Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

yuemaster

Bovino adolescente
no hombreaver escuchen lo que tienes que hacer es primero encontrar una tabla ouija despues te la tienen que vendecir eso esta muy cabron pero si despues de la bendicion te vas a cualquier lugar sea mucha o poca luz y ponte a jugarla.... si no pasa nada despues de las preguntas deja la ouija sola y deja una camara puesta en todo el dia.... recomendacion pon un sello espiritual porque si no se te puede escapar el espiritu o demonio y te puede matar asi que ten mucho cuidado o pasate lo de la ouija y entra al concurso porque si da mello nunca lo he hecho pero mi hermano si y me lo comento uno de sus amigos murio por lo que me conto y ps me dijo q tuvieron que ir a su tumba a cortarle un brazo O_O molerlo en una licuadora y no se que tanta cochinada pa que el espiritu se fuera asi q te recomiendo q no sigas nota: parece ser real pq no creo que use a uno de sus difuntos amigos en decirme q es el y presentarme a su madre
 

jlog_89

Bovino maduro
jajajajajaja chales como que todo el mundo ya quiere verte perseguido por espiritus chocarreros xD
No me agas caso tirame a loco xD no ya enserio suerte we y psss si muchas cosas que dise la gente q ven o oyen estan en su mente o son producto de la sugestion
 
LE CORTARON UN BRAZO A ALGUIEN Y LUEGO LO LICUARON???!!! Hombre eso si es loco, para que es que funciona eso? (no es burla, de hecho es una pregunta con mucha curiosidad)
 

yuemaster

Bovino adolescente
LE CORTARON UN BRAZO A ALGUIEN Y LUEGO LO LICUARON???!!! Hombre eso si es loco, para que es que funciona eso? (no es burla, de hecho es una pregunta con mucha curiosidad)


ps lo que pasa esq se metieron con un demonios segun esto mi hermano ya no querian continuar y ps uno se hecho para atras y resulta que el dia siguiente murio luego de eso ya paso lo del brazo y era lo tenian que hacer para desacerse del demonio creo q lo vieron en un libro de demonismo
 

Agreval

Bovino de alcurnia
no hombreaver escuchen lo que tienes que hacer es primero encontrar una tabla ouija despues te la tienen que vendecir eso esta muy cabron pero si despues de la bendicion te vas a cualquier lugar sea mucha o poca luz y ponte a jugarla.... si no pasa nada despues de las preguntas deja la ouija sola y deja una camara puesta en todo el dia.... recomendacion pon un sello espiritual porque si no se te puede escapar el espiritu o demonio y te puede matar asi que ten mucho cuidado o pasate lo de la ouija y entra al concurso porque si da mello nunca lo he hecho pero mi hermano si y me lo comento uno de sus amigos murio por lo que me conto y ps me dijo q tuvieron que ir a su tumba a cortarle un brazo O_O molerlo en una licuadora y no se que tanta cochinada pa que el espiritu se fuera asi q te recomiendo q no sigas nota: parece ser real pq no creo que use a uno de sus difuntos amigos en decirme q es el y presentarme a su madre

Je ñ_ñ Agarraste buen camino hasta que comentaste lo de que mata gente y que el brazo molido y shalala ñ_ñ lo unico que me falta es ponerle un sello espiritual porque lo de comprarla bendecirla jugarla y grabarla ya lo hice xD El video que esta al principio dura 5 minutos pero es una grabacion de casi 2 horas ñ_ñ como ese tengo otro maaaaaaaaaaaas largo y se ve exactamentel o mismo ñ_ñ
 

chann

Bovino Milenario
con todo respeto mi amigo... de verdad que es loable lo que haces... pero sobra decir algo... y sin plan de ofender... pero.. ESTAS PENDEJO O QUE TE PASA??????? y lo digo con todo el respeto del mundo... quierete un poco mas... no juegues con lo desconocido... te puedes arrepentir... pero vale... si algo te pasa... puedes contar con mis oraciones...
 

