Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

Te reto a que llames a LOCATEL o Canal 5: joven bakuno desaparece, no se conoce su aspecto físico pues NUNCA PRESENTÓ PRUEBAS, al momento de su desaparición iba acompañado de su amigo de 1.80 mts, que viste de negro, con un logo que dice "El COCO enterpise" , usa gorro, y huele a azufre..responde al nombre de Deminio de la Ouija, como seña particular un ojo se le va de lado...padece de sus facultades meeentales!!(voz del canal 5)[/
 

tintanxxx

Bovino adolescente
Te reto a que llames a LOCATEL o Canal 5: joven bakuno desaparece, no se conoce su aspecto físico pues NUNCA PRESENTÓ PRUEBAS, al momento de su desaparición iba acompañado de su amigo de 1.80 mts, que viste de negro, con un logo que dice "El COCO enterpise" , usa gorro, y huele a azufre..responde al nombre de Deminio de la Ouija, como seña particular un ojo se le va de lado...padece de sus facultades meeentales!!(voz del canal 5)[/
ok los insulto hacia el otro bakuno estas de mas, se supone que todo esto se hace con el afan de informar no de insultar amigo, ahi lo estas poniendo como objeto de burla despues de darte una entretenida lectura jaja checa bien como te expresas hacia los post de otras personas.:metal:
 

VISITA

Bovino de la familia
Que hay hermanos vacunos, bueno a lo que te truje chencha, veras, solo quiero compartir mi experiencia en cuanto a viajes astrales, los cuales no tienen nada que ver con viajes remotos ( re-motos) sino con una tecnica que encontre despues de mucho tiempo de leer procedimientos para dicho efecto. cabe señalar que durante un buen, solo encontre las mismas cosas que mas bien eran basura. en una ocasion encontre un metodo que la verdad me dio weba, pero pues como tenia ganas de experimentarlo, pues lo lleve a cabo. antes de seguir, quiero dejar en claro que a lo que llamo viaje astral, no es propiamente un acto que se lleve a cabo de forma rapida y "en frio", veras: el metodo es muy sencillo aunque la voluntad necesaria es un tanto fuerte.
instrucciones:

1.-Dejar de comer carne, yo solo comí de pescado, frutas y verduras durante el tiempo que lo lleve a cabo.
2.-Dedicar diariamente unos 15 minutos a la meditacion. este parte es la que mas me costo por que no estoy acostumbrado a estas cosas, siempre me distraia o me daba comenzon alguna parte jeje, hasta que aprendi a controlarlo.
3.- hacer ejercicios de respiracion. eso es facil

basicamente esos son los 3 puntos necesarios, los cuales estuve llevando acabo algo asi como de 2 a 3 semanas, los resultados que obtuve, sinceramente valen la pena, veras: la forma en que experimente el viaje, fue al dormir. empece a soñar como comunmente lo hago, pero con una diferencia absolutamente fantastica: tenia completo control de todo lo que pasaba en el sueño (este fenomeno tambien se conoce como sueño lucido). en esa realidad podia desde volar hasta cambiar de forma acercarme o alejarme como si me teletransportara, tambien podia tocar, oler incluso saborear lo que habia ahi, podia por ejemplo, saborear una copa de vino. en el segundo viaje que hice, quise solo flotar por la habitacion y luego salir a la calle y asi, hasta llegar a un lugar donde en la calle pedi la hora aun fulano, pero medio me vio y se fue. En el ultimo que hice pretendi algo que resulto un poco accidentado, pues despues de viajar de aqui para alla, se me ocurrio dar un salto, a otra dimension, sin tener siquiera idea de a donde iria a parar y termine viendo cosas un tanto bizarras, otras medio horrendas y otras muy aburridas, muchas, sin sentido. despues de eso decidi dejar el asunto, no por miedo, sino por que como te dije, me da hueva estar meditando todos los dias y la neta disfruto mucho de un buen filete de arrachera jeje. no lo he vuelto a intentar, ojala le sirva a alguien mi experiencia.

