Otro punto de vista

miguelgallo

Bovino adicto
#1
ustedes que pensarian, si su novia les comentara que les ha surgido la curiosidad de tener sexo con otro.

saludos


por mi parte, lo considere como un alago pues me dijo: "Me ha surgido la curiosidad de que se sentira hacerlo con otro, pero digo mejor no"



quiza lo mal interpreto en mi pensamiento machista o es indicador de algo?

opinen, ustedes me hacen ver otro punto de viusta siempre.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
facil : se esta acostando con otro , y con lo que te dijo intentara suavizar el gran golper cuando te diga que ya lo hizo con alguien mas y que fue un error

Y BLAABLA
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Chale, que le pasa a los hombres de esta nueva generación? Se dejan llevar por esa filosofia feminista que no es otra cosa mas que un machismo y libertinaje disfrazado ejercido por las mujeres de ahora.......
Halago? Le llamas halago que te diga que quiere saborear el pito de otro.

No man, estas perdido, ella muy seguramente se anda acostando con otro, pero como ya dijo el chucho, te la esta suavisando para ensartartela de una manera menos dolorosa para ti. O la otra posibillidad es que tenga una vida secreta como swinger. Asi que manten los ojos bien abiertos, porque muchas veces las cosas no son como parecen, ahora que si por otra parte tienes ideas swingers, pues ya te estan poniendo los platos sobre la mesa. Asi que tu sabras.........

 
#4
Chale, que le pasa a los hombres de esta nueva generación? Se dejan llevar por esa filosofia feminista que no es otra cosa mas que un machismo y libertinaje disfrazado ejercido por las mujeres de ahora.......
Halago? Le llamas halago que te diga que quiere saborear el pito de otro.

No man, estas perdido, ella muy seguramente se anda acostando con otro, pero como ya dijo el chucho, te la esta suavisando para ensartartela de una manera menos dolorosa para ti. O la otra posibillidad es que tenga una vida secreta como swinger. Asi que manten los ojos bien abiertos, porque muchas veces las cosas no son como parecen, ahora que si por otra parte tienes ideas swingers, pues ya te estan poniendo los platos sobre la mesa. Asi que tu sabras.........

No pues no existe mujer que haga eso,el amigo es terrible troll, es el que se cambia de edad, crea temas de este tipo,mejor no contestar :eek:
 

miguelgallo

Bovino adicto
#6
no es neta, esa ocasion les dije esa edad porque me respondieron de fea forma pero igual se agradece que opinen, saludos y no creo que se acueste con otro, pero sq surge una incertdumbre, pues parece ser una persona un poco vengativa en ocasiones
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
No se si reirme de ver tu ingenuidad ó admirarme de tu liberalismo modernista. Yo creo que tu reaccion tan normalita y natural se debe mas bien a esa mamada social de tachar a los hombres de "machistas" solo por no permitirle a sus mujeres tener cierto comportamiento desagradable con tendencia a la justificacion santurrona.

Si tengo una novia que me dice que tiene curiosidad por cojer con otro, la mando a la verga por puta. Solo una puta tiene esos pensamientos que aunque lo haya dicho de esa manera, es indicativo de que le ha parecido buena idea y llamenme como quiera, pero las niñas son muy curiositas y rara vez se quedan con las ganas de averiguar alguna experiencia que les haya pasado por la mente. Tienen manera por que siempre disponen de pretendientes.

Eso de "Tener sexo con otro" no me suena a un comentario de dientes para afuera, ese "otro" debe tener nombre y de seguro ya se la culió, pero al tirarte la pedradita como si se tratara de algo sencillito a ver si obtiene tu permiso ó checar como lo tomarías, luego esa "curiosidad" se convertirá en propuesta que despues se convertirá en confesion de que ya lo hizo pero como tu se lo permitiste quedará como santa y tu como el responsable, entonces quedas sin derecho a hacerla de pedo.