zeluby

Bovino adicto
pos segimos aki pro bando pro bando sssshhhhhhssssss bizzzzziiizzzzz pos todo en orden i ia de vacaciones pos no intente lo de la sal carnal ia q gracias a ti salio q mentira... de ahi ia ise una secion con dos creientes i si q se movio la inche oija pero cuando pregunte algo personal como.... agreval sige jugando mordel..... Mordel es un juego japones muy poko conosido nomas por hacer una pregunta q no se supiera.... i pos nomas se echo pa atras i dijo "hola" i dije en tono de burla.... orale agreval siempre si encontro el canal i dije q onda we !!!! ia encontraste tu evilla.. i contesto "solo" i de ahi pos ia fueron puras jaladas i no contesto preguntas.... no kede mal con las gentes ia q de antemano les dije q no creia en eso i q le entraba con la idea de desmentir las jaladas esas... pero pos aun sige sin pasar ni mauser... saludos !! aki andamos
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Uy esta semana se las debo xq sali a Veracruz y no hice absolutamente nada mistico y poderoso u_u

Pero aun no reviso la Ouija si esta tal y como la deje algo le paso ñ_ñ


pos segimos aki pro bando pro bando sssshhhhhhssssss bizzzzziiizzzzz pos todo en orden i ia de vacaciones pos no intente lo de la sal carnal ia q gracias a ti salio q mentira... de ahi ia ise una secion con dos creientes i si q se movio la inche oija pero cuando pregunte algo personal como.... agreval sige jugando mordel..... Mordel es un juego japones muy poko conosido nomas por hacer una pregunta q no se supiera.... i pos nomas se echo pa atras i dijo "hola" i dije en tono de burla.... orale agreval siempre si encontro el canal i dije q onda we !!!! ia encontraste tu evilla.. i contesto "solo" i de ahi pos ia fueron puras jaladas i no contesto preguntas.... no kede mal con las gentes ia q de antemano les dije q no creia en eso i q le entraba con la idea de desmentir las jaladas esas... pero pos aun sige sin pasar ni mauser... saludos !! aki andamos
Ah asi que fue contigo con quien hable eh? xD Perdona es que la señal se iba por esos rumbos xD no enendi bien las preguntas jaja :p


Pues aver que pasa ahora qu regreso mas cargado y con mas ganas que cuando me fui xD
 
viajes astrales: reales
sueños lucidos: reales
puedes intentarlo y en verdad coomo dice otrobacuno por ahi vale la pena; aunke en mi caso enr ealidad no he necesitado nada d meditacion ni dejar d comer; solo lo haces y punto; solo k aunke suene raro hay k estar muy atento; cuando uno sueña siempre se recuerdan partes; es en esas partes donde uno mismo debe darse cuenta k es un sueño; controlarlos es una experiencia increible pero tambien hay k tener cuidado; todo conlleva un riezgo implicito asi k con mucho cuidado y aunke muchos lo crean literario trata con alguno d los rituales de el necronomicon; leelos bien y veras k muchos en realidad pueden ser realizados sin mucha dificultad y la verdad con materiales k pueden ser encontrados facilmente; los d las claviculas de salomon si son mas complicados y en realidad no creo k puedas conseguir nada d lo k dice ahi y suerte y k la fuerza t acompañe...

recuerda: k no esta muerto lo k puede yacer eternamente y k en los eones por venir hasta la misma muerte puede morir
 

Agreval

Bovino de alcurnia
viajes astrales: reales
sueños lucidos: reales
puedes intentarlo y en verdad coomo dice otrobacuno por ahi vale la pena; aunke en mi caso enr ealidad no he necesitado nada d meditacion ni dejar d comer; solo lo haces y punto; solo k aunke suene raro hay k estar muy atento; cuando uno sueña siempre se recuerdan partes; es en esas partes donde uno mismo debe darse cuenta k es un sueño; controlarlos es una experiencia increible pero tambien hay k tener cuidado; todo conlleva un riezgo implicito asi k con mucho cuidado y aunke muchos lo crean literario trata con alguno d los rituales de el necronomicon; leelos bien y veras k muchos en realidad pueden ser realizados sin mucha dificultad y la verdad con materiales k pueden ser encontrados facilmente; los d las claviculas de salomon si son mas complicados y en realidad no creo k puedas conseguir nada d lo k dice ahi y suerte y k la fuerza t acompañe...

recuerda: k no esta muerto lo k puede yacer eternamente y k en los eones por venir hasta la misma muerte puede morir
Ahm dices de el de H.P. Lovecraft? De hehco tengo ese necronomicon y no me sirvio de nada ñ_ñ ni siquera fue una buena lectura :p