saludines
yo tambien puedo hacer eso y (lo del sueño lucido) y no hago ninguno de los tres requisitos...
tambien puedo dormir y pensar en lo que yo quiera, sin soñar, al mismo tiempo.(osea mi mente esta trabajando a todo lo queda y mi cuerpo esta descansando)
eso no tiene nada de sobrenatural
tal vez no conocemos suficiente nuestro cuerpo y nuestra alma
 
ok los insulto hacia el otro bakuno estas de mas, se supone que todo esto se hace con el afan de informar no de insultar amigo, ahi lo estas poniendo como objeto de burla despues de darte una entretenida lectura jaja checa bien como te expresas hacia los post de otras personas.:metal:
Pues mas bien burla a la situación, :/, tambien seria bueno decir que el objeto de aquel tema era mostrar cosas, no dar una lectura entretenida, ejemplo de ello, este tema, que presenta pruebas.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Pues mas bien burla a la situación, :/, tambien seria bueno decir que el objeto de aquel tema era mostrar cosas, no dar una lectura entretenida, ejemplo de ello, este tema, que presenta pruebas.

Chale ya van a empezar los agarrones? xD bajemosle una rayita al volumen hermanos ñ_ñ por lo pronto ando buscando a alguien que me pueda explicar como hago funcionar la Ouija? xD es que cuando la compre se me olvido preguntar eso y pues no traia instructivo xD

Alguien me puede echar una manita? Por favor ñ_ñ si no de nada servira, tengo un video de 1:40 minutos mas o menos ñ_ñ pesa unos 130Mb y espero que mañana se suba en el tiempo que este aqui ñ_ñ a decir verdad no tiene nada de mistico, es hora y media de una Ouija que no se mueve xD la deje en el piso a un lado del pentagrama de sal a ver si pasaba algo mientras dormia pero nada paso (segun recuerdo) ñ_ñ
 
oye vakuno pidele al chamuco una maquina del tiempo para ir a dar un rol que te parece fine fine fine very good very good jeje zas krnal ahi me avisas si si lo pudiste hacer
 

riptony

Bovino maduro
pues compañero, io una vez jugue i pues ai varias cosas o puntos ke puedes tratar, segun unos dicen, que tienes que poner tierra santa en la tabla para que funcione, otros (bueno segun me dijo la table) necesitas varias personas entre ellas una ke sea portal para permitir el paso de fantamas i bla bla bla, yo t aconsejaria que reunieras un pequeño grupo, puede que si ya alguien tiene fantasmas en su casa lo invite, y si no, que pidan la compañia de algun fantasma conocido (osea de alguien muerto) ya que si lo aces al asar corres el reisgo ke sea un demonio y cosas asi
y pues pones un dedo sobre el pico (sin tocar,) haces preguntas al aire, i solo se dejan guiar por la energia o es lo ke io entendi cuando juge jeje
 

Agreval

Bovino de alcurnia
pues compañero, io una vez jugue i pues ai varias cosas o puntos ke puedes tratar, segun unos dicen, que tienes que poner tierra santa en la tabla para que funcione, otros (bueno segun me dijo la table) necesitas varias personas entre ellas una ke sea portal para permitir el paso de fantamas i bla bla bla, yo t aconsejaria que reunieras un pequeño grupo, puede que si ya alguien tiene fantasmas en su casa lo invite, y si no, que pidan la compañia de algun fantasma conocido (osea de alguien muerto) ya que si lo aces al asar corres el reisgo ke sea un demonio y cosas asi
y pues pones un dedo sobre el pico (sin tocar,) haces preguntas al aire, i solo se dejan guiar por la energia o es lo ke io entendi cuando juge jeje

Pero no entiendo bien eso de y solo se dejan guiar por la energia :p osea, yo muevo la tablita a lo que yo crea? o como? es que llevo desde el martes intentandolo y no se mueve xD
 
