Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

zeluby

Bovino adicto
neeehhhh el bato no se muere de echo able con el ase un rato por msn.... este we me echo a perder mi promesa q si el se moria intentando esto io le segia....

neee este cuate no tiene sentimientos por los demas de perdido se ubiera secuestrado pa aserla de emocion jajjajajajajaja

ntc dud saludos !!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
bueno yo te reto a que mejor mejores algo la ortografia xD

no es cierto pero ahi luego me dare una vuelta para ver como vas en esto
Fue un error de dedo hermano ñ_ñ me encontraba con un poco de hambre y tome la extraña desición de comerme una letra. Lo mismo me sucede con los acentos así que, tu reto realmente me interesa xD

Por cierto, sigo vivo y nada pasa, tienen razón ñ_ñ me estoy aburriendo de esto y pienso que aun hay mucha gente que cree que si pasará y me siguen atacando con argumentos bastante pobres, pero asi es esto de las gelatinas no? ñ_ñ
 
mientras no acabes como k131n, :mota:
depues de lo que vivi la noche de anoche me es imposible continuar con esto. antes de que lleguen debo advertirles, no hagan lo mismo que yo hice, no cometan el mismo error, ellos no soportan el ruido.
es inevitable, aquellos que dudaron tendran la prueba en su propia casa no pude evitarlo de verdad. el mundo es muy pequeño y la historia se repite ahora yo debo esperar a quien me saque de aqui a quien cometa el mismo error.


"suerte con tus experimentos" jeje, pidele el numero de la loteria a la ouija :metal:
http://ba-k.com/member.php?u=655587
 

akire12

Bovino adicto
pues bueno, supongo que ya ah pasado demaciado tiempo y nomas no hay resultado, te recomiendo que si esto de la ouija nomas no sirve, dejala x un rato y mejor intenta algunba de las miles de sugerencias que te han dado, bueno eso creo yo jajaja
bueno saludos...

No nos dejes como el "bakuno herrante", jajajaja ese tipo hizo historia x aki!
saludos y suerte
 

Agreval

Bovino de alcurnia
He probado esto de los viajes astrales pero no entiendo bien como funciona, o estoy demasiado consciente o no tanto pero no he podido entender bien como lograrlo :p he leído manuales y todo y he hecho lo que dicen pero insisto, tampoco funciona del todo ñ_ñ
 
He probado esto de los viajes astrales pero no entiendo bien como funciona, o estoy demasiado consciente o no tanto pero no he podido entender bien como lograrlo :p he leído manuales y todo y he hecho lo que dicen pero insisto, tampoco funciona del todo ñ_ñ

jaja yo tambien probe pero no pude supuestamente tenes que relajarte y no pensar en nada, es alo que le dicen desdoblarse.talvez por que no soy muy paciente y rapido me desespero, un amigo si se pudo desdoblar y me conto que solo se levanto y salio a la calle pero el penso que no habia pasado nada luego vio unos carros que estaban pasando cuando se asusto y regreso a su cuerpo, pero bueno asi como dicen que la practica hace al maestro
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
y alfin q paso te llevo la mano peluda o q onda? tanta onda y nada paso!! hmmm entonces quiere decir q todo lo que dicen en el mundo es mentira? segun lo que aparenta supuestamente hecho no ha pasado nada...
 

bichitha

Bovino adicto
carajo !
no tienes vida social !!!!
que tipo de gente se pone a relatar sus pato-aventuras de una "sesion" espiritista !
en fin !
jajajajajajaja suerte con ello !
 
Igual,esperando actualizaciones. Ahorita jeje, si no encuentra cosas misticas, tal vez lo levanten los judiciales por andar chupando en cementerios. Jajaja xD
 

libelula87

Bovino adolescente
RECOMENDACION

PRIMERO QUE NADA VIEJO, CAMBIA TU ACTITUD, DEBES SABER QUE PARA ESE TIPO DE ENERGIAS PRINCIPALMENTE SE REQUIEREN SABER LAS LEYES UNIVERSALES Y UNA DE ELLAS ES EL RESPETO CREO DE LAS MAS IMPORTANTES, ENTONCES OTRA COSA QUE TE REOMIENDO ESQUE NO COMAS CARNES ROJAS Y APRENDAS A MEDITAR TODO ESTO PARA QUE EN PRIMERA SI NO COMES CARNES ROJAS TU SANGRE ESTARÁ MAS LIVIANA Y PODRAS RECIBIR ENERGIAS MAS FACILMENTE, LA OTRA ES LA MEDITACIÓN QUE ES PARA CONTROLAR A TU MENTE Y QUE ELLA NO TE CONTROLE Y PARA CONTROLAR TUS OTROS CUERPOS Y REFORZARLOS, OTRA RECOMENDACION ES QUE NO UTILICES APARATOS ELECTRONICOS YA QUE A ESTAS ENTIDADES LES MOLESTA EL CAMPO ELECTROMAGNETICO QUE GENERAN LOS COMPONENTES ELECTRONICOS AUN ESTANDO APAGADOS.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
Bueno, primero que nada cuando compras, consigues alguna Tabla Ouija tienes que bendecirla, aunque esta es aveces dificil por que tienes que encontrar al sacerdote que quiera hacerlo, y posteriormente despues de eso creo que los primero que tienes que hacer es poner tus llemas de tus dedos de las dos manos y preguntar, Quieres jugar con migo?, y si no responde es que todavia no es tiempo no hay hora especifica ni nada, solo preguntale 1 vez al dia...

P.D. Buena suerte y espero que tengas proteccion por si las cosas se salen de control.
 
Arriba