaparate y debo decirlo, hacer el fiestononon que hize, no me quito ni un desvelo.


Como ya dije y he repetido, los humanos somos animales con gustos y deseos.

Y te reto a ti y a cualquiera que guste demostrarme con citas de mis comentarios en donde me contradigo o cambio de parecer sin previo aviso.

Saludos


ciertamente estoy de acuerdo con tu opinion. El llanto no repara lo que se perdio, no es como en tv donde te ven llorar y lloran contigo y todo arreglado.

Se hace lo que sea necesario si es util para conseguir lo que necesitas como persona, como parte de este esquema al que se llama sociedad, para adquirir una mejor posicion politica, economica, social, sexual.....

La creencia en este tipo de valores que yo comparto, no es nueva ya existia hace miles y miles de años, pero el mejor resumen se encuentra en las vida y obra de Nicolas Maquiavelo, si no lo leiste entonces hazlo pronto.
 
Arriba