Bueno, eso es lo que yo pienso sin miedo a que me llamen machista y creo que ya estuvo bueno de esa acusacion para justificar las puterías que se pusieron de moda. Solo veo que la gente que acusa de machista a los hombres, son las que mas andan en chingaderas y de locas, ah pero eso si, exigiendo maximo respeto y haciendose victimitas.

Lo importante aqui es que tanto te agrade a ti la idea de que tu vieja ande de curiosita queriendo probar otras leches, luego que venga toda embarrada a pedirte besitos como si todo estuviera perfecto y no hubiera hecho nada malo. Pero al que gusto lo hacen wey, que lo goce y no se queje. Aparentemente lo tomaste como algo muy simple ó como cualquier comentario, pero yo creo que detras de ese "comentario" hay unos cuernotes bien puestos en potencia de buscar justificacion para encharcarte la bronca a ti.

AMÉN!!
 
#8
Nooo que pasó carnal? Halago que diga que quiere hacerte un oral durante media hora porque le encanta tu sabor, o algo parecido... pero esto no es halago, es mentada de madre, es un "cuídate que ahí te voy"... te anda amansando para cuando te suelte la verdad sea un "pues tu no te quejaste ni dijiste nada" o hasta te cambie la historia y te diga "ya te había dicho que me acosté con fulano, no te enojaste y creí que estaba bien"

Lo mejor sería que aumentes el nivel de palos, la forma de darle, y le metas ideas nuevas, experimenta posiciones, lugares, cosas para usar, etc... dale el chorizo que busca en otros... porque si te apendejas, mira que al rato vamos a tener a otro posteando algo como "mi vieja se retorció cual chivo moribundo entre las piernas de un wey".

Ve echándole un ojo a lo que hace... no vaya a ser que le ande latiendo otra persona -que sería el mejor de los casos- y ande al acecho esperando bajes la guardia y se trepe a otro tronco.
 
#9
Pues tu diras primero que clase de relación tienes con ella, cuanto tiempo llevan, que planes tienen, amigos en comun, donde se conocieron, etc. Igualmente ve si tu le has hecho algun comentario en el mismo sentido. A mi se me hace que ambos ya traen tendencias swinger, si no, no te veo aqui preguntando como deberias de actuar. Para alguien que desea una relación estable seguramente la mandaria por un cuerno, pero si aun andan conociendose y tu no tienes claro que buscas con ella o si le has sido infiel, pues ahi tienes todos los ingredientes para volverse swingers
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
porque si te apendejas, mira que al rato vamos a tener a otro posteando algo como "mi vieja se retorció cual chivo moribundo entre las piernas de un wey".
Jajajajajaja te refieres a este wey:

Mi esposa y yo tuvimos nuestro primer intercambio de parejas pero me sentí desilusionado por la actitud de mi mujer mucho mas suelta, efusiva, loca por el sexo, se retorcía y gemía como nunca, cuando conmigo nunca ha sido así y según ella era pura farsa y que lo tenia muy delgado y chico será???? O será que no soporte verla con otro??? me hizo pensar que conmigo no lo disfruta
que me dicen ante esto.
http://ba-k.com/threads/1286359-primer-intercambio-swinger?p=12493416#post12493416
 
#11
Pues... es triste tu caso... ya que quiere tirarse a otro... y que sigas tu manteniendola...

Por eso nunca me gusto el estilo swinger.. ahora que si llega otro y dice: me encargo del paquete... bueno esa ya es otra historia...


Pimp life for ever...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
no es neta, pues parece ser una persona un poco vengativa en ocasiones
si no es neta , entonces es mentira tu post ( que importante es el uso de la coma y los signos de puntuacion , le da otro connotacion a las oraciones )

Pasando a otro punto , si dices que es vengativa pues ya valiste ... Que mejor forma de vengarse de alguien que haciendole pasar una mala jugada y ponerle unos cuernotes

Ademas tu no estas pegado a ella todo el dia , para tener un rapidin basta y sobra 5 minutos

suerte morro , espero y puedas llegar al meoyo del asunto

Y SEGUN TU ¿ POR QUE TE SENTIAS HALAGADO AL QUERER ELLA EXPERIMENTRA TENER SEXO CON OTRO ? TE SIENTES HALAGADO DE QUE TE PONGAN LOS CUERNOS ?

