Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

al pendiente, se escucha interesante..a ver si no te pasa lo que al otro cuate....hahaha, nadamas kon cuidado amigo no vaya a ser que se te quiera subir el muerto, jajaja noooo neta, seguimos al pendiente....:)
 
G

goldenegg

Visitante
Worale (sin ofender y no l odigo de modo sarcastico) yo quiero un malviaje asi ñ_ñ que note aca como todo se mezcla de formas misticas y con un poder increiblemente superior ñ_ñ aunque claro, ojala me pudieras explicar con mas detalle como hago eso? Osea materiales o alguna posicion o metodo de meditacion especial o algo ñ_ñ estaria muy bien ñ_ñ

Hola bueno mira lo que yo comento es que la primera vez que se logra el viaje astral creo sucede esto con seguridad de acelerarse el corozón a modo según yo como ataque, una vez que sucede esto, ya no volvera a pasar y ese es mi problema que ya no paso por eso sino que derrepente mi cuerpo cuando esta muy cansado se siente que se desprende estando en una posicion digamos comoda o en descanzo, normalmente boca arriba, y mi cabeza inclinada hacia un lado, cuando pasa esto me molesta mucho porque como te comenté hay seres supuestamente de bajo astral, con tendencia a abducir creo nose, pero precisamentre ayer que te escribi volví a tratar involuntariamente al viaje astral, es muy molesto pues en esta ocacion aparentemente vi un ser a un lado mio de muchas luces pequeñas que formaban su cuerpo pero espero que solo se algun reflejo de la luz porque en verdad es de asombro y temor ver algo cuando sabes que esta encendido tu cerebro, me refiero a que cuando se despierda no hay diferencia y recuerdas con exactitud todo. pues yo te insisto trata de hacerlo te formaras una mejor opinion. es muy real.
 

zeluby

Bovino adicto
sigo esperando la actualizacion... tons te cargo el payaso o no ?... recuerdo q prometi segir tu legado i no me echo pa atras asi q nomas espero q alcancez a kl31n pa empezar el camino de hacia su viaje
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Ya esta una ligera actualizacion ñ_ñ y debo decir que no hay mucho que actualizar ya que no ha pasado nada -.- tal y como pense ñ_ñ

Al rato les pongo unas fotos de la Ouija en si pero les cmento que esta semana estuve intentando jugar yo solo y por mas que le intente no pude hacerla moverse u_u

Estoy organizando tiempos para jugar en grupo y de esas sesion si habra video ñ_ñ a menos que note algo jugando yo solo, entonces grabare cada sesion ñ_ñ

Mientras tanto aqui les dejo un video de el dia en que compre la tabla ñ_ñ la coloque a un lado de la sal y deje la camara grabando mientras dormia ñ_ñ y no adivinaran que sucedio?

Nada ñ_ñ ja, estuvo casi 2 horas grabando y nada paso ñ_ñ pero les dejo el video acelerado a 6 minutos para que vean a granes rasgos lo que sale ñ_ñ

[youtube]pbUp5CdOaj8[/youtube]​


Obviamente no lo dejare asi ñ_ñ Pero si alguno de ustedes ha jugado y puede explicar como lo hizo, estaria de lujo ñ_ñ ya que me mandaron unas paginas muy llenas de informacion, pero ninguna me funciona ñ_ñ​
 

zeluby

Bovino adicto
sobres recuerda q lo q se ocupe pa desmentir tanta jalada tmb cuenta con su servilleta conpi saludos !!!! i lo de la sal por fin salio q es puro pedo !!!... nomas falta la mentada ouija de echo aier fui a la tienda de prestigio q mencione compi i ia no la venden
 

Agreval

Bovino de alcurnia
sobres recuerda q lo q se ocupe pa desmentir tanta jalada tmb cuenta con su servilleta conpi saludos !!!! i lo de la sal por fin salio q es puro pedo !!!... nomas falta la mentada ouija de echo aier fui a la tienda de prestigio q mencione compi i ia no la venden

Pero me acaba de decir una amiga que las vio hace poco aca por tu casa e incluso me dio el precio ñ_ñ si no pues buscare en otros lugares, mañana podre ir a algunos lugares donde talvez tengan una ñ_ñ
 

zeluby

Bovino adicto
Pero me acaba de decir una amiga que las vio hace poco aca por tu casa e incluso me dio el precio ñ_ñ si no pues buscare en otros lugares, mañana podre ir a algunos lugares donde talvez tengan una ñ_ñ

orale chido comoquiera si la consigo antes q tu la kalo i t la mando pór estafeta o algo pa desmentir tanta mama........ rrulleria... sobres gusto en conocer gente como tu...
 

