Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

I

iVaN* :P

Visitante
#81
Jojo yo propongo algo hermano, una vez le dije a un amigo que le venderia mi alma al diablo jaja para tener dinero (queria mi macbook) xD.. y me dijo "wee el diablo no compra chingaderas.." xD

jojo maybe.. deberiaz hacer eso y pedir algoo muuuy bueno.. :D

saludos broo jaja
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#82
Jojo yo propongo algo hermano, una vez le dije a un amigo que le venderia mi alma al diablo jaja para tener dinero (queria mi macbook) xD.. y me dijo "wee el diablo no compra chingaderas.." xD

jojo maybe.. deberiaz hacer eso y pedir algoo muuuy bueno.. :D

saludos broo jaja
aja ya les dije que si pero como se hace eso? xD
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#84
¬¬!
Estoy tan decepcionado del post original.. en verdad no se por que se quizo convertir rn leyenda urbana,.. pero bueno, tu prometes retomar el tema.. recuerda tambien ver el monton de videos de aqui que según te dan ganas de suicidarte.. los video juegos malditos y demás...

creo que también puedes vender tu alma al diablo por internet.. en un sitio en donde tendras que enumerar diversas maldades que haz hecho para que se apruebe la compra ( ¬¬! )..

´por cierto a algo que se le pasó al caza fantasmas anterior fue un procedimiento para atraer duendes a tu casa.. intentalo
 

santa87

Bovino de alcurnia
#88
Pues seguiremos el post para ver que onda contigo espero que nodejes en ascuas como el otro compañero bakuno

Y lo que dicen de los duendes para seber si esta asiendo efecto ono es que podrias poner la cap de miel sobre un plato que tenga sal, harina o arena y asi puedes ver las huellas que segun dejarian si es que van a tu casa

Saludos y suerte
 

cowico

Bovino maduro
#92
XD yo hice lo de el espejo y me asuste por que parecia que mi reflejo era otra persona y senti que en cualquier momento me iva a hablar asta que me mordi los labios puede moverme y apagar la vela XD
 
I

iVaN* :P

Visitante
#93
Pues escribe en una hoja que vendes tu alma x algo que quieras, la manchs con tu sangre... y la quemas en una vela

suertee bro.. oh quiero una foto de esa hoja hermano..

saludos
 
#95
Postea al incio tus resultados, como el bakuno sacrificado, que yo pienso que ahi anda, solo que no ha contestado porque fue por cigarros, en fin, resultados,resultados!!!
 

pixieramone

Bovino adolescente
#99
Vaya pues muy bien... parece que despues de todo tu dejaras libre al otro compa... recuerda que el dijo que tenia que esperar a que alguien cometiera el mismo error... cuidado... manten tu mente fria ante todo lo que llegaras a ver o sentir...

HC
Cuando entre en este tema, despues de chutarme la historia del desaparecido pense lo mismo, estas siguiendo sus pasos y por lo tanto cometiendo el mismo error. . . para mi mala suerte he sentido en carne propia las consecuencias de jugar con lo desconocido y creeme que la mente te puede jugar bromas muy pesadas, solo cuidate mucho, no te dejes llevar por las ilusiones que tu mente te envie (te puede pasar incluso si no crees gracias al maravilloso subconciente) y pues te pongo algunos retos complementarios ya que lo del espejo no lo hiciste bien segun lo que conozco al respecto.
  • A las 3 de la mañana tienes que colocar un espejo frente a ti en donde se refleje una puerta abierta con una vela NEGRA en el centro del espejo frente a ti y mirar a tus ojos fijamente, se supone que con esto abres una puerta interdimencional por la que puedes "contactar a los no vivos", si quieres hacerlo mas "real" o con un objetivo especifico tienes que pensar en alguien que no tenga vida en este momento y supuestamente esa persona se te presentará por medio del espejo. Considera que una ves abierta la puerta no es posible cerrarla. (muajajajajaja que mieyo).
  • Realiza un viaje astral, la verdad ese tipo de meditación es como la hipnosis y me parece muy interesante, lo he intentado muchas veces y lo unico que consigo es esa sensacion de que "se te sube el muerto" que se explica en palabras sencillas con algo asi como que tu cuerpo se duerme pero tu mente sigue despierta y te genera esa sensacion de que alguien te aplasta. Para mas info en español visita www.viajesastrales.com
  • Existen muchas casas en todas las ciudades del mundo en las que pasan cosas extrañas, seguramente en tu ciudad hay una a la que puedas acudir solo con tu camara y grabar una noche a ver como lo pasas. Yo fui a una en Mexico y es inolvidable, dejate llevar por el ambiente y vas a sentir algo con seguridad, al dia siguiente le vas a encontrar explicacion logica a todo pero vale la pena vivirlo y recordar como el viento colandose por una ventana te saco un pedazote de alma.
Un saludo, un abrazo y mis mejores deseos para todos ustedes . . . seguimos en contacto.
:mota:
 
Arriba