Otra cosa , si te dijo que quiere experimentar con otro , es por que eso ya lo tenia pensado desde hace mucho , mucho , mucho tiempo , solo espero el tiempo necesario para decirtelo , y sera muy dificil que se quite esa idea de la cabeza
 
#16


Dejando de lado que el troll no se cansa de hacer caer en ridiculo a los usuarios que llegan con una perorata de ideas...


el tema en sí da bastante que comentar.

Yo lo veo de esta forma:

- Tengo una relación super estable, mi esposa me complementa en todos los aspectos, y un buen dia me dice, que se le antoja probar otro chile. le pongo las cartas sobre la mesa, solo quiere probar o ya esta buscando reemplazo?

Si solo quiere probar, pues va. Porque? por la simple razon que ella tambien es un ser humano, la fidelidad esta sobre valorada. Puede cogerse a 50 y eso no le quitara que sea alegre, cariñosa, trabajadora e inteligente para llevar una casa.

Ademas, dejenme les digo que hacerle doble penetracion a una mujer es de lo mas placentero que existe. Saber que sus cavidades estan rebosantes de carne, me hace sentir ... uffff..


Saludos
 
#17


Dejando de lado que el troll no se cansa de hacer caer en ridiculo a los usuarios que llegan con una perorata de ideas...


el tema en sí da bastante que comentar.

Yo lo veo de esta forma:

- Tengo una relación super estable, mi esposa me complementa en todos los aspectos, y un buen dia me dice, que se le antoja probar otro chile. le pongo las cartas sobre la mesa, solo quiere probar o ya esta buscando reemplazo?

Si solo quiere probar, pues va. Porque? por la simple razon que ella tambien es un ser humano, la fidelidad esta sobre valorada. Puede cogerse a 50 y eso no le quitara que sea alegre, cariñosa, trabajadora e inteligente para llevar una casa.

Ademas, dejenme les digo que hacerle doble penetracion a una mujer es de lo mas placentero que existe. Saber que sus cavidades estan rebosantes de carne, me hace sentir ... uffff..


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18


Dejando de lado que el troll no se cansa de hacer caer en ridiculo a los usuarios que llegan con una perorata de ideas...


el tema en sí da bastante que comentar.

Yo lo veo de esta forma:

- Tengo una relación super estable, mi esposa me complementa en todos los aspectos, y un buen dia me dice, que se le antoja probar otro chile. le pongo las cartas sobre la mesa, solo quiere probar o ya esta buscando reemplazo?

Si solo quiere probar, pues va. Porque? por la simple razon que ella tambien es un ser humano, la fidelidad esta sobre valorada. Puede cogerse a 50 y eso no le quitara que sea alegre, cariñosa, trabajadora e inteligente para llevar una casa.

Ademas, dejenme les digo que hacerle doble penetracion a una mujer es de lo mas placentero que existe. Saber que sus cavidades estan rebosantes de carne, me hace sentir ... uffff..


Saludos
No pues estra transgiversando las cosas, porque si su esposa, busca en otros lo que usted don NO LE PUEDE DAR, eso significa que ya no estamos hablando de una relación super estable, y es más que obvio que para ella, usted don NO LA COMPLEMENTA.

Y si podra cojerse a medio mundo, y podra ser alegre, cariñosa y todos los atributos que usted le quiera dar para ponerla en un altar, pero eso si tampoco le quitara el sabor de los 50 pitos y 100 huevos que habra chupado de sus labios, cuando usted la bese, y tampoco le quitara el sabor de esos 50 pitos y 100 huevos cuando le susurre al oido, que lo ama y que es lo maximo.