Lo de controlar el sueño me paso hace poco, bueno no tanto controlaro, pero estaba consciente de que estaba dormido y escuchaba incluso mis ronquidoss pero no podia despertarme ñ_ñ fue raro pero me parecio interesante ñ_ñ
 

murdermanx

Bovino Milenario
No habioa podido pasar por el post, vacaciones!!!! XD pero me parece bien lo que dices, hay muchos que se divierten insultando, mi humilde apoetación seria la siguiente: no se como "curar" una ouija, no voy a poner ul link ¬¬' pero si puedes, no estas obligado a nada ;) habla con un "brujo" de esos que estan en los mercados de la Merced o el Sonora, tal vez ellos te ayuden en ese sentido :) sigo en contacto :vientos:
 
jejeje ok...
admito k a no todos les gusta Lovecraft pero gueno; tal vez haya otro kkiera intentarlo...
ahora la proxima k te des cuenta d eso, no en un viaje astral k es distinto, en un sueño lucido simplemente convencete d k es un sueño y estas conciente dentro d el y presto¡¡¡ podras hacer lo k tu kieras ahi dentro...
desde volar hasta transformar partes d tu cuerpo en relidad es genial...

k la fuerza los acompañe y seguimos esperando actualizaciones...
 
Que Dios te ayude, bro, te sugiero que desistas de estas cosas que te llevarán por el mismo camino que al anterior...

No querrás hacer lo que él advierte que no debes hacer, lo mismo que él hizo, cometer el mismo error.

DTB
 

Agreval

Bovino de alcurnia
hey yo tenog una escucha todo el tiempo que puedas gloomy sunday durante una semana ... seguro te pondra mal , ha pero primero lee la letra
Ahm de hecho es una de mis canciones favoritas ñ_ñ la tengo en mi pc en mi celular y de hecho me alegra cuando ando triston ñ_ñ y hablo de la version viejita de Rezső Seress ñ_ñ


No habioa podido pasar por el post, vacaciones!!!! XD pero me parece bien lo que dices, hay muchos que se divierten insultando, mi humilde apoetación seria la siguiente: no se como "curar" una ouija, no voy a poner ul link ¬¬' pero si puedes, no estas obligado a nada ;) habla con un "brujo" de esos que estan en los mercados de la Merced o el Sonora, tal vez ellos te ayuden en ese sentido :) sigo en contacto :vientos:
Si pienso ir de nuevo a ver que show pero ya no tengo nada de dinero asi que primero debo juntar un poco y ya no pedire que le hagan nada a la tabla, solo recopilare informacion ñ_ñ


jejeje ok...
admito k a no todos les gusta Lovecraft pero gueno; tal vez haya otro kkiera intentarlo...
ahora la proxima k te des cuenta d eso, no en un viaje astral k es distinto, en un sueño lucido simplemente convencete d k es un sueño y estas conciente dentro d el y presto¡¡¡ podras hacer lo k tu kieras ahi dentro...
desde volar hasta transformar partes d tu cuerpo en relidad es genial...

k la fuerza los acompañe y seguimos esperando actualizaciones...
Que paso? Me encanta Lovecraft pero admitamos que el Necronomicon no es su mejor trabajo o.0

Pues no comparaba mi sensacion con un viaje astral, solo una curiosidad ñ_ñ pero puedes estar seguro de que estoy recopilando informacion de un viaje a ver como se hace porque hay varias opiniones, que si necesito meditacion u otras cosas asi y por otro lado que no necesito nada mas que fe o incluso hay unos que dicen que solitos vienen o.0 Me confunde un poco pero igual vere qe puedo hacer ñ_ñ auqnue como ya dije no lo publicare aqui asi que si quieres podemos verlo por mp ñ_ñ
 

zeluby

Bovino adicto
Uy esta semana se las debo xq sali a Veracruz y no hice absolutamente nada mistico y poderoso u_u

Pero aun no reviso la Ouija si esta tal y como la deje algo le paso ñ_ñ




Ah asi que fue contigo con quien hable eh? xD Perdona es que la señal se iba por esos rumbos xD no enendi bien las preguntas jaja :p


Pues aver que pasa ahora qu regreso mas cargado y con mas ganas que cuando me fui xD

jajaja shido bro por msn t pase una jalada de zacatecaz de uno de mis viajes.... ojala se te arme algo ahi dejales la explicacion al inicio pa actualizarles
 
Arriba