Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

Vende tu alma, no se si leiste todo el rollo que teescribi por aqui el dia domingo para jugar a la OUIJA , aqui a continuacion te dejo algo de como vender el alma, simplemente lo copie de otro lugar:
como vender tu alma,,,
22/09/05 - el acto de iniciacion individual para vender el alma al diablo,extraida de antiguos y arcanos grimorios diabolicos,los que difieren en parte segun la epoca en que redactada.aqui una ceremonia personal de iniciacion (Magia mayor) - Publicado por la reyna de lo obscuro
Puntuación: 9.47 - Opiniones: 17.

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

in nomine dei nostri satanas luciferi excelsi,,,
En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las
Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre mi su Poder Infernal.
Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme
como su Hermano y Amigo.
Concededme las Indulgencias de las que hablo
He tomado vuestros nombres como mios, Vivo como las bestias del campo
regocijandome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido.
Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda...
Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos
¡Oh! Escuchen los Nombres........



Existen una serie de articulos que son los mas apropiados y recomendados para el ritual.Como por ejemplo disponer al menos de una vela negra, una imagen del Bafomet, la Cabra de Mendes o un Pentagrama "Inverso". Una mesa de dimensiones regulares y un mantel si es posible con signos satanicos. Tambien puede servir una tela negra. Una alfombra del mismo color en el suelo tambien favorece el rito.
La disposicion en la mesa de una calavera y una buena daga, asi como una campanilla y un caliz de plata, mejoraran la ceremonia.

El ritual se puede celebrar al aire libre o en una habitacion debidamente preparada con los articulos antes mencionados.

Hay que vestirse para el ritual. Una tunica negra con capucha es lo mejor y mas conveniente. Tambien puedes comparecer desnudo ante Satan. O quizas prefieras ayunar antes -procurando no quedar exanime- con precaucion. Tambien puedes comparecer ante El Señor de las Tinieblas, habiendote bañado en perfumados aceites del Libano.
Hay que tener la precaucion de no comenzar el Ritual si antes se ha estado bebiendo alcohol.

Cuando hayas decidido la manera de presentarte ante Satanas e iniciar el Ritual, cuando lo tengas ya todo debidamente dispuesto comparece ante el, ponte delante del altar y con un fosforo enciende las velas negras que tengas dispuestas para la ocasion. A continuacion con la campanilla, hazla sonar nueve veces.





IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

Cabe repetir: "En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la obscuridad que viertan su poder infernal en mi. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.

Concededme las Indulgencias de las que hablo.

He tomado tu nombre para que haga parte mia. Vivo como las bestias del campo, regocijandome en la "Vida Carnal" Favorezco al Justo y Maldigo lo Podrido.

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder....

Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos.

(Da la vuelta hacia el Sur) Satan
(Voltea hacia el Este) Lucifer
(Mira al Norte) Belial
(Girate al Oeste) Leviatan

Los cuatro Principes de la Corona del Infierno, corresponden respectivamente a los elementos del fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliacion con los elementos respectivos. Si usas una daga o una espada, hay que señalar hacia los Cuatro Puntos Cardinales, como si fuese una "Extension" de ti mismo.

Ahora entras en tu parte personal, aqui debes ponerte como desees, postrado, sentado, estirado, a tu libre albedrio. Tu y Satan teneis todo el tiempo del mundo no hay prisas. En este supremo instante debes expresar todo lo mas profundo que hay en ti, tienes que expresar tus pensamientos y sentimientos, incluso si tienes miedo en esta ocasion manifiestaselo abiertamente. debes ser honesto, ya que no puedes y no necesitas tratar de engañar a los Poderes de la Obscuridad.

"Poderoso Satan, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido asi, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".

"Poderoso Satan, esoy ante Ti con todo lo que tengo. te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aqui deberas ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun asi no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".

"Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razon Satanicas, Guiame Oh Satan, al Sendero Siniestro. Quedate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enseñame la Sabiduria Antigua".

"Shemhamforash!"

"Salve Satan" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatan" "Salve, Todos los Espiritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora estan conmigo..."

Salve a Satanas

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas

Asi Sera....

Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

...........de MORGANA....
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Vende tu alma, no se si leiste todo el rollo que teescribi por aqui el dia domingo para jugar a la OUIJA , aqui a continuacion te dejo algo de como vender el alma, simplemente lo copie de otro lugar:
como vender tu alma...
Pacatelas todo eso para jugar a la Ouija? Crei que seria menos xD Pues dejame ver que hacer aunque dudo mucho encontrar un mantel con signos satanicos y algunas cosas suenan medio caras :p Pero buscare ñ_ñ
 

iron_meme

Bovino adicto
No hagas eso de vender tu alma, imaginemos quie es real, y te condenas al infierno por una estupides, no no, osea no digo que exista pero guarda la duda, :(... y... digo que comiences otro post ya que es mas complicado seguir este, y pongas las novedades al principio, xD. jejeje........ Suerte y tampoco exageres cn lo que hagas. :S ... Cuidate igual no manches, :(
 
Pacatelas todo eso para jugar a la Ouija? Crei que seria menos xD Pues dejame ver que hacer aunque dudo mucho encontrar un mantel con signos satanicos y algunas cosas suenan medio caras :p Pero buscare ñ_ñ
El que busca encuentra...y exacto ese es el prolema, los precios, pero como dije alguna vez hay que hacer las cosas como esta indicado que se hagan...echale ganas...todo el corral esta al pendiente de ti carnal.
 
ooo interesante...mmm...si fuera tu pediria ver lo que la gente no puede ver......eso seria bastante .......hollywoodense..JAJA....no se es que eso de vender el alma esta muy gastado

o a menos que quieras ser Spawn o algo asi.....

pero...igual podrias pedir saber la "verdad"....sobre el cielo y el infierno...
 
ps kreo ke no s emueve porke no sirve ¬¬

yo hace unos años jugue kon unos amigos uno era empelado en un video club y jugamos en la video. jajaaj pero no hizo ningun ritual ni nada.
solo le hablo y la xingadera se movia... pero no formaba palabras hasta ke tomabamos el puntero por asi decirlo...

de verdad no kreo ke esas kosas funcionen pero el tema es interesante. hay muchos rituales en internet xD talves uno de vudu o santeria funcione o llevarle la dichosa tabla a un santero y no solo aun brujo charlatan.
 

cowico

Bovino maduro
Pues que mala onda que por un comentario tonto de un tonto vallas a cerrar el port no lo cierres si no les gusta que no entren y punto dejalos que ellos hagan y crean en lo que quieran =d
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Pues que mala onda que por un comentario tonto de un tonto vallas a cerrar el port no lo cierres si no les gusta que no entren y punto dejalos que ellos hagan y crean en lo que quieran =d

No lo cierro y no fue un comentario, fueron varios ñ_ñ pero l ode la ouija sigue y por mi parte seguire haciendo algunas cosas para ver que pasa asi que si quieren pueden preguntarme despues como va eso ñ_ñ
 
ooooie agreval, la netha a mi tampoko m gustaria q cerraras el post (tampoko que no nos tengas informados jajaja) x algunos comentarios, a mi en lo particular m gusta el post y t pediria que continues con tu investigacion, al fin que habemos muchos que estamos al pendiente,,,animo men!!!!!:vientos:
 

zeluby

Bovino adicto
mi oija nada nomas no.... se me hace q nomas jala como base pal mause jejeje sbs sigo frecuentando aki este pedo saludos ---- traigo mucho la palabra "pedo" hoy dia
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
hahahahahaha!!! no quiere funcionar,.. pero ya le pusiste la moneda en la ranura de la derecha es igual a las maquinitas de videojuegos hahahahahha!!!!!! a menos que la hayas comprado en un centro comercial no puede funcionarte porque no trae lo que debe traer ( si me entiendes verdad) . saludos
 

zeluby

Bovino adicto
es sabado no te agas haber q actualizas eeeee de perdido tomale una foto a un gato junto a la oija dicen q son los guardianes de la puerta del mas alla..... haber q reaccion tiene
 

Agreval

Bovino de alcurnia
es sabado no te agas haber q actualizas eeeee de perdido tomale una foto a un gato junto a la oija dicen q son los guardianes de la puerta del mas alla..... haber q reaccion tiene

No tengo un gato ñ_ñ pero ya encontre una casa en la que supuesamente hay espiritus chocarreros ñ_ñ de hecho ayer estuve ahi xD ya estoy mas cerca, aunque no he podido comprar las cosas que me dijo gortdobain o.0

Ya tengo una tunica negra y una mesa ñ_ñ pero no tengo mantel, velas, cabra, imagenes y esas chucherias ñ_ñ uh tampoco dinero u_u y en cuanto si se ha movido o no pues ya saben la respuesta ñ_ñ

Hace unos dias crei que se habia movido, pero luego note que la movi al salir de la habitacion ñ_ñ
 
Arriba