Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

royer38

Bovino maduro
Saludos, he seguido tu relato por una tarde completa y me quede sin compu... me quede exactamente en donde tenias problemas con la Ouija... y tubiste que mudarte de tu Dpto...
Me gustaria saber si me podrias facilitar tu Messenger...
El mio es rjbs4@hotmail.com
Saludos nuevamente y buena caceria ñ_ñ
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Saludos, he seguido tu relato por una tarde completa y me quede sin compu... me quede exactamente en donde tenias problemas con la Ouija... y tubiste que mudarte de tu Dpto...
Me gustaria saber si me podrias facilitar tu Messenger...
El mio es rjbs4@hotmail.com
Saludos nuevamente y buena caceria ñ_ñ
No soy ese carnal ñ_ñ ese mono era pura habladuria y nada dem uestras yo hice todo y nada paso y por mas que quise mostrar algo nada paso xD solo puseu n video de la ouija haciendo... nada ñ_ñ


no sabes en el lio que te estas metiendo y que Dios te guarde

saludos.
Grax ñ_ñ me sucedio algo muy bueno con esta idea pero realmente no paso nada asi extraño o fuera de lo comun :p



Y que saben del usuario k131n, era puro cuento su relato?
Exacto! ñ_ñ y a mi me aburrio seguir poniendo y recibir quejas xq no pasaba nada xD
 

spake

Baneado :(
mmmmmmmmmmmmm un reto salte densudo en medio de la calle alas 12 enpunto spea a ke se ponga la niebla dicen k se aparece algo... un fantasma pero esperemos aver k te aparece ati saluds
 
Deverias de dejar de buscar lo que no debes de molestar. Puede ser peligroso para tu salud mental.
No jueges con tierra de panteon dentro de tu casa, si aun hay niños pequeños.

Saludos
 
Pues dicen q el nuevo ritual es ponerse 3 hielos en los tanates y decir 3 veces el nombre del espirutu con el que quieres platicar frente al espejo antes de las 12:01 de la media noche al mismo tiempo que te pelliscas el dedo pequeño del pie, solo asi funcionara la tabla no hay otra forma.
 
ke tranza brother cuanto por tu tabla ouija? yo yevo dos años tratando de conseguir una y nunca la he encontrado y cuando intento comprarla por ml hasta jalisco siempre resulta ke ya no pudieron mandarla o ya no hay segun me dicen ke hay algo por lo kual no la encuentro pero soy muy testarudo y kiero conseguir una tabla una amiga me iva hacer una pirogravada en madera de seiba pero despues ya no kiso
 
Tengo un problema, no encuentro el post del chavo que hizo primero esto, alguien lo tiene o me pasa la direccion, pues estoy por contar unos relatos en la escuela, (soy profe) y se me hicieron buenos contarlos ahi.
 
yo digo que alomejro te falta curar la ouija segun se tiene que ser de madera y la tienen que curar no de eas tipo mi alegria y pues el hacer podrias porque no conseguirte lagañas de un perro pontelas en los ojos y nos dices que ves obviamente debidamente grabado segun dicne los perros ven cosas que nosotros no y si las veriamos nos deschabetamos
 
Arriba