H

HAZE

Visitante
hey buen post xD me perdi en la pagina 5 terminare de leerlo ,
y
pues buena suerte amigo mucho cuidado :s


si te pasa algo no dudes en postearlo , y si pregutas ala quija por mi y te dice cosas buenas avisa
saludos y suerte
 
Ponle pilas a la tabla...ntc, pues junta gente we, que conozca el tema, que ellos empiezen y una vez que hayas entendido el proceso, lo haces tu para comprobar si en verdad funciona, pero no vayas como esceptico, o tan esceptico a lo mejor eso tiene mucho que ver y por eso no funciona, a lo mejor una teoria muy fumada sería que tus energías mueven el "no se como se llama", pero en fin, sigue intentando, suerte , todos estamos al pendiente.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Ponle pilas a la tabla...ntc, pues junta gente we, que conozca el tema, que ellos empiezen y una vez que hayas entendido el proceso, lo haces tu para comprobar si en verdad funciona, pero no vayas como esceptico, o tan esceptico a lo mejor eso tiene mucho que ver y por eso no funciona, a lo mejor una teoria muy fumada sería que tus energías mueven el "no se como se llama", pero en fin, sigue intentando, suerte , todos estamos al pendiente.

Pues entre instrucciones y demas encontre una pagina que decia que prepararas todo y te concentraras y no se qe mas y al final decia que entonces el espiritu que jugaba contigo con ayuda de tu cuerpo hacia qu movieras nconcientemente el puntero hacia las respuestas, y que tu no tenias control sobre eso ya que no actuabas por conciencia si no era el espiritu hablando ocn tu ayuda xD eso ya fue lo mas... absurdo que he escuchado ñ_ñ pero estoy juntando de todo, creyentes y escepticos, personas ue han jugado y que no ñ_ñ pero no hay muchos sabes? o no muchos que se atrevan, bueno no creyentes xD escepticos que se atreven hay un monton
 
no si ia viste este ritual ai en un tema esta posteado por nuevo leon ojala no se enoje hazi hasta te hazes rico salu2 nos vemos: ritual emergente para hacer dinero,,,y vaya que funciona

HABIA POSTEADO UN TEMA DE FORMAR UN GRUPO DE METAFISICA PERO NUNCA FUNCIONO Y POS NI MODO ASI ES ESTO.

INVESTIGANDO EN INTERNET, BAJE VARIOS GRIMORIOS DE MAGIA NEGRA, A LA FECHA HE PLATICADO CON SACERDOTES SATANICOS, LUCIFERICOS, ORDENES COMO LA DE LA AURORA DORADA ETC.....

Y BUENO EL COMENTARIO DE LOS SEGUIDORES DE LUCIFER ES QUE YA NO SE USAN MUCHO LOS GRIMORIOS, QUE LO ACTUAL ES ESTE TIPO DE MAGIA KE LES PONGO.

SI NO ME BANEAN LOS WEB MASTERS A LOS CUALES LES PIDO SU COMPRENSION Y CRITERIO SOBRE ESTOS TEMAS, LES PEDIRIA DEN OPORTUNIDAD A OTROS BAKUNOS QUE ESTAN EN BUSCA DE ELLO,
PUESTO QUE NO ME DECLARO COMO BRUJO O SATANICO NI DE LUCIFER, YA QUE ME MUEVO EN LA LOGIA BLANCA Y ESTOY HACIENDO CIERTOS TRABAJOS ESOTERICOS QUE ME LLEVARON A ESTE TIPO DE MAGIA.
CUALQUIER COSA BAKUNOS ESTOY EN NUEVO_LEON@MSN.COM:vientos:

Ritual emergente para obtener $
Elaborado por Cristian Osiris, miembro aveces activo y a veces inactivo de FCD
Edad 25 años (cuando lo elabore claro)
Paso 1
Encierrate en tu cuarto y pon musica sacra, o new age para no oir ruidos cotidianos y descuelga el telefono.
Prende incienso de mirra, o patchuli, u otro de tu gusto, asi mismo ponte una tunica color negra, para simbolizar la madre fertil Binah y su analogia con la tierra y el nacimiento y su correlacion con malkuth.
El incienso va en los 4 puntos cardinales puedes usar varitas es mejor o si tienes ventanas o lo haces al aire libre usa piedritas con carbon.
No uses zapatos en todo caso si tienes frio en los pies descalzate y ponte calcetones.
No se te olvide usar tu vara o espada o atame, fisicos no visualizados, te recomiendo la vara.
Paso 2: traza un circulo en sentido de las agujas del reloj con tiza, si estas en tierra con tu misma vara, delimita tu espacio de manera fisica, sientate unos momentos, cuenta regresivamente y de manera mental de cien a uno pausado y trankilo cuando lleges al uno abre tus ojos y ponte de pie mirando al ESTE(vete a los bordes del circulo sin salir de el.
Con tu vara en la mano izquierda traza el signo del espiritu activo

Y cuando lo trazes di con voz fuerte y vibrante Nanta
Haz el signo de abrir el velo al este
Y visualiza el signo del espiritu (un circulo como si fuera una rueda de ocho rayos) dentro del pentagrama pasivo di AGLA.
HAZ EL SIGNO DE ZELATOR ( MANO IZQUIERDA ESTILO SALUDO HITLER PERO CON LA MANO DERECHA MIRANDO LA PALMA AL SUELO))
Ahora en el mismo putno este traza un pentagrama mas grande de invocacion de tierra:
y di EMOR DIAL HECTEGA
SEGUIDAMENTE TRAZA EN MEDIO EL SIGNO DE TAURO Y VIBRA ADONAY.

SELLA POR ENCIMA DEL PENTAGRAMA CON EL SIMBOLO DE ADONAY

(nota es importante que encima del pentagrama sea visualizado el sigil de Adonay.

REPITE LOS MISMOS PASOS PARA CADA PUNTO CAARDINAL, EL PENTAGRAMA DEL ESPIRITU PASIVO ES TRAZADO PARA CADA PUNTO CAARDINAL Y SEGUIDO DE LA MISMA SECUENCIA INCLUIDO HASTA LA FIRMA DE ADONAY, UNA VEZ QUE HAGAS ESTO SE CIERRA EL CIRCULO EN EL ESTE Y TE PARAS EN EL CENTRO.

Visualiza frente a ti (al Este)una escena de aire que levanta grandes polvaderas de arena un viento arenoso, ve como llega hasta el borde del circulo un hombre amarillo alado, con una corona de fuego encima y con cabeza de toro (ensaya esto previo al ritual).
Cuando tengas la imagen visualiza una escena a tu lado derecho de un volcan que arroja grandes piedras de fuego qque caen al borde de tu circulo las piedras aun llamean con el fuego volcanico, ahora visualiza como llega desde el sur un leon rojo alado con cabeza de toro y su corona de fuego.
Sosten la imagen de ambas criaturas
A tus espaldas visualiza un rio que corre con gran fuerza al cada lado del rio hay tierra y el rio es cristalino que hace caidas por piedras gigantes que lo hacen caer en cascadas pequeñas
Visualiza como a tus espaldas viene un gran aguila que se para al borde del circulo el aguila es color azul y su cabeza es de toro con su corona de fuego encima.
Ahora a tu lado izquiero al norte, visualiza una escena de grandes montañas con piedras gigantes y como si se desbordaran en una avalancha pequeñas piedras llegan al borde de tu circulo, un toro negro alado con corona de fuego llega al borde de tu circulo

Sosten las imágenes unos momentos y recita la primera llave: con voz potente.