Pero bueno, si para usted es de lo mas placentero, pues sea feliz con eso...........

Ahhhh si para usted la fidelidad esta muy sobrevalorada, entonces porque le hizo a la mamada, casandose de blanco y demas protocolos pendejos, y jurar ante dios y la iglesia, pendejada y media.

Puede hacer lo que quiera de su vida, pero simplemente sea congruente...............

 
#19
No pues estra transgiversando las cosas, porque si su esposa, busca en otros lo que usted don NO LE PUEDE DAR, eso significa que ya no estamos hablando de una relación super estable, y es más que obvio que para ella, usted don NO LA COMPLEMENTA.

Y si podra cojerse a medio mundo, y podra ser alegre, cariñosa y todos los atributos que usted le quiera dar para ponerla en un altar, pero eso si tampoco le quitara el sabor de los 50 pitos y 100 huevos que habra chupado de sus labios, cuando usted la bese, y tampoco le quitara el sabor de esos 50 pitos y 100 huevos cuando le susurre al oido, que lo ama y que es lo maximo.

Pero bueno, si para usted es de lo mas placentero, pues sea feliz con eso...........

Ahhhh si para usted la fidelidad esta muy sobrevalorada, entonces porque le hizo a la mamada, casandose de blanco y demas protocolos pendejos, y jurar ante dios y la iglesia, pendejada y media.

Puede hacer lo que quiera de su vida, pero simplemente sea congruente...............


1. Claramente dije, que primero pondria en claro si solo es antojo, o me quiere reemplazar. Si solo es antojo, no hay pedo, si me quiere reemplazar, que se valla, para que llorar algo que no puede ser?

2. El tener cero o mil parejas sexuales, es irrelevante. No nos hace mejor o peor persona, es simple y sencillamente cuestion de gustos. lo mismo puedo hoy desayunar unos tacos que un omelette de lengua de codorniz, y aun así sere el mismo.

Como dije, la fidelidad sexual, esta sobre valorada, pones el ejemplo de que la besare con la escencia de otros pitos; yo te pregunto; que es peor, besar a tu pareja a sabiendas que paso un buen rato encima de otros penes, o besar a tu pareja sin saber que ella imagina que esta besando el pito del vecino?

Es subjetivo

3. Me case por la iglesia como bien apuntas, mas allá de creencias, por el protocolo social, no por presiones, no; si no para hacer fiesta, tomar la foto, salir en la revista social de mi ciudad, vamos, ser una familia bien, puess. Repito, no por la presión familiar, ni tradicion, sino para dejar huella en la comunidad. En el ambiente donde me desenvuelvo, ser casado por la iglesia me abrió bastantes oportunidades de trabajo, ademas que la boda del porfirio, fue un buen escaparate y debo decirlo, hacer el fiestononon que hize, no me quito ni un desvelo.


Como ya dije y he repetido, los humanos somos animales con gustos y deseos.

Y te reto a ti y a cualquiera que guste demostrarme con citas de mis comentarios en donde me contradigo o cambio de parecer sin previo aviso.

Saludos

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20

1. Claramente dije, que primero pondria en claro si solo es antojo, o me quiere reemplazar. Si solo es antojo, no hay pedo, si me quiere reemplazar, que se valla, para que llorar algo que no puede ser?
Jajajajajaja no sea ingenuo don. Si su esposa, le dijera que tiene el antojo de comerse otro pene, que no sea el suyo, es porque es algo que ya penso o hizo hace tiempo atras y a sus espaldas. Es lo que me da risa, de los dizque open mind, se sienten orgullosos de su forma tan liberal de ver la vida, que no se dan cuenta, que con o sin permiso, una mujer hace lo que quiere, y si les dice, es porque ELLAS QUIEREN TENER EL CONTROL DE LA SITUACION.

Como dice el refran, en lo que usted señor porfirio va, su esposa ya fue y regreso 20 veces..........