Agreval

Bovino de alcurnia
orale chido comoquiera si la consigo antes q tu la kalo i t la mando pór estafeta o algo pa desmentir tanta mama........ rrulleria... sobres gusto en conocer gente como tu...
Simon y ya me dices en cuanto sale el chistesito de los compas xD

Igual es un gusto conocer gente que respeta ideas, he tenido platicas con algunos creyentes que tambien son respetuosos y tuve un pequeñisimo altercado con la amiga de una creyente xD pero solo fue con la amiga ñ_ñ con la otra chica no hubo discusion xD
 

zeluby

Bovino adicto
Simon y ya me dices en cuanto sale el chistesito de los compas xD

Igual es un gusto conocer gente que respeta ideas, he tenido platicas con algunos creyentes que tambien son respetuosos y tuve un pequeñisimo altercado con la amiga de una creyente xD pero solo fue con la amiga ñ_ñ con la otra chica no hubo discusion xD
de eso ahi mucho compi de echo ase un tiempo tube una conversacion con una persona super religiosa de como 4 horas de pa ya i pa aka-..... total kedo en q nehhh io kreo i tu no i ia.... pero siempre va a ser asi.... ojala algun dia ojala por chat o algun medio de voz podamos platicar anecdotas... sobres si se te atora algun reto i t puedo servir con gusto le entro....
 

Agreval

Bovino de alcurnia
de eso ahi mucho compi de echo ase un tiempo tube una conversacion con una persona super religiosa de como 4 horas de pa ya i pa aka-..... total kedo en q nehhh io kreo i tu no i ia.... pero siempre va a ser asi.... ojala algun dia ojala por chat o algun medio de voz podamos platicar anecdotas... sobres si se te atora algun reto i t puedo servir con gusto le entro....


Simon hermano grax por tu apoyo ñ_ñ pero si puedes checarl o de la Ouija estaria bien a ver si buscando los 2 es mas rapido ñ_ñ grax de nuevo ñ_ñ
 

Agreval

Bovino de alcurnia
y las actualizaciones que!! nos estas mintiendo como el otro me quede esperando todo el dia eso no se hace amigo ni pedo no hay palbra pues

Bueno ñ_ñ actualize la informacion de la sal bajo mi cama y el video que tiene mas calidad no lo he convertido xD ja eso si fue weba xD pero de que actualize, lo hice y pedi disculpas por no poner mas pero prefiero decirles que no pasa nada a decirles que me jalaron las patas en la noche y que no pdore seguir posteando ¬¬

Con lo poco que me paso fue milagro que pudiera actualizar ñ_ñ aclare que mañana saldre a buscar la Ouija con mi, pot ahora muy herida, chica y no descansare hasta jugarla tantas veces com osea posible para demostrar que no pasa nada ñ_ñ

En el post principal solamente agrego los enlaces hacia los retos que he llevado a cabo y la mayoria llevan su tiempo com oel de las abas o que? quieres tener un post diario acerca de como cha crecido la plantita de habas? o si un granito de sal se movio del monton?

No quiero poner contenido de relleno, imagenes, videos, hechos y conclusiones ñ_ñ si quieres mas detalles puedes pedirmelos y te paso cada minimo detalle que note ñ_ñ
 

zeluby

Bovino adicto
y las actualizaciones que!! nos estas mintiendo como el otro me quede esperando todo el dia eso no se hace amigo ni pedo no hay palbra pues

como q pa algunas gentes esta un poko confusa la manera de actualizar de agreval pero pos nomas de leerle tantito... ojala i despues veamos si se puede agregar una imagen al link de cada actualizacion aunq sea medianita pa q la gente note el cambio compi.... a proposito te mando por mail la info de una tabla q acabo de encontrar.... la pruebo i te la mando por mail... salio bara asi q nomas q me ayudes con el envio a tu tierra i mas q suficiente.... aver si por el camino agarra un espiritu nopalero de perdido... gulp!
 

cowico

Bovino maduro
Yo hice mi propia ouija y la e tratado de jugar muchas vecez y el cursor no se mueve U_U alguien tiene una solucion para eso?
 
Arriba