Primera Llamada:
Ol sonf vorsg, gohó Iad balt lansh calz vonpho, sobra z-ol ror i ta Nazpsad Graa ta Malprg ds
hol_q Qäa nothóa zimz Od commah ta nobloh zien: Soba thil gnonp prge aldi Ds vrbs obŏleh
grsam: Casárm ohorela cabá pir Ds zonrensg cab erm Iadnah: Pïlah farzm znrza adná gono
Iádpil Ds hom tóh Soba Ipam lu Ipămis Ds lóhŏlo. Vep zomd, Poamal od bogpa aäi ta piap
piamo_s od vo(a)oan ZACARe c_a od ZAMRAN odo cicle Qäa Zorge, lap zirdo Noco MAD
Hoath Iaïda.




Parate y da una vuelta completa al circulo sintiendo las criaturas a tu alrededor
Mira al norte pon una rodilla en la tierra (rodilla derecha)
E invoca las potencias de la tierra

ZIRDO IADANAMAD ELILA MICALZODO SANIR MADRIAAX FINIS BALZIZIRAS IAIDA.
Repitelo varias veces hasta que notes un cambio en el ambiente. Yuna vez que notes el cambio visualiza tu deseo hecho no por hacerse, ni por realizarse sino hecho. Repite esta invocacion visualizando al mismo tiempo tu deseo manifestado.

ZIRDO IADNAMAD ELILA
Yo soy el inmaculado
conocimiento del 1er. Éter
MICALZODO SAANIR MADRIAAX
Poderoso en los lugares celestiales
FINIS BALZIZIRAS IADA
Ejecutando el juicio de lo altísimo

(traduccion,, solo con fines de conocimiento favor de hacerlo en el lenguaje enoquiano)


Una vez que tengas tu deseo ya hecho y visualizado ponte de pie y grita pegando un puerte pisoton en el suelo
IAO KIA (kia como en el karate)



Ahora ve al centro del circulo arrodillate y eleva tus brazos en forma de V
E invoca el poder del demiurgo
(la primera parte es como se escribe en frances la segunda la prununcioacion en español la tercera la traduccion al español,,recitarla según la pronunciacion en frances)
Oraison des 33 Taus
(oreson de trantua to)
Oración de los 33 Taus

Oh Demiurge, écoute-moi.
(o, Demiurj ecute muá)
Oh Demiurgo, escúchame.

Demiurge Eternel, Démiurge Infini,
Démiurge Unique.
(Demiurg etegnel, Demiurj anfini, demiurj unic)
Demiurgo Eterno, Demiurgo Infinito,
Demiurgo Unico.

Force, Justice, Amour: Aide-moi.
(fors, yustis, amur: edemuá)
Fuerza, Justicia, Amor: Ayúdame.

Toi qui est Flamme, Toi qui est Feu,
Toi qui est Lumière: Protége-moi.
(tuá qui e flam, tuá qui e foe, tuá qui e lumieg: protege muá)
Tú que eres la Flama , Tú que eres el Fuego,
Tú que eres la Luz : Protégeme.

Toi, Substance Spirituelle
et Eternelle,
Etre Parfait, Ingénéré Inmuable,
(tua, substans spirituel e etegnel, etr parfé, enyenere, immuabl)
Tú, Substancia Espiritual
y Eterna,
Ser Perfecto, Ingenerado, Inmutable.

Qui est sans commencement,
sans milieu et sans fin,
(qui e sans comansman sans milié e sans fen)
Que eres sin comienzo,
sin medio y sin fin,

Et qui éternellement
s´engendre Soi-même...
(e qui eternelman sanjandré suá mem)
Y que eternamente
se engendra a Sí mismo...

Toi, Architecte Sublime,
qui par l´effet de Ta Volonté,
tire du néant tout l´Univers.
(tua, architec sublim, qui par lefé de ta volonté tir diu nean tu lunivers)
Tú, Arquitecto Sublime,
que por el efecto de Tú Voluntad,
sacas de la nada todo el Universo.

Toi, Axe et Pole du Cosmos
Infini, Eternel, Incrée.
(tuá, ax e pol diu cosmos. Anfini, etegnel, encree)
Tú, Eje y Polo del Cosmos
Infinito, Eterno, Increado.

