Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

O.0

hola, ve a un cementerio con 8 amigos y metete de dos en dos por atras, a ver que sientes
Emmm... no se a ustedes, pero este comentario la verdad, no le encuentro si es doble sentido, algo serio, o una mala broma! jaja...
:chavo:

Alguna ocasion, tuve la ligera impresion de tener un sueño astral. Lo que hize fue lo sig:
"Me sente en mi cama, procurando que cualquier ruido del medio a mi alrededor guardara silencio (eran las 2 am),me recarge ligeramente en la almohada, puse mis manos presionando mis sienes, mientras con los pulgares tapaba mis oidos; lo siguiente, entrecerre los ojos, de esas veces q tratas de ver hacia dentro de ti? jeje.. espero me explique. Y puse lo mas que pude mi mente en blanco...
No se realmente cuanto tiempo paso, pero senti como si cayera desmayado, lo que paso despues es lo que no me explico aun, vi claramente como me levante, pero al voltear a la cama, mi cuerpo seguia ahi... avanze, sali del cuarto y fui a la calle, hasta la casa de una Ex, el trayecto del viaje no era muy claro, todo lo veia como si fuera a mucha velocidad, solo pasando pequeñas partes de mis memorias del camino y lugares para ubicarme, cuando llegue, entre y la vi sentada, tomando cereal. Fue en ese momento que ella se estremecio, trate de hablarle y ella volteo y en eso un ruido por mi casa me saco del trance y regrese de golpe, un dolor que no le recomiendo a nadie en lo absoluto, el pecho y el corazon me dolieron bastante. Al dia sig, sin decirle nada a ella, me comento que le habia sucedido algo raro en la noche, cuando me conto que estaba en la mesa comiendo cereal, no me podia explicar como es que yo lo vi. Fue raro... pero fue real(pudiera ser gran coincidencia-"las cosas suceden por algo"), y tambien soy algo exceptico. Espero te sirva mi info, sino un privado :chommy:
 
Esta va pal creador del tema
Vivo justo al lado del Panteon Guadalupano, atras de PLaza Aragon, el cementerio esta a escasos 20 mts de mi casa y por la parte de atras podemos brinxcarmos! Si se junta bandita nos hechamos unas chelas en el panteon cuando quieran
NETA!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Esta va pal creador del tema
Vivo justo al lado del Panteon Guadalupano, atras de PLaza Aragon, el cementerio esta a escasos 20 mts de mi casa y por la parte de atras podemos brinxcarmos! Si se junta bandita nos hechamos unas chelas en el panteon cuando quieran
NETA!

Va, ahm hay que ponernos de acuerdo por mp ñ_ñ me da igual que panteon sea pero echar chela es la ley o.0

Tengo unos amigos que igual les podria interesar la oferta si cambiamos las chelas por cañita con jugo o refresco xD pero en verdad, me interesaria estar ahi y tomar foto de todo l oque ocurre para despejar mentes asustadisas ñ_ñ
 
Hey! ... hehehe, ya cuenten si fueron al panteon a chelear o no! jajaja

Quiero saber si intentaste lo que te comente antes; o cuales fueron tus experiencias. Espero sigas con nosotros y no allas pasado al otro mundo jaja.


Saludos
 
Mmmmm... Pero no conozco a nadie que juegue ouija aca misticamente xD todos mis conocidos opinan lo mismo que yo... Fraude o.0 mmmm... pero aqui mi duda, Por que no puedo jugarla solo? Por que es necesario jugar eso con un experimentado creyente de lo paranormal? Es acaso una sentencia tipo cree en Dios y lo veras?

Si es asi pues no me queda de otra mas que bucsar a alguien que ya haya jugado y grabar la sesion preguntando cosas que solo yo sepa ñ_ñ pero pss con esas restricciones me tardare un poco, mientras pueden pedirme mas cosas ñ_ñ no lo botare, pero para no dejar morir el tema y no aburrirlos sin actualizaciones ñ_ñ
No manches! Es que es cuestión de lógica. Es como si vas a cambiar una tubería y solo ifieres en como se hace, puede que te salga bien o puede que la rompas y te inundes; a diferencia de si llamaras a un plomero, verlo en acción y aprender, pero a diferencia de las tuberías las entidades no están ahí siempre, saltan entre dimensiones, vagan y en la mayoría de los casos solo se pueden manifestar ante personas con la capacidad sensorial para percibirlas. Además como eres escéptico es aún menos provable que contactes ya que estas con una idea preconcebida.
Sale pues ojalá que haya algún avance. :mota:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Saludos men estaba checando tu post y es cierto si estas muy esceptico con ralcion a la ouija esta no funcionara o por lo menos eso he escuchado de personas que juegan o han jugado aun y cuando estuvieras con alguien que juegue seria poco probable que funcione ya que tu no crees, y los escepticos te diran que no funciono por que obvio no es cierto pero igual y trata de abrir tu mente y chance y contactes; por otro lado lei que compraste la ouija, bueno hace tiempoo escuche que para que una ouija funcione dbe ser regalada no comprada o tambien que haya sido de alguien que te pase su maldicion, bueno eso he escuchado que tiene que ser regalada si no no funcionara.

Estamos al pendient men.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Mmmm... lo primero lo he escuchado (de que no funciona si no creo) lo otro no se, pero esta dificil, supongo que la mia no funciono asi que tengo que buscar alguien quem e regale 1 xD o regalar la mia :p pero no estan tan baratas xD bueno no se, pero algo habra que hacerse o.0 Nueva teoria, grax ñ_ñ esperemos que esta si funcione ñ_ñ
 
ya se ha de haber cansado porq no pasa nada de nada con los retos
Si, puede que sea estoy y que tenga mejores cosas que hacer con su vida :D, pero bueno ojala q luego regrese y nos cuente unas historias como el "Trejo" na mas para emocionarnos; quien sabe... puede q hasta un libro escriba! jajaja

xD, SEguimos apoyandote Amigo jeje :metal:
 
Arriba