Ademas ¿y porque habria de tener ANTOJO su esposa? Si supuestamente, ella al igual que usted, se debe de sentir complementada en todos los aspectos. Lo digo y lo vuelvo a repetir, no transgiverse las cosas, con analogias fuera de lugar, no es lo mismo un antojo de tacos de puesto laminero a que su esposa tenga el antojo de comerse un pene que no sea el suyo.....

Asi como no es lo mismo:
No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.



2. El tener cero o mil parejas sexuales, es irrelevante. No nos hace mejor o peor persona, es simple y sencillamente cuestion de gustos. lo mismo puedo hoy desayunar unos tacos que un omelette de lengua de codorniz, y aun así sere el mismo.

Tiene razón, pero se le esta olvidando el contexto del post. Aqui se esta hablando de una pareja monogama, en donde debe de haber exclusividad en todos los aspectos, no solo sexual. Si vas andar de "livin' la vida loca", entonces mejor te haces de un/a amante, y te dejas de sorpresitas desagradables............




Como dije, la fidelidad sexual, esta sobre valorada, pones el ejemplo de que la besare con la escencia de otros pitos; yo te pregunto; que es peor, besar a tu pareja a sabiendas que paso un buen rato encima de otros penes, o besar a tu pareja sin saber que ella imagina que esta besando el pito del vecino?

Es subjetivo

La fidelidad, no es que este sobrevalorada, solo que los promiscuos e infieles, buscan pretextos para verle la cara a sus parejas estables. Insisto si vas andar de cabroncillo, pues haste de amantes. Porque no ser claro desde un principio.........

Ahora en cuanto al ejemplo. Ninguna situación es peor o menos peor, la gran diferencia, es que el cornudo, acepta que se cojan a su vieja frente a sus narices. Además de que un hombre que permite este tipo de situaciones es un hombre incapaz de crear vinculos afectivos y de pertencia, hacia su pareja, y que siente que es incapaz de satisfacer sexualmente a sus pareja, por eso busca que otros complementen esa labor. Ademas de que la mujer tiene la plena confianza que el novio o esposo, no le puede reclamar en ningun momento de ser su pendejo..........



3. Me case por la iglesia como bien apuntas, mas allá de creencias, por el protocolo social, no por presiones, no; si no para hacer fiesta, tomar la foto, salir en la revista social de mi ciudad, vamos, ser una familia bien, puess. Repito, no por la presión familiar, ni tradicion, sino para dejar huella en la comunidad. En el ambiente donde me desenvuelvo, ser casado por la iglesia me abrió bastantes oportunidades de trabajo, ademas que la boda del porfirio, fue un buen escaparate y debo decirlo, hacer el fiestononon que hize, no me quito ni un desvelo.


Como ya dije y he repetido, los humanos somos animales con gustos y deseos.

Y te reto a ti y a cualquiera que guste demostrarme con citas de mis comentarios en donde me contradigo o cambio de parecer sin previo aviso.

Saludos

Aqui es donde le digo que es INCONGRUENTE, usted se jacta de ser un puerco, open mind y valemadrista, pero es más que obvio que en su pueblo, usted es otro personaje más de doble moral y mojigato, y que hacen las cosas por las buenas costumbres. Si fuera como dice, ¿entonces porque seguir como zombi, lo que dicta la sociedad?


Más aparte viene con su post perorata y cursi:

http://ba-k.com/threads/3512820-Hace-un-año-me-dieron-el-SI!!!!!!!!!

Entonces, no le veo congruencia a que un cerdo como usted se ha hecho llamar, idolatre y respete a una mujer que con su permiso o no, se le antoje merendarse otro pene que no sea el suyo(claro en el supuesto que ha asi fuera).
Como se lo dije, es su vida, y puede hacer un papalote de ella, pero no venga con sus filosofias incongruentes y carentes de principios solidos, a confundir a los forever alone's que no saben nada de la vida ..............
 
Arriba