Toi, Cause originelle
et permanente de toute chose.
(tuá, cos oriyinel e permanan de tu chos)
Tú, Causa original
y permanente de todas las cosas.

Toi, Âme et Stabilisateur des Mondes.
Toi, Maitre des entités des Trois Mondes.
(tuá, am e stabilisategr de monde, tuá, metr desentités de truá monde)
Tú, Alma y Estabilizador de los Mundos.
Tú, Maestro de las entidades de los Tres Mundos.

Toi, Source inépuisable de Vie
et d´Intelligence.
(tuá, surs inepuisabl de vi e denteligans)
Tú, Fuente inagotable de Vida
y de Inteligencia.

Je suis Toi-meme
Je Te vois partout
Je Te sens en Tous lieux
(ye sui tuá mem, ye te vuá partú,
ye te sans tu lioe)
Yo soy Tú mismo
Yo Te veo en todas partes
Yo Te siento en todo lugar.



Ton Verbe est l´Harmonie
des mondes et des Cieux.
Tu es TOUT.
(ton verb e larmoni de monde e de cioe. ti e tu)
Tu Verbo es la Armonía
de los mundos y de los Cielos.
Tú eres TODO.

Tu es la Vie ,
Tu es la Mort ,
Tu es le Vide,
Tu es le Plein,
(ti e la vi, ti e la mort, ti e le vide, ti e le plen)
Tú eres la Vida ,
Tú eres la Muerte ,
Tú eres el Vacío,
Tú eres la Plenitud ,

Tu es l´Obscurité,
Tu es la Lumière ,
Tu es le Silence,
Tu es le Tonnerre.
(ti e lobscurité, ti e la lumier, ti e le silans, ti e le tonegr)
Tú eres la Obscuridad ,
Tú eres la Luz ,
Tú eres el Silencio,
Tú eres el Trueno.

Tu es au-dedans, au-dehors,
au-dessus et au-dessous,
au centre et a la periphérie.
(ti e o dedan, o deor, o desu o santr e la periferi)
Tú estás dentro, fuera,
arriba y abajo,
en el centro y en la periferia.

Tu enveloppes l´Infini
et l´ Infini est plein de Toi.
Tu embrasses et Tu contiens TOUT.
(ti emvelop lenfini e lenfini e plen de tuá. ti ambras e ti contien tu)
Tu envuelves el Infinito
y el Infinito está pleno de Tí.
Tú abrazas y Tú contienes TODO.

Tu es le Tout qui est UN
(ti e le tu qui e on)
Tú eres el Todo que es UNO

Oh, Demiurge
Oh, Merveilleux Silence...
(o Demiurg
o merveyeo silans)
Oh, Demiurgo
Oh, Maravilloso Silencio...

Seguido y en la misma posision invoca a los gnomos
(ibro de eliphas levi dogma y ritual la trae mas completa sino busquela en internet)






De pie eleve la vara magika por encima de su cabeza vuelva a visualizar su deseo ya hecho y recite la llave enoquiana 1 (ver al principio).

Igual de pie este en silencio unos momentos.
Vaya al norte y destierre el pentagrama al sentido inverso de cómo invoco primero el pentagrama de tierra despues el del espiritu pasivo (para desterrar el del espiritu pasivo solo empieze al lado contrario de donde empezo cuando hizo la invocacion. Y cuando finalize cierre el velo, igual para el oeste sur y este,.
Finalmente dibuje un circulo en el suelo en sentido contrario al que hizo cuando abrio la ceremonia para cerrar el ritual.
Y no se olvide algo importnte despida a todos los espiritus (aunque no los vea ni sienta) que hayan acudido ala ceremonia
 
Yo de la ouija te digo, q si jugue y la neta esa madre se mueve, y eso q no le hice rital ni nada, solo pusimos la tabla y se movio. El wey q movia siempre se nego a decir sosas del futuro, y ps aqui en su casa nos espantaron un chingo muco tiempo. Pero desaparecio solo, pruebas, ps solo los que jugabamos
 
Arriba